Publicado el: 1, Dic, 2015

El Gabinete de Alicia con Rocío García y otros viejos conocidos K


El Gabinete de Alicia con Rocío García y otros viejos conocidos K
30/11 – 21:30 – Esta tarde Alicia Kirchner presentó su nuevo gabinete. Sacando un par de nombres que no son de público dominio, el resto son conocidos de años. Rocío García tendrá un lugar destacado y se presume que en las segundas y terceras líneas, se completarán con nombres archiconocidos en Santa Cruz, algunos de los cuales ya tienen más de un fracaso encima.

En instalaciones de la UNPA, Alicia Kirchner presentó su nuevo gabinete, con el cual comenzará a gobernar la provincia a partir del 10 de diciembre.En el acto Alicia dijo que desearía que Cristina estuviera para su asunción el día 10. Ese mismo día pero a la mañana está pactado el traspaso presidencial. Teniendo en cuenta que Alicia realiza el acto a las 20:00hs, es posible que su cuñada pueda llegar a Río Gallegos para su asunción.

El Gabinete de Alicia con Rocío García y otros viejos conocidos K

Al Ministerio de Salud, puso a la esposa de Máximo, Rocío García, quien se desempeña como Coordinadora del Centro Articulador que depende de Nación y debe dejar en los próximos días.

Juan Donini, Licenciado en Economía, irá como Ministro de Economía. Es un nombre desconocido para el público de la provincia.

Otro reconocido ex funcionario que se hará cargo del Consejo Provincial de Educación, es Roberto Borselli, quien volverá a su cargo de años. Lo secundará Celina Mansilla.

Como Ministro de la Producción irá el diputado Leonardo Álvarez, un lobysta minero en la legislatura y proveedor de logística a las mineras en la provincia.

Claudia Martínez Diputada Provincial del FPV será Secretaria General de la Gobernación.

Fernando Basanta como Ministro de Gobierno y seguridad. En el último caso no se conocen la persona pero menos aún sus capacidades o profesionalismo para encarar tan importantes tareas.

El Gabinete de Alicia con Rocío García y otros viejos conocidos K

Francisco Anglesio, pasó del INTA a presidente de Vialidad Provincial.

Marisa Olivia actuará en el Tribunal de Disciplina

Jaime Álvarez, fue nombrado en el Instituto de Energía

Ignacio Perincioli se hará cargo de Fomicruz

Pablo Grasso, actual intendente interino, va al IDUV

Elena Rams (candidata a Intendente por Río Gallegos- FPV) ocupará lugar en la Tesorería General de la provincia.

El Gabinete de Alicia con Rocío García y otros viejos conocidos K

Sin sorpresas ni cuestiones que resaltar, Alicia Kirchner prometió dar la saga de nombres a ocupar secretarías y Directorios el día 11 de diciembre. Lo único que se puede decir al respecto, es que, en continuidad con la línea K, Alicia privilegia la “confianza partidaria” o su cercanía familiar o de amistad con los propuestos, que sus condiciones innatas o su idoneidad. No hay sorpresa, es más de lo mismo que en los últimos 12 años. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 24 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Ricardo4 dice:

    Por que no me sorprende nada esta informacion? todo queda en flia,aca y alla es lo mismo. Aun recuerdo en el secundario la materia “ETICA Y MORAL”, no se si los maestros y profesores eran idoneos en sus puestos por temor o vocacion,pero se los respetaba y hasta se los admiraba. Aca en Bs As,zona de San miguel y Jose c Paz,ocurre lo mismo que en Santa Cruz,primos,hnos,padres,amantes y amigos comparten el poder de ser jefes en distintas areas de los municipios,no importa ser idoneo al cargo,solo saber robar y darle al cesar lo que es del cesar.UN SALUDO ENORME GENTE DE OPI,HASTA PRONTO.

  2. DIONISIO dice:

    EL SANJULIANENSE LEONARDO ALVAREZ ¿ PROVEEDOR DE QUE ?

    • Massopa dice:

