Publicado el: 19, Nov, 2015

Carlos Zannini, contra Sergio Massa: “Nadie va a olvidar que dejaste el peronismo cuando te necesitaba”


La dura advertencia que dejó Zannini
19/11 – 11:00 – El compañero de fórmula de Daniel Scioli cuestionó a los dirigentes que especulan con el fracaso del Frente para la Victoria para liderar una nueva etapa en el Partido Justicialista durante la próxima gestión de gobierno.

A horas de las elecciones que determinarán al próximo presidente de la Argentina, hay algunas heridas que continúan abiertas en el peronismo. Carlos Zannini, compañero de fórmula de Daniel Scioli, criticó a los dirigentes que apuestan al fracaso electoral del Frente para la Victoria para conducir el peronismo durante el próximo período presidencial.

En un mensaje que pareció estar dirigido a Sergio Massa, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación dijo que “nadie va a olvidar” a los dirigentes que dejaron el peronismo “cuando más se los necesitaba”.

Massa fue integrante del kirchnerismo hasta 2003, cuando decidió formar su partido para competir contra Martín Insaurralde en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires que finalmente ganó.

Este año el ex intendente de Tigre acentuó su perfil opositor durante la campaña electoral en la que compitió como candidato a Presidente. Y una vez que quedó afuera del ballotage, jugó deliberadamente a favor “del cambio”, pese a que nunca pronunció el nombre del postulante al que respaldará en las urnas. (Infobae)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ana dice:

    Ni a vos HDP que junto al tuerto cagaste la provincia.

  2. Nadie como Zannini para ejercer de “monje negro”. Ahora se muestra, porque acompaña a Scioli. Pero antes, siempre en las sombras.

Publicidad

OPI Video