Publicado el: 11, Nov, 2015

La Presidenta volvió a la Casa Rosada con críticas a Cambiemos


Sin Scioli, Cristina volvió a la campaña para criticar a Macri y defender el modelo
11/11 – 10:10 – Desde su cuenta de Twitter Cristina Kirchner criticó a Mauricio Macri citando una nota del diario oficialista Página/12.

Cristina Kirchner ingresó después de las 18 a la Casa Rosada. Minutos después tras una catarata de tuits y a dos semanas del balotaje, criticó a Mauricio Macri al citar una nota del diario oficialista Página/12, y después vinculado al tema dólar, defendió las cifras de la evolución del turismo: “Las cifras corroboran lo que venimos diciendo desde hace largo tiempo: Cada vez más argentinos pueden viajar al exterior…” escribió la Mandataria en su cuenta de la red social de Twitter.

En 46 mensajes de 140 caracteres cada uno la Presidenta señaló que desde enero de 2014 al día de ayer, 9 de noviembre de 2015 “o sea casi dos años, en el Mercado Único y Libre de Cambios llevamos vendidos a las personas físicas que ahorran en dólares USD 8.968.425.533”, señalando que no hay dificultades para la compra de dólares en medio de la discusión de los equipos económicos de los candidatos presidenciales sobre las restricciones al dólar.

Sin mencionar al rival de Daniel Scioli, Cristina Kirchner a semanas del balotaje, escribió: “Mi Dios, que caraduras. ¿Y siguen hablando de cepo? No, no son caraduras. Son personajes y corporaciones económicas que con un bombardeo mediático permanente, persiguen un objetivo claro: instalar, aún en aquellos que nunca vieron un dólar en su vida…” y continuó en otro tuit escribiendo “que todo está mal para después llevar a cabo las políticas neoliberales de ajuste que hicieron bolsa el País y la vida de millones de argentinos”.

Antes de finalizar, la Mandataria contó que Bersuit es una banda que le gusta mucho, “y una de mis canciones preferidas, es la misma que le gusta a Máximo, y que dice: “no te quedes en casa, porque sino te atrapa la pantalla”. Jauretche con música, y de la buena”, dijo referenciando al spot de campaña de su hijo electo diputado nacional. Fue la única mención sobre el líder de La Cámpora que fue operado por un absceso en el hígado el sábado y se esperaba que reciba en las próximas horas el alta médica. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. CUAL ES LA RAZON PARA NO CRITICAR A QUIENES SE AUTOLLAMAN “EL CAMBIO”? EL CAMBI0 YA SE PRODUJO DESDE EL 2003 A LA FECHA Y CONTINUA. HASTA EL 2003 CIENTOS DE MILES DE TRABAJADORES ARGENTINOS ERAN DESOCUPADOS, MILES Y MILES DE FABRICAS ESTABAN CERRADAS MILES Y MILES DE COMERCIOS DEJABAN DE EXISTIR, CERCA DEL 55% DE LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS ERAN MUY POBRES UN 25 % ERAN INDINGENTES MILES Y MILES DE ARGENTINOS TENIAN SUS VIVIENDAS Y AUTOS EN REMATE JUDICIAL NADIE PAGABA IMPUESTO A LAS GANANCIAS POR QUE SUS SUELDOS ERAN PAUPERRIMOS SI HASTA LES QUITARON EL 13% A JUBILADOS NACIONALES Y TRABAJADORES DEL ESTADO ENTONCES NO ES MIEDO NI CRITICA ES REALIDAD EL CAMBIO YA SE HA PRODUCIDO LOS AUTO LLAMADOS “CAMBIO” SON LOS MISMOS QUE GOBERNARON EN LA DECADA NEFASTA DE LOS 90′ EL UNICO CAMBIO QUE TIENEN EL EL NOMBRE Y APELLIDO DE QUIEN SERA EL GERENTE PERO LOS HILOS LOS MANEJARA EL CIRCULO ROJO COMO CON MENEM Y GUAY QUE SEGURO VUELVE CAVALLO DE MINISTRO DE ECONOMIA YA QUE DE AHI SALE LA LEY DE INDIGNIDAD QUE QUIERE IMPULSAR MACRI SI LLEGA MARGINADO CIENTOS DE MILES DE TRABAJADORES DEL ESTADO. ADIOS YPF, ADIOS AEROLINEAS ARGENTINAS, ADIOS ANSES,ADIOS FERROCARRILES, ADIOS CORREO ARGENTINO, ADIOS AYSA Y TODAS LAS CONQUISTAS LOGRADAS POR EL VERDADERO CAMBIO PRODUCIDO POR EL KIRCHNERISMO

