- Publicidad -

En Concepción, Tucumán, el intendente está atrincherado y “sitiado por punteros kirchneristas”

En Concepción, Tucumán, el intendente está atrincherado y "sitiado por punteros kirchneristas"
10/11 – 09:40 – Roberto Sánchez, de Cambiemos, asumió el sábado pasado y frenó el pase a la planta municipal de 400 personas que fueron beneficiadas por la gestión K; “Tengo la municipalidad sitiada por el fuego”, denunció.

El intendente de la localidad tucumana de Concepción permanece atrincherado en el municipio desde anoche, luego que una decena de personas comenzara una protesta con quema de gomas en las inmediaciones del edificio porque se frenó el pase a planta permanente de unas 400 personas.

“Tengo la municipalidad sitiada por el fuego”, denunció esta mañana Roberto Sánchez, del espacio opositor Cambiemos, quien cargó contra “punteros kirchneristas” que responderían a la gestión anterior. Concepción cuenta con casi 50.000 habitantes y está a 74 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

Sánchez asumió el sábado pasado y ayer decidió frenar la designación en planta de cientos de personas que habrían sido contratadas por su antecesor, Osvaldo Morelli. Según denunció, en los últimos años la planta municipal llegó a 1070 personas, casi el doble de las que había.

“Algunos trabajaban como contratados y otros fueron netamente punteros. Trabajaban un día y cobraban todo el mes. Nosotros les propusimos que sólo le renovaremos a los que realmente trabajaban, pero están muy intransigentes”, contó Sánchez en diálogo con radio Continental.

Culpó por los incidentes a “una barra brava mandada por el ex intendente [Osvaldo] Morelli, dirigida por él” y dijo que anoche también se quemaron neumáticos en la puerta de la casa de su familia.

Tucumán ya vivió episodios de violencia en las últimas elecciones provinciales. El 23 de agosto pasado se quemaron urnas en las localidades de Sargento Moya, Los Ralos y San Pablo que obligaron a suspender el recuento de los votos en unas 40 meses. En la provincia gobierna desde el 29 de octubre pasado el ex ministro kirchnerista Juan Manzur, quien reemplazó a José Alperovich. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí