Publicado el: 1, Dic, 2015

Dañina


Sin Scioli, Cristina volvió a la campaña para criticar a Macri y defender el modelo
01/12 – 11:00 – No hay una calificación más puntual y descriptiva de la presidenta de la Nación, que la de “dañina”. No se conoce en el país, a pesar de los grandes dislates políticos que hemos vivido, con personajes de las más variadas estirpes, que un presidente a un paso de ser solo memoria en menos de 10 días, se haya dedicado a complicarle tanto la gestión a su sucesor. Esta actitud infantil, demoledora, pírrica, de Cristina, muestra de cuerpo entero lo que es el kirchnerismo, o lo que queda de él, un régimen tóxico construido por ineptos, mendaces, corruptos y dañinos. Lo malo es que la sociedad ha tardado 12 años en darse cuenta. (Por Rubén Lasagno)

Cualquier persona con dos dedos de frente, a un paso de dejar cualquier actividad, la presidencia de una empresa, un directorio, una jefatura de departamento o aunque se trate del encargado de un lavadero de autos, entrega a su sucesor lo que ha gestionado o administrado, con el debe y el haber, para que quien lo suceda, tenga un punto de partida en su gestión y busca no complicar la transición y menos el trabajo a futuro. Esto es de buen funcionario, de correcto empleado, de lógico empresario; en fin, es buena gente.

Esto no sucede con la presidenta. A nueve días de dejar la Casa Rosada la presidenta aumentó el fabuloso déficit Fiscal de casi 400 mil millones de pesos, en otros 5.588 mil millones de la misma moneda.

Cristina, que jamás cumplió un fallo de la justicia, tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia, a 9 días de dejar el poder anuló el descuento a las provincias y con la excusa de obedecer la demanda (para que hay 180 días), ordenó la devolución de 100 mil millones de pesos a varios distritos.

En el Banco Central de la República Argentina “dicen” que quedan de reservas 25.600 millones de dólares, sin embargo será una sorpresa lo que se van a encontrar cuando abran la bóveda. Hoy dicen que las reservas están muy por debajo del 2006 y aseguran que cuando se despejen las deudas y los papeles que son solo nominativos, que figuran como si fueran “pagarés”, los fondos que restan son inferiores a los que había allí en la época en que se fue la Alianza.

Con la ANSES fundida, desfinanciada y saqueada, el nuevo gobierno toma la caja de los jubilados con un rojo histórico, de fondos que jamás debieran haber salido para otro objeto que el de la clase pasiva.

En los últimos 100 días, el kirchnerismo nombró más de 3000 personas en el estado nacional y en un solo día hicieron ingresar 222 personas con cargo al erario público.

CFK aumentó el gasto en 133.700 millones con un Decreto de Necesidad y Urgencia de los que hizo una forma de gobernar y desviar fondos.

De la misma manera y para sintetizar, trató de comparar aviones para la Fuerza Aérea, lo cual no prosperó, firmó cláusulas irrisorias con las mineras, elevó paquetes de leyes al Congreso para su aprobación a libro cerrado, entre las que van caballos de Troya como la carboeléctrica a la que le asigna 5 mil millones de pesos anuales y sería interminable el listado de acciones que jamás hubiera tomado en el momento de su plenitud política y que apuró en los últimos días, con el solo objeto de incomodarle la gestión al nuevo gobierno.

A diferencia del kirchnerismo que pone a cualquiera en cualquier parte a manejar la salud, las empresas del Estado y un ministerio, solo requiere obediencia, no confrontar ideas, no hablar de más ni pensar, el macrismo cultiva un perfil exactamente contrapuesto al gobierno que se va, poniendo a técnicos y profesionales en las áreas que son de su competencia, en su mayoría gente joven y sin antecedentes penales, como los que poblaron el kirchnerismo en 12 años.

Lamentablemente debemos decir que la actitud de Cristina Fernández, lejos de acariciar la grandeza de los que van, se hunde en el fango de los que en poco tiempo ya no serán recordados por nadie o solo por unos pocos que aún les deben sus abultados patrimonios que supieron conseguir en estos 12 años de negocios a costa de todos los argentinos.

Dañina, egocéntrica, chovinista, autoritaria, caprichosa, narcisista y conceptualmente bipolar, la actual presidenta por unos días más, sufre como nadie la rabia que impone el síndrome del despojo y reacciona infantil, pero peligrosamente para el país, como lo haría el niño malo del barrio que hasta ayer era el único dueño de la pelota y dejaba sin jugar a quien él quisiera; su problema llegó cuando apareció otro niño con una pelota más nueva, más grande y que la ofrecía para todos los demás niños de la cuadra que quisieran jugar. La mandataria está irritable y busca complicarle la gobernabilidad a su sucesor, para poder gritar por las redes sociales, desde su exilio en El Calafate, todas las bondades que tenía su gobierno y no puede sostener Macri. Una infantilidad absurda y conformista, de poca monta, para un ex presidente.

Una ilusión sin sustento. El daño que pueda causar ahora y el que seguramente vamos a descubrir que causaron 12 años de desequilibrio, impunidad, desmanejo, atropello y corrupción, va a ser un capítulo más en la historia. La misma que se va a cerrar el día 11 cuando Cristina deba dejar los aviones, Olivos, la Casa Rosada, los edecanes, las cadenas nacionales, la billetera oficial, los anuncios y se tenga que volver a poner las pantuflas para salir a caminar por el jardín de su casa.

Demasiado daño ha causado y está causando al país, una mujer que creyó que podía ser reina y no habría pasado un casting para secretaria de una empresa. Ordinaria y poco versátil, Cristina sufrió el “cenicientismo” por 12 años y el día 10, la carroza se le vuelve calabaza y nunca más volverá a gozar de ese poder, porque no existe en el país un ex presidente que haya podido acceder nuevamente al poder (excepto Perón) y menos aún cuando más del 50% del electorado la eyectó de los planes políticos futuros que tienen los argentinos para el país, en la próxima década.

De las “chatitas” con la que cruzaba la avenida Roca para comprar en “Patio Central” en el 2000, a las Louis Vuitton del 2015; de las Cajas de Ahorro en el Banco Santa Cruz, a las cuentas numeradas en Seichelles; de comer en “La Guanaca Azul” a gozar en el Mandarín Oriental y de conocer Río Gallegos-La Plata, a recorrer Europa y el mundo, solo a bordo del Tango 01, porque junto a Néstor lo más lejos que viajaron juntos, antes del 2003, fue a Buenos Aires y alguna provincia vecina, Cristina Fernández, es la transformación más evidente que puede operar el poder en una persona. El mismo que pierde el día 10 de diciembre, no sin antes hacer todo el daño posible en la flota del macrismo, para ver si desde su residencia en la villa y sentada sobre sus cientos de millones conseguidos sin trabajar un día en la actividad privada, puede transformarse en detractora, crítica y oposición. El problema es que ya nadie la escuchará.

“Hay una estrategia comunicacional para generar ignorantes”, dijo hace pocas horas atrás CFK.

Yo diría, ¡Mirá quien habla!. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 52 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Pablo Biotti dice:

    “La sociedad tardó 12 años en darse cuenta” pero la sociedad santacruceña en 25 AÑOS todavía no se dió cuenta.

  2. Juancho dice:

    Solo me cabe una reflexión, andate de una vez y para siempre tremenda hdp, vieja de ierda y la rcdtm !!!

    • JOSE dice:

      SOY JOSE.
      JUANCHO ¿QUE TE PASA? PORQUE TAN SACADO?? YA SE VA CFK NO INSULTES TANTO, SI SIGUES ASI INSULTANDO CUANDO VEAN TU SEUDÓNIMO NO VAN A LEER TU COMENTARIO, POR QUE YA SABEMOS QUE VAS A “PUTEAR” A MAS NO PODER. GRACIAS OPI

  3. Soldati dice:

    Muy buena nota, muy ilustrativa

  4. YO SE LOS DIJE QUE ERA ASI…. VIEJA NEGRITA DE BARRIO SALIDA DEL CULO DEL MUNDO Y ES CIERTO LO QUE DICE LA NOTA, ESTA CONOCIO EL MUNDO CUANDO EL VIZCO SE HIZO PRESIDENTE PORQUE ANTES NO CONOCIA NI URUGUAY. Y COMO BUENA NEGRA AGRANDADA AHORA TE MIRA COMO OLIENDO SORETE.
    EL SORETE ES ELLA
    MENOS MAL QUE AHORA VA A TENER QUE ENCARGARLE LOS DIARIOS AL CANILLITA, EN VES DE HACERLOS TRAER CON EL TANGO 10
    JAJAJA

    • Mandrake dice:

      ESTA NEGRITA, NO SALIO DEL CULO DEL MUNDO, SALIO DE TOLOSA, QUE QUEDA A ESCASAS CUADRAS DE LA CIUDAD DE LA PLATA, CAPITAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ES MAS, PERTENECE A LA PLATA (TOLOSA). COMO BUENA USURPADORA, SE AUTOTITULO “PINGUINA”, COMO SI HUBIERA NACIDO EN EL SUR DE NUESTRO PAIS. NO SOLO ES DAÑINA, ADEMAS DE MENTIROSA (SE AUTOCONSIDERO ABOGADA EXITOSA), SINO QUE DEMUESTRA SER UNA GRAN RESENTIDA. POR ESO, ESTA HACIENDO LO QUE ESTA HACIENDO, POR HABER PERDIDO ESE TRONO DE REINA QUE SE CREYO PODIA CONSERVAR HASTA EL FIN DE NUESTROS DIAS. Y COMO SERAN DE RESENTIDOS TODOS ESTOS NARCOMONTOKIRCHNERISTAS, QUE UNA DE SUS PROTEGIDAS, LA VIEJA PEDORRA DE BONAFINI, LLAMA A “RESISTIR” EN LA PLAZA DE MAYO, DEMOSTRANDO NO SOLO SER UNA PEDORRA, SINO QUE TAMBIEN UNA VIEJA MONTONERA EXTREMISTA, LO QUE CERTIFICA QUE PARIO MONTONEROS EXTREMISTAS, GRACIAS A LOS CUALES, SE LLENO DE PLATA Y TODOS LOS ESTUPIDOS KIRCHNERISTAS APLAUDIDORES, HICIERON LA VISTA GORDA, PERMITIENDO QUE SE LOS SIGA CO…DO CON UN PAÑUELO EN LA CABEZA. PERO LO MAS GRAVE AUN, ES, QUE ESTA ARQUITECTA EGIPCIA, DEMOSTRANDO JUSTAMENTE LO RESENTIDA QUE ES, NO SALIO AL CRUCE DE LAS PALABRAS VOMITADAS POR ESTA TIPA, SINO QUE, CON SU SILENCIO, ES COMPLICE Y ASIENTE EL INTENTO GOLPISTA Y DESESTABILIZADOR POR PARTE DE ESTA RESACA MONTONERA, QUE AÑORA LA DECADA DEL SETENTA; ¿Y RESULTA QUE LOS GOLPISTAS Y DESESTABILIZADORES ERAMOS QUIENES NO COMULGABAMOS CON EL GOBIERNO DEL TUERTO Y DE LA VIUDA?. HAT QUE SER H DE P, ¿NO?. YA NO SABEN QUE HACER, PARA BOICOTEAR UN GOBIERNO ELEGIDO LEGITIMAMENTE POR LA CIUDADANIA, AUN, CUANDO TODAVIA NO ASUMIO. ¿Y SE DECIAN DEMOCRATICOS?. ESTO QUE SUCEDE HOY DIA, DEJA A LA LUZ, QUE ELLOS, NO SOLO PROPICIARON EL GOLPE DEL ´76, SINO QUE, CONSIDERAN QUE SON LOS UNICOS QUE PUEDEN GOBERNAR. EXISTE UNA REALIDAD QUE HA SIDO OCULTADA, LA VERDADERA DIFERENCIA QUE MACRI LE SACO A SCIOLI, NO ES LA PUBLICADA OFICIALMENTE, FUE MUCHISIMO MAYOR, PERO MUCHISIMO, SOLO QUE, DECIERON “ARREGLAR” LA DIFERENCIA, PARA NO DEJAR ABIEN A LAS CLARAS, QUE LOS ARGENTINOS, YA ESTABAMOS PODRIDOS DE VER LA CORRUPCION Y EL ENRIQUECIMIENTO ILICITO DE TODOS ESTAS BASURAS KIRCHNERISTAS, A COSTA DEL SACRIFICIO DEL VERDADERO PUEBLO TRABAJADOR Y EL ESTANCAMIENTO DE UN PAIS RICO COMO LA ARGENTINA. EL MIEDO QUE INTENTARON INFUNDIR CONTRA MACRI, ES EL VERDADERO MIEDO QUE ELLOS SENTIAN, POR SER SABEDORES, CONOCEDORES, DE LA DERROTA EN EL BALOTAJE Y, POR CONSIGUIENTE, POR EL MIEDO A SER INVESTIGADOS Y LUEGO ENCARCELADOS. EN ESTOS DIAS QUE RESTAN PARA LA ASUNCION DE UN NUEVO PRESIDENTE, LA LACRA KIRCHNERISTA, ESTA HACIENDO GALA DE LO VERDADERO HIJOS DE PUTAS QUE SON.

      POR ULTIMO, PREGUNTO ¿DONDE ESTA YAMILA, ESA QUE DECIA QUE EN LA SEGUNDA VUELTA EL KIRCHNERISMO NOS ROMPERIA EL CULO CON SUS VOTOS?. ¿¿¿¿¿¿ESTARA BUSCANDO HILO “CHANCHERO PARA COCERSE EL DE ELLA?????

      • JOSE dice:

        PARA…YPO SE LOS DIJE Y A MANDRAKE:
        VAYAN A TERAPIA GRUPAL SEÑORES, TANTO ODIO NO PUEDE CABER EN UN SER HUMANO…ESTAN MUY ENFERMOS. CRITIQUEN DE OTRA MANERA…CON EDUCACIÓN CON ALTURA…
        GRACIAS OPI

        • AMIGO dice:

          JOSE .. sos un pobre tipo!!!!
          A esta altura seguir alegando por la ladrona serial, habla muy mal de vos: o no abriste los ojos o sos otro de los corruptos que nos robaron en la década perdida!!!!!!!
          Los que criticas hablan por ellos. vos porque te mandan a hablar.

        • Son verdades, y solo necesitamos que Cristina deje de molestarnos y enfermarnos con sus delirios de reina…

          VIVA LA DEMOCRACIA…

          MUERA LA REINA LADRONA

        • Mandrake dice:

          Y…, LA MISMA EDUCACION Y ALTURA QUE EMPLEA LA BONAFINI CON PROPIOS Y EXTRAÑOS.

          O LA QUE EMPLEA EL KIRCHNERISMO-CAMPORISMO; SI PENSAS DIFERENTE SOS ENEMIGO, CIPAYO Y VENDEPATRIA.

          YO RESPETE, HASTA QUE ME LLENARON LOS HUEVOS, QUIENES JAMAS ME RESPETARON.

          RESULTA QUE AHORA, SE VOLVIERON SENSIBLES??????????

  5. Una vecina dice:

    Mis padres por muchos años fueron vecinos de Nestor y Cristina y no olvidamos cuando hacia mayonesa con huevos que le compraban a cacho, porque eran “frescos” ¿¿¿¿Como nos cambia la vida no?????

  6. Pj joven dice:

    Ojala que ahora la justicia investigue a fondo y le haga pasar un muy buen mal rato a todos los chorros. Quien Jode al pueblo no puede andar como si nada hubiera pasado. Basta de K mucho daño han echo, patearon el nido de pinguinos y eso no se hace.

  7. agapito dice:

    Que se puede esperar de una caprisosa , más que una patada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Solo espero que todos y todas queden procesados, por mal desempeño de la función pública , estafa reiterada , mal versación de fondos públicos , corrupción , asesinato de funcionario , calumnias , injurias.
    Dado que en esta provincia la mayoría escogió continuar en la corrupción y demás yerbas
    Todavía no escuche que a Cantin lo denunciaran por el desastre que realizo en la municipalidad, es evidente que continúan encubriendo ladrones y corruptos .
    No es de extrañar las reacciones de la mujer esta, ( sin ofender a las mujeres) , vivió siempre mal criada , nunca razono con nadie solo se impuso , que más se puede esperar , de una abogada exitosa , gran empresaria , que dice que el país no es cómo manejar una empresa.
    Ella piensa que el país es una estancia .
    Ya ni los defensores pagos que por acá pululaban quedaron, le están cosiendo la cabeza del tremendo golpe que dieron con la realidad.( pobre YAMILA me divertía tanto su miope visión).
    La mayor bronca es que antes de asumir se contactó medio mundo con el electo presidente , a ella solo la llamaba MADURO ,CASTRO y PUTIN .
    El aumento de las cosas es de 25%,
    La nafta del 5 %.
    La cara de cristina entregando el poder no tiene precio.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Mariana dice:

    1- No toda la sociedad tardo 12 años en darse cuenta, muchos somos los que nunca aceptamos el relato.
    2- La presidenta es como salida de una telenovela de Migre, ella representaría la empleada domestica ambiciosa y envidiosa que un dia se convierte en la Sra. de la casa y se viste con los atuendos de una mujer elegante y usa las joyas que corresponden a una mujer adinerada. Pero sigue teniendo la misma calaña de su origen, una mujer resentida de la villa, destilando broncas y odio por la vida.Bruta e ignorante, mentirosa vivorona y embustera.
    Con esto no quiero decir que todas las mujeres que son empleadas domesticas sean así, pero si esta imaginaria a la que describo.

