Publicado el: 16, Dic, 2015

Horror en Belgrano: mató a puñaladas a su ex mujer delante de su hijo de 11 años


Horror en Belgrano: mató a puñaladas a su ex mujer delante de su hijo de 11 años
16/12 – 09:45 – El chico vio todo y fue quien pidió ayuda a los vecinos. Fue en un departamento de Amenabar al 1800.

Un hombre, de 53 años, fue detenido esta mañana acusado de asesinar a puñaladas a su ex mujer (50), delante de su hijo de 11 años, cuando discutían en su casa del barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes policiales. El hombre, que tenía una orden de restricción de acercamiento a la mujer, habría ingresado con el control remoto del portón de acceso a la cochera del edificio de Amenábar al 1800, donde vivía la mujer con su hijo. Estaban separados desde hacía tres meses.

El atacante fue identificado como Claudio López Rossi, un abogado penalista que durante años se desempeñó como docente en distintos colegios, según indica su perfil en la red Linkedin. La víctima, Ivar Beck, tenía 50 años y era de nacionalidad alemana y trabajaba en la embajada de ese país en la Argentina.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 en un departamento del sexto piso del edificio y fue el chico quien, tras presenciar lo ocurrido, comenzó a pedir auxilio a los gritos, por lo que pronto llegó la policía y logró detener al presunto asesino en el momento que sacaba el auto de la cochera, ya casi en la calle. Según trascendió, al ser consultado sobre qué había sucedido, el chico dijo: “Papá mató a mamá, y no sé si mi mamá vive”. Una vecina contó que al ser detenido el acusado, pedía ver a su hijo.

El chico, en tanto, fue contenido por vecinos y personal de la escuela a la que asiste lo está acompañado. La vecina dijo además que el nene ya dijo que “no quiere ver más a su papá”. También habría manifestado: “¿Y ahora con quién me voy a quedar?”

Los primeros informes dan cuenta que la pareja discutió fuertemente y que el hombre había llevado el cuchillo con el que atacó su ex esposa delante del hijo de ambos.

El nene salió corriendo del lugar y bajó por las escaleras. Un vecino lo vio y ahí fue que el nene le dijo lo que había pasado.

Vecinos del lugar, al escuchar los gritos, dieron aviso a la policía -por el 911- que detuvo al imputado cuando intentaba fugarse. Su auto quedó parado en la salida del garage del edificio, donde la policía logró detenerlo, en momentos en que el hombre intentaba huir.

El detenido fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría 33 donde se instruyeron actuaciones por “femicidio”. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video