- Publicidad -

Nombramientos K: un matrimonio de La Cámpora logró una embajada para cada uno.

Timerman amenazó con expulsar al jefe de la embajada de Estados Unidos
19/11 – 10:50 – Fueron designados en Ucrania y Grecia. La pareja recibirá 120 mil dólares para instalarse en sus flamantes destinos.

María Carolina Pérez Colman es la flamante embajadora en Grecia y Santiago Villalba Díaz el nuevo representante argentino en Ucrania.

Ambos son mujer y marido, diplomáticos y militantes de La Cámpora y gracias a los últimos nombramientos de la Presidenta de la Nación, estarán a solo 2 mil kilómetros de distancia para desempeñar sus nuevas funciones.

Villalba Díaz es un funcionario con rango de ministro de segunda clase y estaba a cargo de la Dirección de Europa del Este de la Subsecretaría de Política Exterior de la Cancillería; ahora, gracias al Decreto 2413/2015, es “Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en Ucrania”.

Para instalarse, cada embajador recibe 60 mil dólares, cifra que recibió Péreez Colman y que recibirá también Villalba. Además, el matrimonio camporista estará ahora a solo 2 mil kilómetros, distancia que se puede cubrir en apenas 3 horas de avión. Delicias del modelo… (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí