Publicado el: 21, Dic, 2015

Kicillof volvió a un acto con críticas a Macri


Kicillof volvió a un acto con críticas a Macri
21/12 – 09:30 – El Diputado Axel Kicillof reunió una multitud en parque Centenario.

En forma espontánea y con duras críticas al gobierno de Mauricio Macri, el ex ministro de Economía y actual diputado Axel Kicillof reunió ayer a una multitud en el parque Centenario. Bajo la consigna de “mateada con Kicillof”, el ex ministro de Economía del kirchnerismo cuestionó a Macri por “aplicar un paquete ortodoxo de medidas” y anunció un tarifazo del jefe del Estado.

La muchedumbre kirchnerista que se congregó en el parque Centenario oyó un discurso de Kicillof que recordó su paso por la Casa Rosada, elogió a Cristina Kirchner y apuntó todos los cañones contra Macri. “No hemos visto ni una sola medida a favor de los sectores populares ni los asalariados”, dijo Kicillof unas horas antes de ese acto en declaraciones radiales. (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Armando Lio dice:

    Este parásito dejó al país sumido en un desastre económico y todavía quiere dar cátedra. Debería estar preso por malversación de fondos públicos. TODO LLEGA

  2. adrian dice:

    ALUMNO DE CAVALLO DEBE HABER SIDO ESTE FLACO,EL PELADO TAMBIEN SE LAVABA LAS MANOS DEL DESASTRE QUE DEJO CON SU PLAN DE CONVERTIBILIDAD.

  3. Matha dice:

    Kicillof no tiene los conocimientos para opinar. Él es el economista que dejo junto con los demás K … Fundida … sin fondos y se enriqueció robando a cuatro manos !!!!!! Que se calle …. y se aleje, dejaron el Parque Centenario destruido ……

Publicidad

OPI Video