Publicado el: 23, Nov, 2015

Aníbal Fernández: “Evidentemente es un empate”


Aníbal F. insiste: "Argentina está por debajo del 5% de pobreza"
23/11 – 10:40 – El jefe de Gabinete ironizó con que si el Frente para la Victoria se hubiera impuesto por 700 mil votos habría “denuncias hasta en la dirección electoral intergaláctica.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió hoy que si el candidato kirchnerista, Daniel Scioli, hubiera “ganado por 700 mil votos”, como lo hizo Mauricio Macri, “estarían los tanques en la puerta” de la Casa Rosada y “los aviones dando vueltas por arriba” por las denuncias de la oposición.

“Si nosotros hubiéramos ganado por 700 mil votos, estarían los tanques en la puerta, los aviones dando vueltas por arriba, las denuncias hasta en la dirección electoral intergaláctica”, ironizó el funcionario en su habitual conferencia de prensa antes de entrar a la sede del Gobierno.

Además, insistió en que “evidentemente es un empate” el resultado del balotaje y negó que se vaya a terminar el Frente para la Victoria tras la victoria de Macri: “¿Cómo se va a terminar el kirchnerismo si sacó el 50 por ciento de los votos?”, planteó.

También destacó que el kirchnerismo entregará “un país distinto” y “sin conflictos”.

“Macri ganó 51,4 por ciento a 48,6 por ciento, solo 700 mil votos de diferencia, lo que muestra a las claras que nadie quiso sacar a nadie, que estamos en paridad de condiciones. Por supuesto uno gana y hay que reconocerlo con respeto y con seriedad”, señaló.

Antes de entrar a la Casa Rosada, el funcionario le deseó “lo mejor a quien tiene que conducir los destinos del país”, por Mauricio Macri, se negó a hacer una autocrítica (“la tienen que hacer ustedes, no nosotros”, les dijo a los periodistas) y concluyó: “Salimos empatados”. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. raul raulin dice:

    como se nota que este impresentable esta dolido se acabo que vuelva al baul no tiene un cacho de dignidad fueraaaaa

  2. Mandrake dice:

    A ESTE SUJETO, ADEMAS DE CONSIDERARLO UN DELINCUENTE, LO CONSIDERABA INTELIGENTE. SI SABEMOS QUE ES CONTADOR, Y CONSIDERA A LOS PORCENTAJES DEFINITIVOS COMO UN EMPATE, INDUDABLEMENTE EL TITULO LO COMPRO, LO ROBO O LO TRUCHO. BIEN DEBERIA SABER ESTE INDESEABLE, QUE EN UN BALOTAJE, GANA EL QUE SACA UNA DIFERENCIA DE UN VOTO, ENTONCES, MAL PUEDE CONSIDERARSE UN EMPATE CUALQUIER DIFERENCIA POR MINIMA QUE SEA. QUEDO TAN CALIENTE DE PERDER LA PROVINCIA DE BS. AS. Y DE QUE PIERDAN LAS PRESIDENCIALES, QUE YA NO RAZONA. HABLA DE TANQUES Y AVIONES??????, ¡¡¡QUE SE VAYA A CAGAR EL Y LOS QUE PIENSAN COMO EL!!!, ACASO ¿LOS EXTRAÑA?.

Publicidad

OPI Video