Publicado el: 17, Dic, 2015

Alicia co-gobernará con Cristina y Zannini. Oficina de CFK al lado de la gobernadora y un gabinete de impresentables


Alicia Kirchner hizo desaparecer 5 millones de pesos y la oposición no dice nada
17/12 – 15:00 – No se puede ser menos que crítico con la gestión que inicia Alicia Kirchner en la provincia, por cuanto con solo mirar lo que pasa en Casa de Gobierno, ya se puede adivinar lo que vendrá en Santa Cruz. Los responsables de la caída de la provincia, han sido elegidos hoy, para “recuperarla”. Como si esto fuera poco, una oficina contigua a Alicia, está siendo acondicionada para Cristina Fernández que ya dá órdenes. Dos diarios de Río Gallegos, se asociaron con el gobierno, a través del nombramiento de sus dueños, en área de gobierno provincial. (Por Rubén Lasagno)

Antes de criticar, esperen que el gobierno eche a andar”, este fue el consejo de un ex funcionario nacional, cuando lo llamamos para consultarlo sobre algunos nombramientos de Alicia Kirchner en la provincia, debido a la siempre recordada frase que sonó en el año 2003: “todos los que hoy se van, volverán para reclamar su silla”. Y el día llegó. Y por esas cosas de la política y del pueblo que vota y la Ley de Lemas, ese día hizo que Alicia Kirchner, fuera ungida como gobernadora de la provincia y Máximo, su sobrino, como diputado nacional. Faltaba que se hiciera realidad la segunda parte de aquella frase y el día en que todos (o una parte) regresaron, comenzaron a exigir el poder que habían dejado alquilado en el 2003 y llegaron para recuperarlo. Sin embargo, Santa Cruz ya no es la misma de entonces; algo ha cambiado.

¿Quién podría pensar que CFK iba a volver a Santa Cruz y frenar el aceleramiento que trae de jugar en las grandes ligas, sin intentar retener, al menos, las principales decisiones en el feudo?. Personal de casa de gobierno, se encontró con la ex presidenta recorriendo los pasillos de Gobierno y desde ayer, han comenzado los planes para el acondicionamiento de una de las oficinas privadas, contiguas a la del gobernador, para que allí pueda distender su músculo político Cristina Fernández, como forma de ejercitarlo y no dejar que termine anquilosado. Mientras tanto, se dispone a tomar decisiones junto a su cuñada.Le confiaron a OPI que Cristina funcionaría como una especie de “Jefe de gabinete”.

Algunos prevén tormenta de verano, en poco tiempo más; no es un secreto que Cristina y Alicia, jamás se llevaron bien, mientras Néstor gobernaba y su esposa influía en el mandatario que bajaba órdenes las cuales, muchas veces, colisionaban con la gestión de su hermana al frente del Ministerio de Asuntos Sociales. Después de la muerte de Kirchner, vino una anmistía entre ambas. La incógnita es si ahora todo seguirá igual o los nubarrones negros se volverán a ceñir sobre casa de gobierno, en una puja de poder entre ambas mujeres fuertes de la provincia.

El “nuevo gabinete”

Alicia Kirchner comenzó a poblar su gobierno con nombres y apellidos tan conocidos como su incompetencias, tanto políticas como de gestión. Si bien a nivel nacional, llama la atención que el nuevo presidente haya elegido profesionales de cada área para ocupar puestos claves de la nueva gestión, desarrollando un trabajo integral bajo el concepto de “equipo”, en Santa Cruz, Alicia formó un gabinete de impresentables. Reconocidos fracasados en distintas áreas, hombres y mujeres sin la mínima idea del lugar que les toca ocupar y tal vez mucha voluntad pero nada de conocimiento en la materia, es el denominador común de los nombramientos en la provincia. Pero todo tiene su explicación.