  9. laura dice:

    excelente nota!!! aunq mas q dañina,pienso q la sra se debe creer la reencarnacion de Atila el huno,porque esta dejando tierra arrasada a su paso,y sus secuaces la imitan.el odio y el resentimiento es tanto q nos esta llevando entre las patas,sin importarle el daño q cause……solo espero que Dios tenga otros planes para ella,porque en la justicia de los hombres no confio.

  10. no se mucho dice:

    lo que tiene que quedar claro. es que no son peronistas como dicen ellos. es como dice delasota.son uzurpadores y chorros nada mas que eso. pero tambien es muy sabio el que dijo que cada pueblo tiene lo que se merece

  11. Excelente nota! Muy resentida, ojalá no vuelva NUNCA MAS!

  12. LUIS dice:

    Y TAMBIEN HABRIA QUE DECIR QUE ES UNA DESQUISIADA QUE NIEGA A SU HIJA POR SER DISCAPACITADA,,,,,

  13. Marcela dice:

    Tal cual…. es tan asombroso que una persona que dice pensar en su pais y defenderlo, lo unico que le importe es hundir al proximo gobierno sin pensar en la gente a la que va a arrastrar con esos actos tan dañinos . Realmente es una mala persona

  14. toto dice:

    LA SOCIEDAD SANTACRUCEÑA SE DARA CUENTA DEL RELATO Y MENTIRA KKRISTINISTA CUANDO LLEGUEN LAS FACTURAS DE LUZ Y GAS SIN SUBSIDIO ALGUNO. TAMBIEN LES RETIRARAN LAS DIFERENCIAS DE SALARIOS POR VIVIR EN ZONA DESFAVORABLE. A IGUAL TAREA IGUAL REMUNERACION. RECOMENDARIA HACER EL RECLAMO DOMICILIARIO EN LA CASA DE KRISTINA.

  15. Lumidla dice:

    Es mala Cristina, mi tía fue su secretaria cuando era diputada o senadora no me acuerdo, pero me acuerdo que venia llorando todas las noches a casa. La llamaba a cualquier hora 1 2 o 3 de la mañana para recordarle que al otro día se acordara que tenia horario con la manicura o que le cambiar el horario con el dentista. Una FORRA. Mi tía se cansó y un día la insultó. Es una mala mujer, muuuuy autoritaria y caprichosa, una basura . Era mejor Lupin a pesar de que era un sorete, mejor que ella me cuenta mi tía nato

  16. QUELINDO dice:

    haciendo la V de la vergüenza

  17. Claudia dice:

    Gracias Hermanos Santacruceños por enviarnos a este ejemplar…y todavía no aprenden!!! Jodansé!!!

  18. Mandrake dice:

    La bachaca es una hormiga vigorosa de culo grande y color negro azabache que es muy común en el campo venezolano pero se ha extendido por todo el país. Como el insecto puede llevar enormes cargas sobre el lomo, a alguien avispado se le ocurrió que el nombre del bicho daba para mucho más y ahora es un verbo y un sustantivo que resumen las calamidades de la economía de este país insólito. En el diccionario de la sobrevivencia que deja la crisis venezolana el bachaqueo refiere a una forma de especulación que consiste en conseguir los productos de primera necesidad en los mercados y venderlos a tres veces su valor a quienes no tienen otro remedio que comprarlos. Es un negocio de pobres contra pobres. De acuerdo a la Ley de Precios Justos, que establece precios regulados para productos de primera necesidad, la reventa se penaliza con tres a cinco años de cárcel, pero nadie parece darle importancia a esa amenaza.

    “Hay mini bachaqueo, bachaca medio y gran bachaqueo”, le cuenta a este periodista un chico de 26 años experto en estos ingenios y que vende leche en polvo y pañales en un puesto muy precario en la entrada del gran mercado de Petare. Junto a el, Maikel, de 32 años con una hija y carpintero mecánico de tanto en tanto cuando consigue una changa, acaba de hacer su cola semanal en varios supermercados para traer esas latas de leche que comercia su amigo que prefiere no dar su nombre. Estos son mini bachaqueros, los más grandes tienen otras vías de aprovisionamiento. Mucha gente ha dejado el empleo formal como ellos para dedicarse a ese trasiego desesperado que deja mucho más que el sueldo básico de apenas 8.000 bolívares.