    • Claudio dice:

      Estimado Juan, una cosa es el cambio y otra es esta corrupción, este modelo Nacional y Populista tiene lo mas corrupto de los 90 como funcionarios, mas que los que propone Cambiemos, aparte a Menem y Cavallo no lo trajeron los extra terrestres, si no que asumieron de la mano del PERONISMO cantando la misma marchita que cantaban estos y son los verdaderos mentores de la flexibilizacion laboral de las privatizaciones, esta gente le sumo el NEGOCIO PARA POCOS, a la campaña populista sumergiéndonos en una crisis económica que gane quien gane nuevamente estaremos pagando los trabajadores.
      Nada se gobierna de Capricho,conflicto ni con un serio problema de soberbia y corrupción, porque el clientelismo político en que sumergió a las clases mas humildes quito la cultura del trabajo, el respeto por la justicia y una muy alarmante perdida de valores, todo hecho con la única intención de perpetrarse en el poder a cualquier costo, esta creo es la razón por la que realmente la gente eligió a Cambiemos, mas que por los lideres políticos que lo representan.
      No Nos engañemos no fue cambio ni lo es, solo fue una pantalla de humo que se cae y nos va a mostrar la cruda realidad que no quisimos ver a lo largo de estos 12 años desperdiciados.

      • CLAUDIO, UD HABLA DE CORRUPCION KIRCHNERISTA SIN MENCIONAR QUE EL CANDIDATO MACRI ES UN HOMBRE PROCESADO POR LA JUSTICIA ARGENTINA Y QUE TIENE UN FRONDUOSO PRONTUARIO DE INVESTIGACIONES POR CORRUPCION COMO GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA CASO CONCRETO EL DEL SR. NIEMBRO, Y SE ESTARIA INVESTIGADO DESDE HACE VARIOS AÑOS, AÑOS MUCHOS CASOS MAS COMO EL DEL SR. CAPUTO CORRUPCION PURA SIN LIMITE QUE NO SALE EN TAPA DE DIARIOS. UN CANAL DE TV SE ATREVIO A DIFUNDIR Y SUFRIO EL APRIETE DEL CIERRE EN UN CLARO INTENTO DE CENSURA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS DE LA DICTADURA CIVICO MILITAR DE DONDE NO SOLO PROVIENE MACRI SINO TAMBIEN CAVALLO, MELCONIAN, EL FAMOSO CIRCULO ROJO TECHINT, Y OTROS POR ESO DIGO YO NO NOS ENGAÑEN CON ESO DEL CAMBIO HEMOS TENIDO DECADAS Y DECADAS DE GOLPES CIVICOS MILITARES HEMOS APRENDIDO QUE LA UNICA SALIDA DE NUESTRO PAIS ES LA DEMOCRACIA YO NO QUIERO QUE LO QUE SE VIVE EN LA ACTUALIDAD LO CAMBIE MACRI POR ESE PASADO ATROZ DE MISERIA Y DESOLACION DE LOS TRABAJADORES ARGENTINOS DONDE TODO SE IMPORTABA Y SE CERRABAN MILES DE FABRICAS ARGENTINAS DESOCUPACION PURA O QUE EL DOLAR LO MANEJE EL MERCADO MA GUSTO Y ANTOJO DE SUS PROPIAS NESECIDADES QUE NO SON LA DELOS ARGENTINOS ESE MANEJO NEOLIBERAL DEL DOLAR NOS LLEVARA A UNA HIPER INFLACION EL REGRESO DEL FMI Y LA BANCA MUNDIAL QUE POR HOY GRACIAS A DIOS Y AL KIRCHNERISMO NO Y6A EL PUEBLO ARGENTINO NO SE ACUERDA DE ELLOS SALVO MACRI Y SU GENTE.-

        • Claudio dice:

          Juan, el tiempo lo dirá, este gobierno que esta terminando nos engaño a todos con un relato y un cuento de hadas, que lamentablemente ustedes lo sufren mas en carne propia que nadie, basta ver el serio problema que tienen con el agua, y que luego de 12 años de mandato no pudieron o quisieron solucionar.
          Respecto a Macri, no le dan los años de edad para haber estado en el poder con la dictadura ya que por esa época tendría entre 15 o 16 años.
          Lamentablemente ademas de 12 años de presidentes santacruceños mire en el estado lamentable que esta la salud, la educación y los problemas de infraestructura que tiene la provincia, eso se resume en dos palabras, Corrupción y negocios para pocos.
          Si creo que gane quien gane vamos a ser nosotros los trabajadores los que vamos a pagar esta fiesta, como paso a la salida de Menem , celebre inventor de la flexibilizacion laboral que a mi como a muchos trabajadores mas nos termino dejando en la calle sin trabajo y entrego las conquistas sindicales a manos de empresas privadas que tenian el unico objetivo de llevarse el dinero de nuestra querida patria, lease Aerolineas, Entel, Segba, OSN, Gas del estado ( entregada en una parte a la British gas y otra a Gas Ban (empresa española)).
          Si busca en internet va a encontrar vídeos de SCioli defendiendo la política privatiza dora de Menem,
          Para no distraer mas tiempo en esto, agradezco y respeto su opinión, es bueno poder intercambiar ideas sin agresiones, creo que al país le esta haciendo mas falta de esto y menos de la agresión de Cristina y del FPV, la Campora, etc.
          Solo el tiempo dirá quien tiene razón, esperemos que la decisión que tomemos del día 22 sea para el bien de todos.

          • QUE MAURICIO NO HAYA TENIDO LA EDAD NO QUIERE DECIR QUE NO HAYA CRECIDO Y MADURADO DENTRO DEL CIRCULO DONDE APRENDIO DE PAPA MACRI HACER LOS NEGOCIADOS Y A RENEGAR DE LA DEMOCRACIA ARGENTINA QUE HOY LE SIRVE SOLO POR QUE FUE ELEGIDO COMO EMPLEADO DE LOS PODERES ECONOMICOS DE AQUI Y DEL EXTERIOR MACRI SIEMPRE HA ESTADO DE ACUERDO CON EL JUEZ BUITRE QUE CONDENA A LA ARGENTINA COMO CONDENAR A UN DELINCUENTE EN N.Y. Y SI MACRI ESTA AL LADO DE LOS BUITRES QUIERE DECIR QUE ESTA EN CONTRA DE QUE A LA ARGENTINA LE VAYA BIEN Y EN CONTRA DE QUE AL NEGRAJE COMO ELLOS NOS LLAMAN PUEDAN TENER BUENOS SUELDOS Y HASTA COMPRARSE UN AUTO DE MEDIO PELO HACIA ARRIBA COSA QUE CUANDO GOBERNARON LOS MILICOS, ALFONSIN,MENEM, DE LA RUA, DUHALDE NO ALCANZABA EL SUELDO PARA COMPRAR UNA BICICLETA BARATA YO VIVI ESA EPOCA Y AQUI EN CALETA OLIVIA DESDE 1958 Y HOY UD. VA A VER QUE AQUI EL 90% DE LOS CIUDADANO CONDUCE UN AUTO ULTIMO MODELO AGUA NO HEMOS TENIDO NUNCA EL RIO MAS CERCA PASA A MAS DE 300 KMS DE DISTANCIA Y SIN EMBRARGO BS. AS. TIENE EL RIO DE LA PLATA EL MAS ANCHO DEL MUNDO Y HAY BARRIOS POBLACIONES QUE NO TIENE AGUA CORRIENTE QUE IRONIA DE TODA LA VIDA.

  2. Cesar cortez dice:

    Segui participando. Solo con lo que gasto el ministro de turismo de la nación en el marmol italiano para su oficina construis una manzana de casas para solucionarle la vida a 20 familias que hoy pagan alquiler. y eso es solo 1 funcionario derrochando nuestra plata.tu plata. Multuplicalo por 1500 funcionarios. para ser modesto son 1500 manzanas. son 30000 casas . Y eso por año esas 30000 familias (120000personas) pagan un promedio de 6000 pesos por mes a un usurero que nos chupa la sangre todos los meses.
    Ahi tendria que estar parte de la plata derrochada.
    Dandome mi casa a 1500 pesos por mes y usando esas cuotas para financiar nuevas casas.
    Y solo estoy hablando de los derroches decorando oficinas.
    Ni hablar de pasajes de avion dietas super infladas, ascesores que no terminaron el primario.
    Plan AJEDRESAR. PARA EL HIJO DE UNO DE LOS CHUPAMEDIAS DE 678.
    Y UNA LARGA LISTA DE GASTOS DE MIERDA QUE HOY NOS LLEVAN A ESTO.
    DESPUES LE VAS A ECHAR LA CULPA A MACRI.
    PERO CRISTINA Y AMIGOS SE LLEVAN LOS DOLARES Y EUROS AFUERA Y ACA SE CANSAN DE IMPRIMIR BILLETES QUE HOY YA NO TIENEN VALOR.
    YA FUE YA NO PUEDEN DEFENDER LO INDEFENDIBLE YA TODOS NOS DIMOS CUENTA. BUSCATE UN TRABAJO DE VERDAD.

Publicidad

OPI Video