Alicia co-gobernará con Cristina y Zannini. Oficina de CFK al lado de la gobernadora y un gabinete de impresentables

Mientras Macri prioriza la capacidad para lograr mejores resultados, sacando de cada uno lo que mejor sabe hacer en lo suyo, Alicia nombra “soldados” y amigos, porque el concepto funcional de la gobernadora y del krichnerismo en su conjunto, es: cumplir órdenes; y para eso no se necesita capacidad ni destreza. La iniciativa y el pensamiento libre, no son los fuertes del FPV y el disenso, menos aún. Por eso no es importante si alguien sabe o no en determinada área, lo imprescindible es que sepa obedecer.

No vamos a detallar aquí a todos y cada uno de los que Alicia ha colocado en funciones, pero sí a los más conocidos. Por ejemplo:

Leonardo Álvarez como Ministro de la Producción. Diputado lobista de las mineras en la Legislatura, propietario de empresas de logística minera.

Paola Vessvessian en el Ministerio Desarrollo Social; Rocío García en Salud, conocidos y familiares de Alicia y Roberto Borselli en el Consejo Provincial de Educación (CPE), alguien que ya estuvo y no pudo mejorar el sector ¿Lo podrá hacer ahora?.

Francisco Anglesio, como Presidente de Vialidad Provincial. Su especialidad, claro está, no son precisamente las obras y las rutas, pues es Ingeniero Agrónomo. Si algo le faltaba para desprofesionalizar este sector, Alicia puso como Vicepresidente al diputado Rubén Contreras, el mismo que abogó por poner prostíbulos en zona norte para que los obreros de las represas, que llegarán para su construcción, tengan “distracción” y “esparcimiento”, ya que en su concepto precolonial “el hombre lo necesita”.

Roberto López, estará al frente del LOAS (lotería provincial), una caja que le cae como anillo al dedo. López, un eterno cajero de Néstor y Cristina, el encargado del Banco provincia y su caída, denunciado por direccionar fondos y el gran cajero a nivel nacional, manejando la Lotería Nacional, hasta los últimos días de Cristina.

Teodoro Camino, va como Secretario de Trabajo de la provincia. Fue intendente de Las Heras y durante su gestión tuvo la peor relación con los gremios, especialmente con ATE, a quien no reconoció ni le aprobó el CCT. Sería casi de Perogrullo, pensar que en esa área debiera actuar alguien con muñeca política, con buena relación con los sindicatos y que no esté cuestionado, como lo está Camino, precisamente.

Roque Ocampo, ex gendarme y principal incitador a la violencia en el conflicto docente del año 2007, quedó a cargo de la ANSES regional en las oficinas de calle Piedra Buena de esta capital. El lugar elegido para poner a Ocampo no es menor. Cuando el organismo instaló sus oficina nacionales en Río Gallegos, el gobierno nacional K le adelantó la plata para la construcción de las oficinas centrales en un terreno de la hija de Ocampo en calle Mariano Moreno. Allí hicieron el edificio financiado por Nación que a su vez les siguió pagando un alquiler importante a Ocampo, por el uso de las instalaciones que el gobierno de Cristina y Néstor le ayudaron a levantar.

Pablo Grasso, presidente del HCD y ex intendente interino de Río Gallegos, no fue capaz de ordenar el municipio, luego del fraude cometido por Raúl Cantín, otro intendente K, al que tampoco Grasso denunció jamás, a pesar que Cantín quebró la municipalidad.

Ariel ivovich, fue kirchnerista, luego peraltista, de ahí paso a massista y volvió al kirchnerismo como Secretario de Hacienda de Pablo Grasso, convalidando el encubrimiento de Cantín. Fue elegido por Alicia como presidente de la Caja de Previsión Social de la provincia. Esperamos que en poco tiempo, el funcionario pueda descurbir cuántas jubilaciones de privilegio hay, cuántos se jubilaron como ñoquis y cuántos terminaron sus últimos años aportando en máximas categorías para jubilarse por la CPS con los mejores sueldos. OPI, por su parte y para ayudar a Ivovich, va a publicar mañana un listado de 130 mejores jubilaciones que paga Santa Cruz, que van desde los 90 a los 190 mil pesos.

Roxana Totino, ex concejal de las Heras y de la Secretaría de la Mujer, fue puesta en el Tribunal de Disciplina de Santa Cruz. Junto con Teodoro Camino, en el 2006, tuvieron gran incidencia en las marchas de Las Heras que terminaron en una pueblada donde murió Sayago. Nunca nadie investigó la responsabilidad de estos dos funcionarios en los hechos.

Alejandro Victoria, fue colocado nada menos que en la Unidad Ejecutora Portuaria Santa Cruz. Un diputado de bajo perfil, colaborador de Peralta que despistó en los últimos días al reclamarle al gobierno nacional las cosas que nunca hizo el kirchnerismo en 12 años, fue puesto a administrar un área absolutamente desconocida y ajena a la realidad de Victoria.

Socios del gobierno

Tal vez la gran cooptación que hizo el gobierno de Alicia, es la de los dos diarios de Río Gallegos, La Opinión Austral y Tiempo Sur. Si bien ambos medios, siempre han estado abonados a la pauta millonaria del gobierno nacional y provincial, en esta oportunidad, la identificación como “medios del gobierno” es total y sin disimulo. Veamos:

Al contador Ignacio Perincioli, amigo de Máximo y ex representante de la provincia ante el Directorio de YPF, Alicia lo puso al frente de Fomicruz. Perincioli es propietario-heredero del diario La Opinión Austral y la radio AM y FM de la empresa, quienes reciben desde la provincia y en 12 años desde nación, pauta publicitaria, que en más de una oportunidad OPI publicó. Nelson Gleadel, ex intendente de San Julián, va d e “Vice” en Fomicrus, un área que por su dependencia y negocios con el yacimiento Cerro Vanguardia y Fomicruz, durante su intendencia, conoce casi como nadie.

Matías Kalmus, es propietario-heredero de otro pool de medios (diario Tiempo Sur y Fm Tiempo) que cobró millonaria pauta de nación en estos años y trabajó fuertemente, como LOA, en las campañas de Alicia y Máximo.

De esta forma, el gobierno de Alicia Kirchner, pone blanco sobre negro y deja claramente establecido que los medios mencionados, serán parte de su gobierno y órganos propagandísticos de su gestión. Alicia no esconde nada. Desembarcó con lo peor de distintas gestiones y sus propio “monopolio” de medios. Un lujo que solo se lo pueden dar lo que tienen el poder en Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 85 Comentarios
Publica tu comentario
  1. LILIANA dice:

    señores santacruceños, ustedes permitieron con vuestro voto que esta unutil fuese gobernadora de la provinci ahora a joderse tienen el combo completo, alicia, crisina, maximo, no les falta nada JODERSE POR NO SABER VOTAR AHORA SOLO LES FALTA QUE LA AGENCIA DE COLOCACIONES ESTATAL (LA CAMPORA) TOME LAS RIENDAS Y CHAU

  2. Bergoglio dice:

    Naaaaaaaaaaaa!!!!! ¿Y quien eligió a esta perdedora de Cristina?????? Flor de bolada es esta alicia si permite que la nefasta esta entre de facto al poder.
    Epero que los gremios le hagan la vida imposible.
    Ojala que no se les termine el kilombo los 365 días del año
    çATE – CTA – ADOSAC-JUDICIALES-MUNICIPALES, en fin TODOS tienen que hacerle sentir que los años 90 ya se fueron
    Que desastre pobre provincia!!!!

    • Bergoglio ..porque no empezas vos y te encadenas en Roca y San Martin en vez de mandar a otros a reclamar ..asi es facil ..detras de la compu mandar a los gremios ..y si te pagan el sueldito todos los meses y cumplen con los aumentos ?? estara todo bien para vos ?? creo que no le encontras el agujero al mate ..ese no es el problema ..VOS , YO , NOSOTROS SOMOS EL PROBLEMA ..ovejitas tontas a las que nos conocen muy bien ..

  3. VialVial dice:

    Anglesio como agronomo quizas solucione el problema con los guanacos en las ruta. Y la Burra Contreras quizas quiera utilizar los trailer para prostibulos en las rutas. Pobre Vialidad.

  4. pintor dice:

    Se olvidaron de la dra angelina abbona que de papa volvió a ser curita de barrio en la fiscalia de estado

  5. Pelito dice:

    Matias Kalmus es como su padre y madre::: son la misma mugres. Ahora seguro que Tiempo sur va a ser ISPRO para todos y todas jajajaja Tremendo ladrones los kalmus estos y de los Perinciolis que podemos decir?, la misma mierda que cerraron con lupin cuando el viejo de Lupinion estiro la pata y la gorda impresentable de su hija se quedo para hacer cagadas. Lo primero que hizo el ingeniero fue abrazado a una botella de whisky venderle el diario al lujo. DE TERROR ESTAS MIERDAS

  6. Brazo negro dice:

    La veredad felicito a OPI por ser el unico medio que se anima a poner en su lugar a cada uno de estas lacras que tenemos como viejos conocidos
    Gracias OPI

  7. ver todos estos nombres juntos da escalofríos y desesperanza

  8. Peronista dice:

    Antes era Cámpora al gobierno Perón al poder. Aquí es Alicia al gobierno Cristina al poder
    ¡¡¡¡¿¿¿¿que duda cabe?????????????

  9. Caletense dice:

    SON DOS VIEJAS EN DECADENCIA, TANTO PERSONAL COMO POLITICA

  10. sindical dice:

    vamos a ver que hacen lo sindicatos ahora porque si esperan comprensión teniendo a Camino en Trabajo me cago de risa
    Vamos a ver quien la tiene mas larga jaja

  11. carlos dice:

    OPI, VOS DECIS QUE MACRI BUSCO LO MEJOR PARA SU GOBIERNO??? POR FAVOR NO JODAS,SI ESTO ES LO MEJOR ME QUEDO CON LO Q HABIA!!RECONOZCO QUE SOS ANTI K(yo no estoy a favor ni en contra) PERO CON ESTE COMENTARIO DERRAPASTE.

  12. jose perez dice:

    Opi si de impresentables se trata se olvidaron de Jaime Alvarez en energia!!!

  13. ¡¡¡LA MAFIA RAMIFICA LOS TENTACULOS DEL MAL!!!.-

  14. eduardo dice:

    Santacrucenos, Como pudieron caer en manos de estos otra vez? Una verdadera lastima.

  15. Polo dice:

    AHORA JODANSE!!!!

  16. miriam dice:

    Necesito señora mayor para limpieza jja

  17. jorge dice:

    Y bueno, con estos funcionarios, con el boludo del vicegobernador tirando palos a Macri por el decreto para nombrar los jueces de la CSJ (lo cual no digo que este bien) estamos en el horno, abra que hacer las valijas y rajar nomas de aca porque no vamos a cagar de hambre.

  18. Josesualdo dice:

    QUERIAN GANAR UN PAIS PERO SE CONFORMARON CON UNA PROVINCIA, LA VAN A DESTRUIR. POBRE SANTA CRUZ!!! Con trampa cualquiera gana.-

  19. FRANCISCO dice:

    Estos kalmus, son terrible extorsionadores… tanto el padre como el hijo… todos porque tiene un diario pedorro, son mala gente.

  20. empleadopublico dice:

    Me gustaria cenar con la gobernadora , asi despues en una linda sobremesa explicarle como viene la mano con sus colaboradores de su gabinete , eso si, despues le damos como Anibal a la efedrina y quedamos relajaditos los dos

  21. Piojo dice:

    Camino que se robo dos gestiones en las heras
    Cotillo que tiene una empresa de camiones (cam se llama
    Alvarez trasportista beneficiado apretando las mineras para el ser exclisivo. Y encima fiestero se acuerdan de su secuestro virtual en bsas
    Medvedoff otro corrupto que para sacar multas pide coimas asi llego a du primera hilux blanca

  22. NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOO, por favor basta ya de obsecuentes, señora ALICIA usted dijo que su preocupacion era la salud y hace una semana se volvieron a ver cada ñoqui de traje asesorandose que necesidades hay, por favor señora basta de poner gente a dedo la creia inteligente y sigue mas de lo mismo, el gobierno de Peralta lleno de cargos politicos que ni tenian idea y usted los viene a reemplazar por otros de igual modo.
    Señora basta de poner pinta paredes inexpertos, basta de seguir destrozando la carrera administrativa con cargos a dedo, donde esta el cambio que tanto hablaron en campaña. miren como entregaron el pais, miren como dejaron la provincia, llena de vagos. miren la salud un medico, un enfermero tienen menos derecho que un camillero. el camillero hace paro y nadie le obliga a realizar tareas acordadas, los medicos y los enfermeros no paran y algunos medicos arreglan a solas, ejemplo los anestesistas que hablaron por mas de 3 horas mientras paralizan cuando quieren el hospital ( CIRUGÍAS) total paga la provincia.
    Basta señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  23. Pueblo dice:

    Jódanse, simplemente eso se les puede decir a los santacruceños. va de nuevo. JODANSE.

  24. Cacique dice:

    SANTACRUCEÑOS, CUANDO SE VAN A DECIDIR A BARRER LA ESCORIA Y RECUPERAR VUESTRA PROVINCIA??? LLEGÓ EL MOMENTO!! REACCIONE, ANTES QUE SEA TARDE…

  25. nycs dice:

    Buenas queridos santacruceños quería hacer un comentario sobre alicia en su tiempo como ministra de asuntos sociales o acaso no se acuerdan los que somos nycs todo lo que hizo y como ayudó a la gente pobre o de clase baja estando ella en ese cargo o ya se olvidaron y no es que la defienda ni nada y menos con su gabinete pero bueno yo preferí botarla a ella antes que a costa que obligaba a sus empleados a votarlo por su laburo o prometerle a gente cosas que después no iva a cumplir y x lo único que el quiere llegar al poder es por las mineras y las petroleras

  26. perro verde dice:

    Excelente nota OPI, bien diferenciado estos de los que sirven. Ninguno de esto sirve para un carajo.I-NU-TI-LES

  27. Santacruceños, a los botes!!!!!!!!!!!!

  28. Rocker dice:

    Que interesanta lo de Roque Ocampo !!! Y ahora que la ANSES será nacional le seguiran pagando alquileres? Le seguirá alquilando? O se mudarán? Digo, si hay tanta “oposición” y “resistencia”…y en Santa Cruz más que en cualquier lugar del país la mayoría de los ciudadanos comunes quedamos de rehenes en el medio de las contiendas politicas o mejor dicho de los que toman la politica como botín de sus contiendas… Casa de Gobierno un verdadero FEUDO, ya es tarde para hablar de Nepótismo…Las reuniones de gabinete una reunión familiar !!! Pero bueno la gente pensará que votandolos van a tocar fondo !!! sigamos soñando….

  29. nO SABES COMO ACABARON LOS Ceausescu?
    GOOGLEALO

  30. alacran dice:

    No nos quejemos es lo que merecemos por votarla….recemos a Dios para que se apiade de nosotros

  31. Son inpresentable extas dos negrita chirusa que comiensen a entregar lo que se robaron y hacerse cargo de los chicos muertos por el hambre chirusa alicia no te agas la salbadora porque ni vos te va a salbar apagar por lo que robaste y por las muertes que andas rastrando carcel ,carcel y a devolver los millones tambien cris negrita devolve la guita

  32. Pablo Carlos dice:

    Alambren muchachos, y bien alto, asi no se vuelven pal norte esta manga de hijos de su gran Madre..

  33. y ahora dice:

    LO PEOR QUE NO HAY ADONDE QUEJARSE , LOS DIARIOS IMPOSIBLE , PERINCIOLI Y KALMUS A COBRAR, COMO SIEMPRE IMPRESENTABLES SIN MORAL , SIN DIGNIDAD LO PEOR DE LO PEOR ,
    RECONOCEN TODO LO QUE PASA , PERO NO LES CONVIENE ESCRIBIR NADA, PLATA Y PLATA NADA MAS

    ALICIA RODEADA DE DOS DELINCUENTES PROFESIONALES , POBRE PROVINCIA , ODIO,SOBERBIA,VENGANZA,RESENTIDOS ES LO ÚNICO QUE DESTILAN .
    DIOS POR FAVOR AYÚDANOS

  34. agapito dice:

    Para que trajeron tantos millones y el alboroto que se armo en roca con los blindados, ahora no hay plata para pagar el aguinaldo ??
    O yo me perdi algo o nos estan cachandoooooo!!!!!

  35. Mercedes dice:

    Como gesto de buena voluntad inicial, CFK le presto el collar de perlas y los aros…….. También combinadas en colores….. asesoramiento de imagen…… Hay que volverla presentable de alguna manera……… Idoneidad? Para que?, no vaya a ser que se le ocurra tener pensamiento,propio……..

  36. Maeia dice:

    Leo y leo…realmente,tanta soberbia,tanta ignorancia…que vergüenza me da compartir mi patria con personas como ustedes…vayan a hablar con malcri,vayan a ver si lo encuentran por la calle o manoseando a alguna niña…no va a pasar,tiene la rosada rodeada de camiones hidrantes y francotiradores…el procesado es un dictador…pero ustedes se creen todas las boludeces…

  37. Julia Ruiz dice:

    volvé DEL VAL… .te extañamos

  38. AL HORNO dice:

    2 mujeres en la cocina no pueden convivir y mucho menor querer salvarte con un salvavidas de plomo, son refranes que tienen claras advertencias. Espero que no comiencen las cadenas provinciales para que se entretenga la señora, Bueno santacruceños solo les deseo que les sea leve, están meados por los perros.

  39. DIONISIO dice:

    ES LA UNICA PROVINCIA QUE NO QUIERE PROGRESAR, QUE VA PARA ATRAS. ACA LA MAYORIA DE LOS HABITANTES ESTAN FELICES QUE NOS GOBIERNEN ESTA MANGA DE DELINCUENTES. SE LLEVARON UN MONTON DE PLATA Y NUNCA MAS SE DIJO NADA. ES LA PROVINCIA MAS TIBIA QUE HAY, SIN SANGRE. PERO DESPUES POR CUALQUIER COSA HACEMOS HUELGA. ADEMAS DE TIBIOS, VAGOS. SIGA EL BAILE. PERO ME PARECE QUE SE VA A CORTAR Y MAS DE UNO VA A EMPEZAR A DESFILAR POR TRIBUNALES, LO LAMENTO POR TANTOS CABEZAS HUECAS QUE HAY ACA.

  40. argentina dice:

    no puedo generalizar porque hay mucha gente pensante en santacruz, luego están los vagos pagados por la cámpora que hacen piquetes en caleta olivia porque “quedan sin trabajo”, cosa que no hicieron nunca, son los militantes k, pobre gente “ignorante mal”, los que utilizan estos corruptos k, para desmanes, es tanta su ignorancia que no se dan cuenta como lo utilizaron hasta ahora, mientras sus jefecitos estan planeando vacaciones de loqe son bacanes, que inmundicia de gente estos corruptos, utilizaron la miseria de la gente obtusa, la que no se da cuenta y pido que dios los ilumine para que despierten, es mejor sin trabajo y honrado que delincuente pago. que la luz del bien caiga sobre toda la maldad de los funcionarios k que lamentablemente santacruz debera volver aguantar, confio que poco tiempo, porque el cambio EXISTE, tengo esperanza que se intervenga la pcia de santacruz, para que la gente de bien pueda vivir en paz.

  41. jorge otero dice:

    Pobre provincia….la hacer mierda!!!!, o es joda o falta de capacidad mental!!!!!

  42. Cristina pidiendo la escupidera para un poco de poder, poquito.-Mejor que todas estas lacras garroneen de una provincia quebrada y que en cualquier momento se les vuelve en contra, de esta manera quedan todos expuestos por lo que hicieron y lo que haran, no sea cosa que el lugar en el mundo les quede chico y deban rajar.-

  43. MADE IN SANTA CRUZ, JODANSE

  44. FRANCISCO dice:

    ES ILEGAL COMO ASUMIO EL PODER EL GANADOR FUE COSTA

  45. ULPIANO dice:

    NO NOS DAMOS CUENTA LOS SANTACRICEÑOS COMO NOS ESQUILAMRON ESTOS K, Y TODAVIA SIGUEN

  46. Laura dice:

    Volvieron a la cueva de donde salieron y van a seguir gobernando como a ellos les parezca , que según ellos es la manera correcta. Es su modus operandi, no van a cambiar. Pónganse las pilas y anulen la ley de lemas,sino Nestor Ivan será el proximo gobernador…

  47. cristian dice:

    O sea que Alice seria le títere de Crsitina y Zanini..o sea zafamos aca alla los tienen a los 2 …ojala quien podrá salvarlos?? Poder poderr poderrr ..democrático s naaaaa les van a mandar divisas y ?? Les llego antes q Macri camiones conm caudales ahi y ??? La excusa era pagarles los dias 28 jaaaaa jaaaaa le siguen pagand cuando se les canta…..

  48. capipe dice:

    Que olor a mer.da….no se si viene de la ria o de la casa de gobierno…..

  49. carlos dice:

    Pero dejen de hablar al divino pedo. Con CFK es suficiente.-
    Lejos la mejor presidente de los últimos 50 años- Maneja de taquito una Pcia como Santa Cruz.-
    Por favor Macri, se rodeó de CEOS es el gobierno de la ceocracia, pero casi todos ellos no tienen Curriculum vitae
    TIENeb PRONTUARIO.

    PRATY GAY DEJO QUE FUERAON U$s 50.000.000.000 CUANDO MANEJABA EL CENTRAL. mANEJA LA FORUNA DE LA FINADA Fortabat
    falta de ética pública, era portero de JP Morgan, su familia le robó a los Diaguitas miles de hectáreas y todavía no pagó un solo peso del préstamo del Ingenio Leales que era de su padre y lo pagamos todos los argentino
    u$s 500.000.000.-
    STUZZNEGER, UN LADRON COIMERO QUE COBRÓ U$S 56.000.000.
    DEL MECAGANJE ESTABA PROCESADO PERO UN JUEZ AMIGO LO SALVO
    BULLRICHI una atorrante que se pasó por todos los partidos políticos. Encima le bajó el sueldo a los jubilados y pensionados en un 13 %.- Responsable enviar a 43 gendarmes a la muete. El inútil de Morales la llamó y la borracha a las 3;30 dio la orden HIJA DE PUTA!
    Melconian responsable junto con Cavallo de la crisis del 2001.- Ideólogo y manjaba el banco Nación
    El gordo lombardi un hijo de puta con todas la letras, no es bueno cuando de vez en cuando se baña.-
    Avelutto un hijo de puta dijo que la mejor revolución fue la 1955. Cuando se mataron 300 civiles y escolares
    Laura Alonso, representate de los Fondos Buitres – Paul Singer.-
    Jorge Triaca hijo de un ladrón que dijó su fortuna venía por parte de la suegra y la suegra era portera de un eficio.-
    Ministro de Desarrollo: no sabe ni desarrollars el mismo.-
    Todo provenientes de la UCA, empomados casi todos por los curas.-
    Malcorra la canciller una gorda pedorra, que se tuvo que escapar de la Argentina luego que echo 400 personas de Telecom. y dijo que ALCA era buena palabra aunque aumento la pobreza de México en un 50 %
    Aranguren un HD que hará invidable YPF para vendeserlas a los amigos del presi Mau.- Que dijo que el auabastecimiento no es necesario, cuando Inglaterray y EEÜU
    lo buscan hasta haciendo guerras.-
    Que compraba u$s 2.000.000 cuando manejana la Shell para generar corridas cambiarias. buen hijo de puta.-
    Creo que el mejor es el católico converso Bergmann pero no sabe nade de cambio clmático pordría ir solamente como guía espiritual.-
    Burzaco , un animal que tiene el hermano con prisión domiciliaria previo pago de u$s 20.000.000 en EEUU por evasión de dinero.-
    Y que hizo la represeión en el Borda.-
    Todos impresentables
    Y por supuesto el más importante el poder detrás del poder
    Nicky Caputo que hace todos los negocios en la CABA con Mau.-
    Como si Mau no robara por favor los argentinos si que son pelotudos.