    ESTOS DOS PRIMEROS PARRAFOS LOS ACABO DE EXTRAER DEL DIARIO CLARIN (PARA ALGUNOS DIARIO GOLPISTA Y CIPAYO). NO CONTINUE LEYENDO LA NOTA, YA QUE AL LEER EL PRIMERO, ME DI CUENTA QUE EN LA ARGENTINA SE BACHAQUEA CON EL DOLAR OFICIAL (FUNDAMENTALMENTE ENTRE LA CLASE MEDIA TRABAJADORA), SE COMPRA PREVIA AUTIRIZACION DE LA AFIP, Y LUEGO SE VENDE EN EL MERCADO ILEGAL PARA HACER UNA PEQUEÑA DIFERENCIA. Y RESPECTO A LA HORMIGA DE CULO GRANDE, TAMBIEN EXISTE EN LA ARGENTINA, ES UNA QUE EL 10 DE DICIEMBRE DE 2015, DEJARA UN PUESTO QUE NUNCA DEBERIA HABER OCUPADO.

  19. maria ana castro dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Uds., no pudieron haber estado mas acertados en sus comentarios.
    Me embarga una tristeza inmensa pensando en el daño que nos ha hecho a todos los argentinos con su maldad, es de la peor calaña.
    gracias por la labor que realizan a pesar de los padecimientos y adversidad que han sufrido

  20. y dice que la patria es el otro???

  21. adrian dice:

    esto demuestra una vez mas que es una persona mala leche ,esta robandome guita que todos los meses ahorro para mi jubilacion,en mi barrio a este tipo de gente la llaman GRAN HDP

  22. Creo que la presidente,tendría que salir erguida,con la frente bien alta, pensando que deja un país mejor, pero sale envuelta en su propio barro,envenenada. No le importa la gente ni el país,solo su poder que ya no lo tiene

  23. capipe dice:

    Cuando era chica, Tolosa era una villa, por eso no quería que sus amigos la acompañaran a su casa, se bajaba antes del colectivo y seguía a pie, ella reconocía su chatura…..

  24. Yo diría que dañina es poco. En sus últimas acciones como presidente hay un componente perverso, maligno. Su deseo de dañar a la mitad que no votó a Scioli, lo llevará en su conciencia (si es que la tiene), hasta su último aliento. Si no hay justicia en la tierra para ella, la habrá en el cielo

  25. C.F.K., ES EL SER MAS MALVADO QUE HA HABITADO NUESTRA NACION, MUJER PERCERSA Y VENGATIVA SI LAS HAY.- YO CREO FERVIENTEMENTE EN LA JUSTICIA DIVINA Y NO LE ALCANZARAÀN LOS DIAS PARA PAGAR TODO EL DAÑO QUE LE ESTADO HACIENDO AL INGENIERO M. MACRI, PERO VA A SALIR ADELANTE POR EL ES INTELIGENTE Y NO UNA BURRA DE CARGA COMO ELLA.-

    • JOSE dice:

      GLADIS:
      SABE UD QUIEN ES EL INGENIERO MACRI??…BUENO YO LE CUENTO QUIEN ES…MACRI A LOS TREINTA (30)AÑOS YA ERA CONTRABANDISTA DE AUTOPARTES DE COCHES,SE ACUERDA?? O NO QUIERE ACORDARSE…AHORA PROCESADO POR ESCUCHAS A LOS FAMILIARES DE LOS MUERTOS EN LA A.M.I.A. “ES UN BUEN CHICO” CON SUS ANUNCIOS DE CAMPAÑA DISPARO LOS PRECIOS DE LA CANASTA FAMILIAR…EL LO LLAMA SINCERAMIENTO, POR FAVOR NO SOMOS TONTOS…DESPUES NO SALGAN A DECIR QUE EL PAIS ESTA EN QUIEBRA…NADIE LES VA A CREER.
      GRACIAS OPI…EL VERDADERO JOSE

      • Mandrake dice:

        GRACIAS JOSE POR ILUSTRARNOS DE QUIEN ES MAURICIO MACRI. ES UNA BUENA MANERA DE CONOCERLO UN POCO MEJOR.

        AHORA ¿USTED SABIA QUIEN ERA CRISTINA FERNANDEZ?, MEJOR DICHO ¿QUIEN ES CRISTINA FERNANDEZ VDA. DE KIRCHNER?.

