Publicado el: 10, Dic, 2015

En vuelo de línea, arribó Cristina Fernández a Río Gallegos


Cristina Kirchner llega al aeropuerto de Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
10/12 – 19:45 – Como estaba previsto e informado desde ayer, la ex presidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, llegó a Río Gallegos, en un día de muy fuertes vientos. Lo hizo abordo de un avión de línea de Aerolíneas Argentinas. Hoy a las 20:00hs, su cuñada, Alicia, jurará como gobernadora de la provincia, oportunidad en la que CFK estará presente junto al núcleo más cercano que la acompañó en su aventura nacional.

A las 18:50 hs aterrizó en el aeropuerto Internacional de Río Gallegos, el vuelo Nº 1862 de Aerolíneas Argentinas, del cual bajó Cristina Fernández de Kirchner, en el primer viaje a esta provincia, luego de dejar el cargo de presidenta, oportunidad que aprovechará para estar presente en la jura de Alicia Kirchner, como nueva gobernadora de Santa Cruz, en un acto que se realizará a las 20:00hs en el colegio María Auxiliadora de esta capital.

Junto a Cristina venían Carlos Zanini, Máximo, unas 12 personas más, entre gente de protocolo y de seguridad que la acompañaron estos años, Máximo y un perrito. Lo distintivo de esta llegada fue que la ex mandataria se negó a que la policía aeroportuaria le habilitara una salida alternativa por el costado de la pista, haciéndolo por la manga y el pasillo que utilizan todos los pasajeros, saludando y sonriendo, pero sin hacer declaraciones.

Cristina Kirchner llega al aeropuerto de Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Cristina ascendió a una camioneta manejada por Daniel Álvarez, mientras Máximo se retiró de allí solo en su vehículo particular. Detrás del móvil de Cristina se encolumnaron decenas de vehículos que acompañaron a la mandataria hasta la ciudad, cubriendo más o menos unos 2 Kms de largo la caravana que a su paso hacía sonar las bocinas.

La ex presidenta llegó a su casa de calle Mascarello y ahí se quedó, hasta que en algunos minutos salga para asistir a la jura de Alicia como gobernadora.

Como dato de color, digamos que diez minutos antes de la llegada de CFK al aeropuerto, aterrizó un Lear Jet del que se bajaron Fernando de Souza, mano derecha de Cristóbal López y su novia. En tanto, una fuente de OPI que viajó en el mismo avión de AA en que llegó la ex presidenta, indicó que cuando CFK subió a la máquina, un Boeing 737-400 (CWL), no ocultó su enojo por cuanto el interior de la aeronave tenía solo prestaciones básicas y le molestó que ni siquiera tuviera las pantallas para video, en los respaldos de los asientos. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 25 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Sergio dice:

    AA es American Airlines y él Aerolíneas Argentinas si sigla es AR, en su flota tiene solamente Boeing 737-700 y los más nuevos son 737-800 .

  2. jUAN dice:

    Y no se murió.. la muy H.. de P… Maldición que vino del sur…bUENO AHORA ESTÁ DE DONDE VINO..adios maldita mujer,,,!!!

  3. capipe dice:

    POI: ¿No los corrieron esta vez? De paso una pregunto, que calculo ustedes conocen, escucho por la radio de RGall que a Alicia la llaman “doctora” ¿doctora en que? No será otra “exitosa”….

  4. SI …AQUI HAY VIENTO …REINA CALABAZA … encima nos dejaron un lugar triste y fundido cuando se fueron Ustedes y ahora supongo que los 18 mil millones los traeras para compensar aquellos pejitos del juicio de las regalias ..debo confesar que ya no creo en Papa Noel ..pero que las hay las hay !! .. Reina Calabaza !!!..te dire que los caballos de tu carruaje ya llegaron y la mayoria estan otra vez en los despachos que dejaron hace 12 años buscando pastito para comer ..y otros se vinieron a JUBILAR con la PAUPERRIMA CAJA DE JUBILADOS DE SANTA CRUZ ..-Seguro que ya te hicieron tambien el despacho en La Rosadita para vos Reina Calabaza y ya te sacaron a los pibitos de Vialidad con la Carpa de la calle Alcorta ,que no pudo resolver el Gestor que nos dejaste , este que le decian el Capo (era una joda jajaja) …pero SOLO TE PIDO REINA CALABAZA que no MALTRATES NUEVAMENTE a este Pueblo , ya que como todos los PUEBLOS tambien ALGUNA VEZ HARA TRONAR EL ESCARMIENTO !!

  5. Ines dice:

    CFK no pudo bajar del Audi en su casa de Recoleta. Al grito de “¡¡chorra chorra, atorranta, HDP!!”, la gente la hizo desistir y se tuvo que retirar. Video
    Se comenta que terminó durmiendo en el departamento de la hija

    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/12/cristina-no-pudo-bajar-del-audi-en-su.html

  6. CHUBUTENCE dice:

    BUENO BUENO, AHORA A BUSCARCE UN BUEN ABOGADO PENALISTA!!!!

    • yamila dice:

      CHUBUTENCE abogado penalista para quien? para Cristina o para MACRI que asume como elñ unico caso en el mundo un presidente procesado por asociacion ilicita? que problema no?

      • ciudad dice:

        todavia tenes el coraje de asomarte, obsecuente con apodo de mujer, ignorante no pensas en todas las denuncias de tu querida excalabaza?? das verguenza como militante, y cambiando tu nombre de hombre a mujer-

        • yamila dice:

          Ciudad antes de agredir deberias responder si lo que digo es verdad o no. pregunto. es verdad que MACRI es el unico caso en el mundo un presidente precesado por asociacion ilicita. esto es verdad o mentira? yo no descalifico simplemente digo la verdad. o noooooo??

  7. Steinbeck dice:

    QUE DISFRUTE DE UN POCO DE TRANQULIDAD PARA RECUPERAR FUERZAS EN NUESTRA CIUDAD QUE SIEMPRE LE TOLERO’ TODOS LOS ATROPELLOS.. LAS VA A NECESITAR CUANDO LA JUSTICIA LA CONVOQUE PARA QUE RINDA CUENTAS DE TANTA CORRUPCIÓN.

  8. Catriel dice:

    Que te pasha Clarín, estás nervioso !!

    Como nos cambia la vida, los amigos que no supiste hacer, los amores que no dejaste crecer, los afectos, todo eso ahora se te va a convertir como la carroza en calabaza.
    Si será torpe y bruta que piensa que fue Cenicienta la que se convierte en calabaza, es tan pobre que lo único que tiene es dinero.

  9. CALABAZA dice:

    Ahora no tiene poder, ahora tendrá que comprar los diarios en el 24 hs, ya no tendrá un avión que le traiga de bs as los diarios, vieja de mierda, ahora volvés al llano, así como te gritaron … chorra, chorra y tuviste que ir a dormir a la casa de tu hija, acá también, el pueblo entero de santa cruz piensa que sos chorra, se acabaron los privilegios reina egipcia, abogada exitosa trucha, das asco, vos y tu hijo dan asco!! la peor condena que ya tenés cristina, es la condena social, todos piensan y saben que son todos chorros!!

  10. LILIANA dice:

    creo que debe haber llenado el avion de militantes para que el resto de los pasajeros no le hagan un escrache ademas me pregunto si pago el pasaje o fue una tencion de recalde coo presidente de aerolineas argentinas

  11. Teco Nozco dice:

    Lo que no dicen es que Recalde le hizo un último regalito a CFK “adecuando” el avión en que viajó, (lo cambiaron a último momento)creando un espacio VIP para que suba la perrita de la doña en companía del resto

  12. Massopa dice:

    Título de lupiniónaustral: “Con Cristina presente
    Alicia Kirchner: Santa Cruz está quebrada en sus finanzas” yo pregunto… ¿quien gobierna la provincia desde desde los 91? ¿el Pato Donald o Zamba? que yo sepa siempre los K metieron cuchara en el gobierno provincial, si hasta al primer Peralta lo pusieron ellos….. ¿ahora descubren que es una provincia quebrada en sus finanzas? di devuelven la plata de las regalías podrían emparejar un poco las cuentas

  13. Dinopatagon dice:

    QUEREMOS A LA CALABAZA EN EL CALABOZO …

  14. Norbert dice:

    No hay nada peor que una negra que se volvió rica hacerse la humilde

  15. Pablo Biotti dice:

    La Tia Alicia dijo que la “provincia está quebrada en sus finanzas” producto seguramente del pesimo gobierno que hizo el Partido Obrero, el Frente Amplio o el partido que fuera, que gobernó en estos ultimos años.
    Pero lo que NO DIJO es que la provincia está MORALMENTE quebrada. Nadie reconoce el trabajo genuino como fuente de ingresos. Nadie se asombra por el robo de los funcionarios. Todos quieren ventajas exorbitantes para sí, sin importarles los demás.
    Y ESO ES SUMAMENTE GRAVE.

  16. pintor dice:

    Lo del avion de aerolineas fue la ultima puesta en escena para sus militontos

  17. JUSTICIERO dice:

    yamila: la tenes adentro..CHUPALA jajajajajaj

Publicidad

OPI Video