Publicado el: 19, Nov, 2015

El gobierno desmintió a Garzón y dijo que la policía solo asegura los bienes de Gobierno


El gobierno desmintió a Garzón y dijo que la policía solo asegura los bienes de Gobierno
19/11 – 09:45 – Luego de las acusaciones del Secretario General de ATE, sobre que el gobernador Peralta, le impide a afiliados del sindicato, que les ingresen comida y agua al interior de la casa de gobierno, para alimentar a los 19 dirigentes que se encuentran ocupando el palacio gubernamental y pone a la policía para reprimir la protesta, el Ministro Harold Barck lo desmintió y dijo que se espera el fallo de la justicia.

El Ministro de la Producción a cargo del Ministerio de Gobierno, Harold Barck, salió al cruce del Secretario General de ATE Alejandro Garzón, quien había culpado al gobernador Peralta de enviar la policía para reprimir y no permitir el ingreso de agua y alimentos. El funcionario expresó “quiero comunicar a los santacruceños que debido a la acción gremial que ATE Santa Cruz se encuentra desarrollando en casa de Gobierno, y de acuerdo a las manifestaciones de Garzón, donde alega, que por decisión del gobernador de la provincia, Daniel Peralta, fueron bloqueados por la policía provincial, no permitiéndosele recibir alimentos, ni agua; esos dichos son totalmente irreales”, manifestó Barck.

Más adelante agregó “tras haber realizado la correspondiente denuncia por la toma del organismo estatal, nosotros, sólo nos encontramos a la espera de la resolución de la Justicia” y agregó “Quiero que sepa la sociedad de Santa Cruz que de ninguna manera está en su proceder el resolver los conflictos con éste tipo de accionar, el gobernador no ha dado ninguna orden que pudiera perjudicar a los trabajadores y mucho menos empeorar la situación” afirmó el funcionario.

“Únicamente –continúo diciendo- el accionar policial es debido al resguardo supremo de la casa de gobierno y los valores históricos que en ella se encuentran. Mal recuerdo tenemos de aquella toma que se hiciera en el ministerio de Desarrollo, donde hubo destrozos, quema de vehículo y pérdidas irreparables de objetos”.

Actualmente los dirigente del sindicato permanecen dentro de casa de gobierno con apoyo de toda la estructura de ATE provincial, los sindicatos afines de Santa Cruz y autoridades de ATE nacional. (Agencia Opi Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. husaing dice:

    Cro. garzon hay un gobierno que en unos días se VA, ¿porque no dejan de joder hombre?, ya esta loco, esperen a la asunción del próximo, plantéenle lo mismo y den tiempo a su decisión.-

  2. cesar dice:

    Los compañeros dentro de casa de gobierno están privados de su libertad, no pueden salir del edificio y además no les permitel el ingreso de alimentos, agua y medicamentos
    http://www.atesantacruz.org
    https://www.youtube.com/watch?v=f2m8qvrA910

Publicidad

OPI Video