        POR EJEMPLO, EN LA DECADA DEL SETENTA, JUNTO A NESTOR KIRCHNER, EN LA CIUDAD DE LA PLATA, “MILITABA” CON UNA AGRUPACION DENOMINADA “MONTONEROS”. ESTOS, SE DEDICABAN A: SECUESTRAR, MATAR, COMETER ATENTADOS, COLOCAR BOMBAS, Y QUIENES A VECES SUFRIAMOS LAS CONSECUENCIAS DE ESOS ATENTADOS, ERAMOS CIUDADANOS COMUNES QUE NO MILITABAMOS EN NINGUN PARTIDO POLITICO. ESTOS TERRORISTAS MONTONEROS, POR EJEMPLO, EN LA FACULTAD A LA QUE CONCURRIA CRISTINA FERNANDEZ, SOLIAN ENTRAR ARMADOS A LAS AULAS, SACAR A LOS PROFESORES A LOS EMPUJONES (EN EL MEJOR DE LOS CASOS), E INICIAR TODO UN DISCURCETE A EFECTOS DE TRATAR DE IMPONER ENTRE LOS ALUMNOS, SU IDEOLOGIA TERRORISTA. TODO ESTO, DENTRO DE UN GOBIERNO DEMOCRATICO.
        CON EL GOLPE DE ESTADO DEL SETENTA Y SEIS, TANTO CRISTINA COMO NESTOR, HUYERON AL SUR DEL PAIS ¿Y COMO LO HICIERON?, GRACIAS A LOS OFICIOS DE UN TAL CARLOS KUNKEL, QUIEN, A CAMBIO DE DELATAR A VARIOS CAMARADAS TERRORISTAS, LES FACILITO LA HUIDA A ESTE PAR DE COBARDES.
        CABE ACLARARLE, JOSE, QUE JUAN DOMINGO PERON ¿LE SUENA?, LOS EXPULSO DE LA PLAZA DE MAYO (A LOS MONTONEROS), ESTO, FUE VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO POR MILLONES DE ARGENTINOS, ES DECIR, QUE NO PUEDEN DECIR QUE ES MENTIRA O UN INVENTO DE CIPAYOS. YA EN EL SUR, EL MATRIMONIO, COMENZO A AMASAR SU FORTUNA GRACIAS A LA PERVERSA CIRCULAR 1.050.
        POR SUPUESTO, Y A PESAR DE LAS DEBILIDADES QUE TENIA NESTOR CON RELACION A LA PLATA (BILLETE), LO QUE LO IMPULSABA A NO PEDIR COIMAS, SINO SER SOCIO; CON EL, SE PODIA DIALOGAR, NEGOCIAR, LLEGAR A ACUERDOS. PERO SU VIUDA, ES TODO LO CONTARIO. NO LO VOY A EXPLICAR YO, LEA TODA LA NOTA DE OPI Y ADEMAS, VEA TODOS LOS NOTICIEROS, Y FIJESE LO QUE ESTA HACIENDO EN SUS ULTIMOS DIAS DE PODER.

        VERDADERO JOSE, LO SALUDO ATENTAMENTE, MANDRAKE.

      • no se mucho dice:

        JOSE EL VERDADERO: contame las historia de los kischner ahora. me di cuenta que sabes mucho. y esto no se puede dejar pasar ante tanta informacion. contame de los dos nestor y cristina. la de macri ahora lo se gracias por tu informacion

      • lola dice:

        oh gracias por informarnos… pero lo corrijo no espiaba a los de la AMIA… la acisacion es a su cuñado porque queria saber que pasaba con su hermana que habia cambiado tanto. En cuanto a contrabandear.. a UD LE PARECE QUE CON LAS FORTUNA DE LOS MACRI EL NECESITABA HACER ESO? y SI LO HIZO Y ESA ES SOLO SU HISTORIA ES UN NENE DE PECHO, EN COMPARACION CON QUEINES NOS GOBIERNAN. NO LE PARECE?

  26. lola dice:

    Ya esta. Ya fue. Lo lamento por algunos lugares que los volvieron a votar. En Sanra Cruz hay varios. Se lo ve tan lejanos ya. Tan gastados. Tan ridiculos con sus consignas. Poniendole yl nombre desesperadamente de ellos a todo. Repitiendo y repitiendo y repitiendo siempre las mismas cosas. A la Sra alabandose. A los tontos aplaudiendo. (una foto realemnte lamentable ) y todos al unisono repitiendo lo mismo.. frases hechas que no significan nada. Que ya son viejas. Que ya pasaron de moda. La realidad les paso por encima y quedaron desnudos. De todo. Todo a la vista. Todas las mentiras y tambien sus ocultos deseos de convertirse en AMOS del pueblo argentino. Eso se esfumo.. como se estan esfumando ellos en esta etapa donde comienza a brillar otra cosa. Otras espectativas. Otras miradas. Otra historia. Humo.. ya son HUMO… un humo negro e intoxicante que en poco tiempo va a air desapareciendo. Los argentinos elegimos ante todo ser libres. Dar un paso al frente. Y entrar en el siglo 21… y no quedarnos alla lejos en el tiempo…. lo lamento por lo que no lo entendieron…. Buenas noches.

  27. lola dice:

    Buena nota y valiente como siempre. Sangre, sudor y lagrimas costo…pero lo logramos. El daño que ahora haga se lo va a neutralizar. Vamos a salir adelante … vamos a brillar… vamos a dar un paso al frente… vamos a SER MEJORES…. VAMOS A SALIR DE ESTA!… Ya lo estamos haciendo…. y lo uqe venga .. la herencia que nos deje.. no sera nada en comparacion de dejarles, de ofrecerles, DE REGALARLES A MIS HIJOS, A MIS NIETOS.. A LOS JOVENES UN PAIS MMEJOR!

  28. Costa Mirko dice:

    Esto es todo una gran mentira. Es sólo verdura para justificar el brutal ajuste que piensa ejecutar Macri. Cuando Néstor asumió el país estaba desvastado y arrasado. Y en vez de andar llorando en los rincones se puso a trabajar. Esto son excusas.

    • LILIANA dice:

      te reuerdo que nestor no asumio en el 2001 sino en el 2003 despues de la presidencia esporadica de duhalde, recibioi un pais con una devaluacion reciente del 200 % que le dio un colchon devaluatorio importante, recibio 3 % anual de infalcion, recibio un pais que ya habia empezado a exportar debido a esa devaluacion, recbio un pais en marcha y hoy entrean un pais hecho pelota despues del paso de esta inepta y corupta por la casa rosada

  29. No entiendo a los que defienden a esta mujer… porque si en algún momento se beneficiaron de ella… no se están dando cuenta del daño que ahora le hace al país… tantas veces dijo ser la presidenta de todos y todas y ahora no le interesa ningun@..???
    Veremos que recuerdo les queda a los argentinos.

  30. ana dice:

    No sé si la Justicia le llegará a esta bruja delincuente alguna vez, pero Uds santacruceños tiene ahora la oportunidad de hacerle sentir el repudio social que se merece.En pueblo chico se puede!

  31. Adios Isabelita II………

  32. Solo merece el ostracismo.-No podra caminar por la calle sin que la insulten y maldigan.-Carcel y castigo merece, ojala llegue el dia que pueda escuchar que le inhibieron sus bienes y no pueda darse la gran vida a la que esta acostumbrada, con la plata del pueblo.-

  33. Ines dice:

    Que pena haber perdido tantos años en manos de este monstruo

  34. PATADA dice:

    MERENGUE LO ANUMZIO !!!

    EN INFERNO NO ADIMITEN A LA ZANGUIJELA, DRACCULA TANPOKO, FRANKEZTEN NO LA ZOPORTA EL PETIZO OREHUDO LE TENE MIEDO, EL CHUPAKABRAS QUERE SAVE DONDE VA BIBI EL, BAEZ PERRO ZERBERO DEJA CUIDA PUERTA, PANIKO SI SE AZERKA, ALMA MULA ZAKO VOLIYA NEGRA, JAKE EL DETRIPADOR SE CAMBIA DE TUMBA, LA YORONA ZE BA VESTÍ DE BERDE PARA QE NO LA KONOKA SI LA BE, JULK TOMO UNA KAJA DE TRANKILISANTE PA NO PELEA KON LA VESTIA, KINK KONK NO ZALE DE KONGO PO DIZ AÑO, LO BENJADORE PIDE BAKAZIONE EN ARTIKO PO UNAÑO

  35. gladi dice:

    Buena descripción, exelente!!!

  36. dario dice:

    que porqueria!!!!

  37. Pueblo Chico dice:

    buenísima la nota. He descubierto esta página y me gusta mucho. Veo que son conscientes de la realidad y de todo lo nefasto que fue para el país este “modelo” de corrupción y decadencia del País.

Publicidad

OPI Video