Publicado el: 2, Nov, 2015

Rudy Ulloa cobró 42,5 millones de pesos en 6 años de manos del gobierno nacional


Rudy Ulloa cobró 42,5 millones de pesos en 6 años de manos del gobierno nacional
02/11 – 09:30 – Los sostenedores del modelo K, no lo hacen gratis y los lamentos y la desesperación por el fin de la época tiene su explicación: se le caen multimillonarios negocios que los hicieron pasar de vivir como lauchas, a sentirse magnates en un país de pobres. Uno de ellos es el paradigma K en Santa Cruz. El ex chofer cobró una suculenta suma de dinero en pauta oficial en solo 6 años de manos del gobierno nacional. Pero no es el único Gardoqui y Kalmus, perciben millonarios cachete (por nada). Se explican, entonces, los esfuerzos que hacen para que no se les termine el curro. (Por: Rubén Lasagno).

Impensable en un país democrático, donde funcionen los controles y se combata la corrupción, como es debido, que hombres como Rudy Ulloa Igor, pasen de la nada al todo, sin escalas y ostentando una riqueza obscena, que trata de disimular manteniendo un bajo perfil, pero lo cual no alcanza para esconder su origen ilícito, toda vez que se ha generado gracias a los beneficios incondicionales que le aportó el gobierno nacional (el más corrupto de la historia del país), simulando poseer medios de comunicación, simples pantallas para recibir en calidad de “pauta oficial”, millonarios fondos que pertenecen a todos los argentinos, que en su gran mayoría han dicho basta y por eso el domingo de elecciones le dio la espalda a quien dice ser el continuador del “modelo” y para el balotage se prepara una estrepitosa derrota del kirchnerismo en las urnas.

Una nota publicada por el diario La Nación y firmada por José Crettaz, indica que de julio de 2009 a julio de 2015, la jefatura de gabinete distribuyó $ 6.578,9 millones en pauta oficial (a valores nominales, es decir sin considerar la inflación). De esos recursos, la mitad se concentró en quince grupos de medios, doce de los cuales pueden caracterizarse claramente como empresas kirchneristas.

El listado es muy grande y al final de esta nota se incluye el link a la nota de Crettaz, para que el lector pueda corroborar allí, la forma en que el gobierno nacional dilapida los fondos públicos.

Por esta razón solo vamos a detenernos en los que en Santa Cruz cobran millones de pesos para constituir la “cadena de la alegría”, una serie de medios interesados en que el kirchnerismo siga gobernando, para que no se les corte la fabulosa mensualidad.

Entre los conocidos que cobran millones de pesos y se encuentran incluidos en este listado, están Rafael Arturo Gardoqui y Carolina de la Merced Cordero (por Sepen SA), Leopoldo Jorge Kalmus (Tiempo Sur) y Rudy Ulloa que suma a través de El Periódico SA, Cielo SA, Sky Productions, Estación del Carmen y Editorial Comentarios. En este caso Ulloa ha percibido en 6 años la nada despreciable suma de 42,5 millones de pesos.

El derroche de los fondos públicos no para ahí, son muchos más y muchos más millones, los que cobran otros grupos y hay fraudes evidentes y simulación de empresas, que fueron creadas para robar los fondos públicos a través de la pauta oficial, en todos estos años.

Por ejemplo durante 2013 y 2014, el peluquero Guillermo Mirabile logró ubicarse en esta franja de entre los 100 millones, con un total de $ 58 millones cobrados a nombre propio y a través de la agencia de medios Etéreo. Según pudo saber La Nación, la mayor parte de esos fondos fueron transferidos a “medios amigos” del gobierno. Y hablando de amigos, ahí nomás aparecen Gerardo Ferreyra y Osvaldo Acosta, accionistas de la contratista del Estado Electroingeniería (constructora de las represas en Santa Cruz), que sumó $ 57 millones para su canal digital 360 TV -que emite sin la licencia exigida por la ley de medios y por invitación del Poder Ejecutivo- y Radio Del Plata.

