Publicado el: 12, Nov, 2015

Macri: “El 11 de diciembre espero que estemos todos sentados alrededor de una misma mesa”


Macri: “El 11 de diciembre espero que estemos todos sentados alrededor de una misma mesa”
12/11 – 10:10 – “Tenemos el compromiso de escuchar y dialogar para encontrar ese país que merecemos y quiero decirles a aquellos que el 25 votaron por Daniel Scioli que el 11 de diciembre espero que todos estemos trabajando sentados alrededor de una misma mesa”, enfatizó esta tarde aquí el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri.

Sostuvo que ese trabajo conjunto es necesario para ”transformar en políticas de estado la lucha contra el narcotráfico, el desarrollo de las economías regionales, la búsqueda de la educación pública de calidad, la consolidación de una justicia independiente y la ayuda a cada argentino que la necesite”.

“Eso tiene que ser parte de un acuerdo de todos los argentinos. No puedo entender, después de tantos años de relación, este nivel de campaña que no conduce a ese país que soñamos. Necesitamos dejar de confrontar porque son muchos años de ver a amigos y familiares en esta tensión a la que nos ha sometido este Gobierno”, recalcó.
Agregó en ese sentido que “cada uno podrá expresarse, decir que lo que siente y el gobierno los va a escuchar”.

Macri habló hoy ante una multitud que se congregó en el Club Andes Talleres de Mendoza donde también dieron su discurso el gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo y el Senador Nacional electo Julio Cobos.
Aseguró que trabajará junto a los docentes “para esforzarnos por una educación pública de calidad de Latinoamérica porque solamente de esa manera vamos a lograr que nuestros chicos de cualquier provincia tengan las mismas oportunidades de crecer y progresar para conseguir los mejores trabajos del futuro”.

“Además estamos comprometidos y ratificando a enfrentar los flagelos y las desgracias que ponen en crisis a nuestros barrios, las familias y los chicos, que es la droga. Vamos a echar al narcotráfico de la Argentina y para eso trabajaremos juntos”, añadió.
Dijo que “llegó la hora de que enfrentemos este desafío de trabajar juntos, de dialogar con los que piensan distinto en el camino de encontrar una idea superior, porque cuanto más amplio y más grande sea el equipo más rápido vamos a crecer y satisfacer las demandas”

Macri renovó también su mensaje a “todos aquellos que el 25 de octubre no nos votaron, pero lo hicieron por otras alternativas de cambio de que estamos acá listos, con humildad y responsabilidad para representarlos”.
Subrayó que “en este país son muchas más las coincidencias que las diferencias y eso nos tiene que convocar a trabajar juntos”.
“Este cambio que impulsamos y sentimos viene a dar, no a quitar y pondrá de pie a la Argentina”, añadió.

Hoy, Macri y Cornejo firmaron un acta compromiso por el cual, en caso de que Cambiemos gane la presidencia, el Gobierno Nacional implementará medidas a favor de la recuperación de la actividad vitivinícola en todas las provincias productoras del país.

Los fundamentos del acuerdo hacen hincapié en la compleja situación por la que atraviesa esa industria, que incluye a 18.000 productores de uva de ocho provincias, 800 establecimientos elaboradores de vino y jugo de uva y 850 empresas comercializadoras que, en conjunto, generan 115 mil puestos de trabajo.
Además, Macri suscribió un convenio de colaboración con Cornejo, el intendente de la ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez y el candidato a intendente de Godoy Cruz, García Zalazar, para poner en marcha un sistema interjurisdiccional destinado al uso del transporte público en bicicleta, habida cuenta la exitosa experiencia que lleva adelante la Ciudad de Buenos Aires.

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video