  50. aty dice:

    Y Zanini que va a hacer? Segin el título va a cogobernar con CFK?

  51. Jorge Torrico dice:

    Que gente de mierda vive en esa puta provincia. Todos korruptos delinkuentes. Si existen honestos hagan patria y maten a varios delinkuentes y demuestren que no son una flor de mierda.

  52. ZULLYCASTRO dice:

    ME HACEN REIR CON ESOS COMENTARIOS ……CRISTINA SERA SIEMPRE LA JEFA DEL MOVIMIENTO Y TRABAJANDO CON ALICIA TODO IRA MEJOR…..EN CUANTO AL GABINETE DE IMPRESENTABLES ME VUELVO A REIR…..A QUIENES PUSO MACRI EN SU GABINETE JUA JUA ….NI HABLAR ..HASTA DEL SEL COMO EMBAJADOR EN PANAMA …QUE VERGUENZA !!!.NOS VAMOS AL TACHO CON MACRI POR FAVOR………..VOLVEMOS A LOS 90…NOS VENDE TODO….VUELVE A PEDIR PLATA ..ESTO ES UNA CATASTROFE !!!

  53. SIEMPRE DEGO LO MISMO UDS TIENEN LA CULPA AHI POR VOTAR A ESTOS CHORROS KAGENSE POR TODOS LOS SANTA CRUSEÑOS LES GUSTAN ESTOS CHORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS MALDITOS

  54. Mariela dice:

    Perdonenlos no saben lo que dicen en esta pagina, en unos meses rogaran que regrese el frente al gobierno Nacional, le pediran a la ex mandataria ppr favor que lidere la oposición, elogiaran todo lo que critican. Asi sea, asi será!

  55. Anonimo dice:

    Jodanseeeeeeeeeeeee santacruceños x votarlos…..

  56. Anonimo dice:

    Santa cruz es una provincia de pobretones…. asi piensan todos… vean el desarrollo de otras provincias comi Cordiba …Santa Fe… Mendoza… esas son provincias q salieron adelante…no como Santa Cruz q es la pobreza encarnada en todos los habitantes.

  57. pintor dice:

    que olor a naftalina que hay en santa cruz !!!

  58. ilda fretz dice:

    Por fin una provincia como Santa Cruz vuelve a estar gobernADA POR GENTE QUE SABE HACER LAS COSAS.dEMASIADO LUJO QUE cRISTINA (QUE ESTA PARA COSAS MAS GRANDES)DECIDA AYUDAR.dEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS.

  59. veraz dice:

    dios los ilumine!

  60. Cristian dice:

    Roque Camino es idoneo para vialidad x el apellido

  61. Bien al Sur dice:

    Pobre provincia. En entes provinciales, Mega chorros e impresentables en presidencias y vice, y ponen pibes de Directores que ni saben interpretar un organigrama o una resolución, solo le dieron un objetivo, ver de donde sacar plata. Esperan épocas difíciles con gran grupo de obsecuentes a la cabeza. Espero que en unos meses podamos salir como pueblo unido a las calles y con protesta erradicar a estas lacras que están fundiendo a la provincia en millones. Ojala OPI exponga ahora los secretos de cada ente, especialmente de Tribunal de cuentas, que debería ser el que controla y denuncia, no el que tranza.

  62. FRANCISCO dice:

    SI SE CONCRETA LA PERTURA DE LA CAUSA NISMAN NO CREO QUE USE ESA OFICINA

  63. Vero dice:

    Impresentables e inútiles. Y chantas.

    Pobre de mi Santa Cruz…

  64. LALA dice:

    QUE VERGUENZA, TODOS LOS NOMBRES SON DE CUARTA Y NADIE PUEDE HACER NADA AL RESPECTO SOBRE LA KRETINA, PORQ TIENE QUE ESTAR ELLA CON EL VIEJO PAPAGAYO, NOS VAN A SEGUIR JODIENDO

Publicidad

OPI Video