- Publicidad -

Continúa la búsqueda de Mía

Continúa la búsqueda de Mía
18/11 – 11:10 – Hay intensos operativos para encontrar a la chiquita que desapareció el lunes a la madrugada; participan más de 500 efectivos policiales.

La policía aún no logró dar con Mía, la chiquita de 6 años que está desaparecida desde la madrugada del lunes, luego de que encontraran muertos a su madre y su hermano en su casa de El Palomar.

Más de 500 efectivos de la policía bonaerense participan en el operativo de búsqueda de Mía. Se realizan allanamientos, rastrillajes y se analizan las cámaras de seguridad. Si bien hubo tres demorados la policía aún no lograron dar con la menor.

Fuentes de la investigación, en la que intervienen tres fiscales del partido bonaerense de Morón, informaron que el padre biológico de los niños, la actual pareja y un ex novio, quienes recuperaron la libertad tras ser demorados.

“Dedíquense sólo a hablar de la nena. Creemos que Mía está viva y la vamos a encontrar. Por favor muestren fotos de Mía todo el tiempo” rogó su tía, Romina Martín.

La masacre

Sabrina de 24 años y su hijo Ian, de 3 fueron asesinados el lunes por la madrugada en una vivienda de la calle Murillo 484 de la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón. Los forenses determinaron que ambas víctimas fueron abordadas mientras dormían y que con el nene hubo más “saña” ya que le aplicaron 19 puñaladas. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí