Publicado el: 17, Dic, 2015

Advertencia de Moyano: “Esperemos que este cepo que le saca al dólar no se lo ponga a las paritarias”


Hugo Moyano: "No vamos a firmar ningún acuerdo salarial que no tenga un tres adelante" - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
17/12 – 12:30 – El jefe de la CGT Azopardo deseó que la medida “traiga alivio a la economía”, pero alertó que la inflación de los últimos días “fue tremenda”.

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, le reclamó hoy al presidente Mauricio Macri que “este cepo que le saca al dólar no se lo ponga a las paritarias” y avisó que va a extender el reclamo de un bono de fin de año a jubilados, sectores postergados y distintos gremios.

A pocas horas de entrar en vigencia la compra sin restricciones de dólares tras cuatro años de cepo, el líder camionero

“Esperemos que este cepo que le saca al dólar no se lo ponga a las paritarias”, sentenció Moyano, quien reprochó que “apenas asumió el nuevo gobierno no tuvo dudas
en sacarle los impuestos al trigo, al maíz, a la carne, pero sí tuvo dudas en sacarle el impuesto perverso que es el mínimo no imponible al aguinaldo”.

Desde hoy no habrá que pedir autorización a la AFIP para comprar dólares. El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, anunció ayer el levantamiento del cepo, medidas que impactarán desde hoy en consumidores y ahorristas. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. Cacique dice:

    MOYANO…A NOMBRE DE QUIENES FIGURA LA ESTANCIA QUE COMPRÓ EN HENDERSON, PCIA.DE BS.AS.????? DEFIENDE A LOS CAMIONEROS Ó A SU PROPIO BOLSILLO Y EL DE SUS FAMILIARES DIRECTOS??

Publicidad

OPI Video