Publicado el: 10, Dic, 2015

Mauricio Macri habló desde el balcón de la Casa Rosada y bailó para la multitud


Mauricio Macri habló desde el balcón de la Casa Rosada y bailó para la multitud
10/12 – 14:30 – El Presidente salió al balcón luego de recibir los atributos, lo acompañaron la primera dama, su hija y la vicepresidenta.

El presidente Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada , su pequeña hija y la vicepresidenta Gabriela Michetti se asomó al balcón de la Casa Rosada, para saludar a la gente que colmaba la Plaza de Mayo.

“Hoy estamos acá a punto de empezar una etapa maravillosa de nuestro país. Sí se pudo, sí se pudo”, arengó el mandatario mientras el público cantaba a la par.

“Es lo que quiero, que nos podamos expresar en libertad en al República Argentina, que podamos pensar diferente pero trabajar juntos. Como decía hace unos instantes en el Congreso de la Nación: prometo siempre decirles la verdad, siempre ser sincero y mostrarles cuáles son los problemas porque sé que el pueblo argentino es suficientemente capaz e inteligente para trabajar juntos”, señaló el jefe de Estado luego de recibir los atributos presidenciales.

Luego volvió a reconocer el apoyo de los votos: “Les quiero agradecer, a esta Argentina la construimos todos juntos. Quiero agradecerles que crean en ustedes mismos, creo en ustedes y necesito que ustedes también crean que son capaces de más y merecen vivir mejor”.

Tras ese pedido de confianza, Macri se refirió a su equipo de trabajo: “Les prometí que iba a armar un gran equipo, hoy tenemos un equipo listo para empezar a trabajar. Necesito que todos los argentinos nos acompañen, nos alerten cuando nos equivocamos, que participen, tenemos mucha vocación por hacer, por hacer cosas que ayuden a que ustedes vivan mejor”.

Mientras la gente coreaba “Ohh, estoy von vos”, el Presidente y su vice se mostraban animados y sobre el final Macri, más efusivo, dijo: “Los amo, amo este país, por ustedes y con ustedes vamos a construir la Argentina que queremos. ¡Gracias!” (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. edusrdo dice:

    Pensar que el gobierno saliente, quiso quitarle el placer al nuevo presidente, de trasladarse desde el Congreso hasta la Casa Rosada a recibir lo bien ganado como la banda presidencial y el bastón de mando. Por fin no mas cadenas molestas.

Publicidad

OPI Video