      preguntale a minimo… tal vez el sepa

      • SI ALGUIEN DE USTEDES ESPERABAN UN GABINETE ESTILO MACRI PERDIERON EL FPV JAMAS TENDRIA UN GABINETE DE GUANTES BLANCOS CON EJEMPLARES COMO LA BULRICH, STURZENEGGER,PRAT GAY, MELCONIAN, Y SORPRESA MINGO CAVALLO DIRIGIENDO EL STAFF DEL QUE “SE VAYAN TODOS” CON TREMENDO CACEROLAZO EN EL 2001 CUANDO LA ARGENTINA TODA EXPLOTO POR LOS AIRES. SON VIEJOS Y ARCHICONOCIDOS LOS MINISTROS DE MACRI Y YA COMENZARON A BOMBARDEAR A LA CLASE TRABAJADORA CON ESO DEL DOLAR A 15 PESOS Y LA PICARDIA DE LOS HIPERMERCADOS PARA SUBIR LOS PRECIOS EN UN SOLÑO PESTAÑAZO LAS GRANDES EMPRESAS COMIENZARON A MOVER SUS PRECIOS HACIA ARRIBA CLARO EL RESTO DEL GABINETE VIENE DE AHI DEL EMPRESARIADO Y COMO USTEDES DICEN CON MACRI AGUA Y AJO GOBIERNA LA ARGENTINA LOS DE GUANTE BLANCO LOS MISMOS QUE IMPLOSIONARON EL PAIS DESDE LOS 90’AL 2001 CUANDO LA ARGENTINA TODA LES DECIA A TODOS ESTOS MINISTROS DE MACRI “QUE SE VAYAN TODOS” MEMORIA, MEMORIA, MEMORIA,

  3. JODERSE dice:

    siguen los inutiles ladrones acomodados,caraduras,anglesio cualquier cosa le viene bien , alvarez de san julian ??? hacer negocios , la garcia?que sabe hacer ??? nada jaime alvarez devolve el camion del consejo agrario y las plantas que compraste y nunca llegaron ,perincioli otro inutil acomodado, la ram se canso de putearlos y ahora a chorear igual que en ispro , graso ???? al iduv, que picnic ,la oliva te pateo peralta pero enseguida se acomodo hábil la “sra”,seguimos con la MISMA MIERDA, COIMEROS,SOBERBIOS,BURROS, cualquiera para cualquier cosa lo bueno que sean buenos para tirar la goma, aplaudir,callarse la boca, y usar pantalones de payaso (bolsillos grandes) se pueden ir BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE.

  4. JODERSE PARECE QUE LOS CONOCES BIEN YO ALGO ESCUCHE LO SIENTO POR LA PROVINCIA Y MIS NIETOS. ES UNA PENA OTRA VEZ LO MISMO .

  5. Pablo dice:

    Todo a dedo, basicamente personas “de confianza”. Mamita querida, no entiendo como los siguen votando. Quieranse Santa Cruceños, sean felices y libres.
    pd: Googleen a los ministros.

  6. agapito dice:

    Jaja , mas de lo mismo , 12 años gobernando y ahora santa cruz se va transformar !!!!
    Como me rio , esta es una provincia para esconder chorros, ladrones y estafadores .
    Sontinuen votando lacras y tendran el gobierno que merecen.

    • yamila dice:

      Agapito te las tenes que comer. la tenes a adentro. el pueblo voto para gobernar no para hacerle caso a los operadores derechosos como vos y lo opinologos pagos de este pasquin

      • agapito dice:

        APRECIO LA OPINOLOGA LOCAL , QUE GANABAN EN PRIMERA VUELTA , JAJAJAJAJAJAJAJAJ
        Te hicieron muchos puntos en el golpe con la realidad??????????
        Que pena que solo puedan gobernar en una provincia corrupta como esta.
        donde van a entrar tantos camporongistas sin subsidios de bombo y choripanes???? , se les acabaron los viajecitos por el país , ahora con suerte a Piedrabuena .
        qué bueno fue verles la cara por su local de FPV en calle ROCA el domingo de las elecciones ,
        todos mirando el piso , jajajajaja, tanto zafarrancho hicieron y ustedes mismos votaron a Macri , sino explícame porque gano en Rio Gallegos .
        Ademas te recuerdo que la Kolichorra gano por ley de Lemas no por voto popular del pueblo de Santa Cruz.
        Le tuvieron que traer un avión de plata porque no saben gobernar sin plata de nación , tiene que recurrir a la cuñadita antes que se vaya. Jajajajajajaja.
        La carita de Máximo , Alicia , Roció , tucán y me puedo imaginar la tuya cuando la desquisiada le entrega y ponga la banda presidencial al presidente electo por el pueblo argentino.
        ESO NO TIENE PRECIO ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Y decía que la tengo adentro, jajajajja , hacete revisar porque si no te duele es porque estas muy acostumbrada.
        Saluditos

      • JUSTICIERO dice:

        YAMILA: LA TENES ADENTRO SOS DE LA CAMPORONGA Y LA VERDAD LES LAVAN EL CEREBRO CON UNA PALA Y UN PICO MANGA DE SINVERGUENZAS DEBES TENER MAS AGACHADA QUE UN JAPONES SALUDANDO, SON UN ASCO AQUI VA A ESTAR PEOR QUE EN LA RIOJA…..

  7. edusrdo dice:

    Pueblo zonzo, cuando se desprenderan del lastre que representa el apellido kisner, Por que les gusta seguir sufriendo?

  8. Massopa dice:

    les falta la stanilista Paola Vesvesian, una tortilla bien al gusto de la Kachavacha

  9. santiago dice:

    Jaime Alvarez se lleno los bolsillos en produccion y ahora le dan energia? nooooo, mas de lo mismo

  10. SOLE dice:

    DE TERROR, UNO SE ROBA VALIJAS, LA OTRA NO TRABAJO NUNCA, LA OTRA ES AMIGA Y MÁS DE, EL OTRO TIENE AMIGUITOS EN SU CASO, ETC. ETC. POBRE SANTA CRUZ QUE LES ESPERA, CHORROS , MAFIOSOS, LABRONES. POR DIOS TANTA CORRUPCIÓN, INCAPACIDAD, ACOMODO. NO SE PUEDE CREER. DIOS SALVE A SANTA CRUZ..

  11. Fuentes consultadas por este diario coincidieron en señalar que Basanta podría estar ocupando, ni más ni menos, el lugar que Stiuso dejó vacante como director de Operaciones, aunque no descartan que tenga a cargo “el manejo administrativo financiero de la SI”, una caja millonaria con escaso control.Fuente. diario perfil. El Ministro de Gobierno es un servicio. Que pasó con Nisman??????

  12. miguel dice:

    SON DE CUARTA ESTOS FUNCIONARIOS,NO PERMITAN QUE LA PROVINCIA TAMBIÈN LO SEA,SI LA COSA NO FUNCIONA HAY QUE PEDIRLE A MAURICIO QUE INTERVENGA LA PROVINCIA CON URGENCIA Y PONGA A COSTA

  13. Palinka dice:

    Nada me sorprende de los que fueron designados para el Gabinete de la Sra. Alicia, solo que empezo a sentirse un olor a pudricion desde que las lacras volvieron a Santa Cruz.
    Patetico…

  14. Esperen Gente.de Santa Cruz.que la Ministra de Salud les equipe los Hospitales,porque son una vergüenza Nacional,lo mismo que la ex ministra,Ahora Gobernadora.que no saben que izo con los $5.000.000

  15. marcos dice:

    Que grande Anglesio sigue currando!!! Cuanto vas a robar en vialidad!!

  16. bueno, que decir, como lo que explicita ese papel, veremos dentro de unos años, cuando sea historia, como fué este gobierno, lo que ponen de malo, alli, lo han hecho todo los gobiernos salientes, pero no dicen nada de todo lo bueno que hizo, el nuevo gobierno como todo neo liberal, comenzaran privatizando, todo, para que haya circulante, luego cuando no tenga mas que vender o quizas antes pasará aendeudarse con el fondo monetario, y dejaremos de ser libres para comerciar, nos tendran atados (es mejor la deuda interna, ya que seguimos siendo nosotros) sacará el impuesto a la ganancias, pero lo que tendran para consumir con su sueldo sera la cuarta parte de lo que pueda comprar hoy,con impuesto esto se llama recesión lo mas triste que puede vivir un pueblo tampoco se habla del desarrollo tecnologico, de las mentes brillantes que volvieron al pais, hicieron posible,todo lo que es fibra optica a lo largo del pais, gracias a los dos satelites que casi perdimos, tampoco se habla de la proteccion a los mas necesitados, cuyos subsidios, movieron la economia, del estrato medio, ya que esas personas son las que gastan en el pais, (taxis, almacen,peluquerias, ect). solo hay que esperar, macri no recibira el pais peor que lo recibieron los k, en eso tiene suerte, (no habia casi reservas,un pueblo hambreado,y sin espectativas, para mi es lo mejor que nos pasó en los últimos 50 años. de todas formas hay que vivir el hoy, y por supuesto habrá un veranito, y despues………que dios nos proteja.

    • agapito dice:

      ana maría querida , no se donde viviste los últimos 12 años , se ve que acá no.
      te recuerdo que en la época de las privatizaciones esta tu querida presidente y el difunto apoyando las privatizaciones , entonces de que estas hablando?????????????
      ahora en 12 años de gobierno kk en que mejoro Gallegos????
      Caleta y la provincia en general??????????
      solo los chorros y corruptos se enriquecieron el resto esta mas miserable dependiendo de subsidios que te los dan si comes choripanes y tocas en bombo y salís a turistiar por actos políticos , este sistema kk de gobernar se acabo y lamentablemente hay mucha gente que va a tener que trabajar y dejar de ser parásitos del estado a costa de subsidios y destrucción de los fondos del anses y demás entes públicos.
      saludos.

Publicidad

OPI Video