Así dilapida el kirchnerismo los dineros públicos. Este listado justifica la gran movida de periodistas y medios, que repiten hasta el cansancio que votar a Daniel Scioli, es necesario para que continúe “el modelo”. Claro, el de ellos, el mismo que les permitió pasar de un cartonero, canillita o chofer, a nuevo rico. (Agencia OPI Santa Cruz)

LEA QUÍ LA NOTA COMPLETA del diario La Nación

Dejar un comentario



Mostrando 15 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Y bueno, es el premio a tanto sacrificio de ser adorador de los corruptos Kirchner

  2. miguel dice:

    Son verdaderas lacras humanas ,ojalà Macri los meta en cana,sería para que el pueblo tenga un poco de justicia y sosiego ante tanto desparpajo y despilfarro de recursos que unos producen y otros se roban sin trabajar

    • yamila dice:

      Miguel te comento que el queesta a punto de ir en cana es Macri.sabias?

    • anonimus dice:

      jajajajajja chupala negro recentidoooooooo… como lo envidias ehh…. jajajajajjaja
      sabes qe macrisito a todos udtedes los va hacer mierda van a vivir en la calle ajjajaja 20 pesitos la nafta comun y la infina cuanto? hay gente incredula eh y vs sos uno jajajajja los qe tenian sus peqeñas empresas y votaron al precidente cagaron no pueden pagar el gasoil o la nafta porqe le tenes qe poner nafta o gasoil bueno sino se te rompe y pagas el doble del camion en arreglarlo incredulo…

  3. melissa dice:

    Tiempo Sur el medio màs basura del país ,son de cuarta y encima ladrones

  4. indigno dice:

    Se te termina Kalmus HDP,tenes que ir en cana basura

  5. Massopa dice:

    Nos robaron las regalías y nos dijimos nada, nos robaron los sueldos y no dijimos nada, nos robaron la dignidad y no dijimos nada… ahora ajo y agua

    • anonimus dice:

      macri te va a robar hasta lod dientes y anteojos qe te hiciste cn el ex precidenta
      jajaja conta despues aver esos anteojos gratis y dientes gratis centros medicos gratis las camionetas para hacer el d.n.i donde estan? la abra guardado? incredula

  6. Queres mas Rudy Ulloa votaloa Yoli

  7. QUE SE PUEDE HACER EN ESTE CASO ?

    Primero, denunciarlos a todos por enriquecimiento, licito o ilicito. Es imposible, que un pelagatos como lo fue Ulloa en el año 90, o Gardoqui, un triste empleado del Canal 9 de Rio Gallegos, amasen semejante fortunas. NO PUEDEN DEMOSTRARLO, ya que quien debe ser juzgado pos mortem, es el padre de todos estos palos blancos, piojos recusitados, que es NESTOR CARLOS KIRCHNER.

    Como no esta vivo, cualquier diputado, concejal o yo mismo, podria presentarme (no soy ciudadano argentino) pero igual, a denunciarlos por esos u otros delitos, como drogas, trafico de influencias, etc. y pedir de entrada sin mas, la DECLARACION INDAGATORIA y acto seguido su inmediata detencion. SIN APELACION, a lo populismo puro.

    Como eso no se animara nadie, no me cabe otra cosa, que felicitarlos, porque no le tienen miedo a nada ni a nadie.

    Ojala la nueva gobernadora haga justicia, con todos estos tipos, si es que lo hace, y tan solo media docena vayan por lo menos a declaracion indagatoria, y queden encartados judicialmente.

    UNA LEGION DE CORRUPTOS, NARCOTRAFICANTES, LADRONES, COBARDES Y ANTIPERONISTAS es el montado de esta autentica banda de millonarios malhabidos.

    SALUDOS DESDE PUNTA DEL ESTE.

    Carlos Cuevas Cepeda, oriental blanco oribista

    • yamila dice:

      Carlos Cuevas Cepeda vos no conoces Punta del Este ni en figuritas son un natalino que todavia no se saca la papa de la boca. lo mas lejos que conoces es la frontera de dorotea. chimanguito estas aca nomas en el belgrano.

    • anonimus dice:

      jajaja raja d aca viejo volvete a tu pais q debe ser bolivia hdp

  8. Hacete amigo (socio) de los kirchner y ganarás muchos dólares

  9. anonimus dice:

    seguramente robaron no digo qe no…. pero no todos…. igual ustdes no reconocen nada todo lo qe hicieron igual no los anteojitos gratis… qe aunqe sean gorilas igual se los daban eh
    incredulos

Publicidad

OPI Video