- Publicidad -

Apareció Mía sana y salva

Apareció Mía sana y salva
18/11 – 14:00 – La nena fue encontrada en manos de Enrique Alcaraz, ex pareja de la madre, en la terminal de ómnibus de Junín.

Mía, la nena de 6 años que estaba desaparecida desde el lunes, luego de que asesinaran a su mamá y su hermano en su casa de El Palomar, fue encontrada en buen estado en Junín. La chiquita estaba en manos de Enrique Alcaraz, ex pareja de la madre, en la terminal de ómnibus de esa localidad bonaerense donde quedó detenido.

Según relatan los testigos, Alcaraz apodado “el carnicero”, al momento de la detención afirmaba que Mía era su hija y que no le había hecho nada.Tampoco puso resistencia a la autoridad. El lunes había estado en la casa de su padre y le había pedido dinero.

Entre las primeras cosas que se le escuchó decir a la nena fue que tenía hambre. Ambos fueron trasladados a la DDI de Junín para ser revisados por personal médico. Noelia, tía de Mía, aseguró que su sobrina se encuentra en buen estado de salud. “Estamos un poco más tranquilos. Es una alegría, en medio de tanto dolor, que pudiéramos haber encontrado a Mía”, dijo.

Además, Noelia negó que Alcaraz haya tenido algún tipo de relación sentimental con su hermana Sabrina.

“No fueron pareja. Mi hermana había conocido a este muchacho en su trabajo en el ciber hacía unos meses y se habían hecho amigos, pero no fueron novios. Con el paso del tiempo y la confianza que fueron teniendo, este muchacho se ofrecía a cuidar a Mía cuando mi hermana estaba en el trabajo”, detalló Noelia.

“Alcaraz y Mía llegaron hoy a Junín en micro y fueron reconocidos por el chofer del colectivo en el que viajaron” confirmó el ministro de seguridad bonaerense Alejandro Granados a C5N.

Fuentes de Ministerio de Seguridad afirmaron que familiares y los fiscales, María Cecilia Corfield y Claudio Oviedo, intervientes en la causa, se encuentran viajando a la localidad de Junín en helicóptero para encontrarse con la nena.

La desaparición de Mía tenía en vilo desde el lunes a la comunidad de El Palomar. Más de 500 efectivos de la policía bonaerense participaron en el operativo de búsqueda de la nena. Se realizaron allanamientos, rastrillajes y se analizaron las cámaras de seguridad. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí