Publicado el: 22, Dic, 2015

Esperamos la misma actitud: Carlos Regazzoni denunció penalmente a su antecesor


Esperamos la misma actitud: Carlos Regazzoni denunció penalmente a su antecesor
22/12 – 13:00 – Carlos Regazzoni, nuevo titular del PAMI, denunció penalmente a su antecesor, el kirchnerista Luciano Di Césare, por manejos irregulares en la obra social de los jubilados. Como corresponde, el nuevo funcionario auditó la gestión del anterior, detectó los ilícitos y lo llevó a los Tribunales. Los ciudadanos de cualquier lugar el país y en particular de Santa Cruz, esperamos que los intendentes y nuevos funcionarios nacionales que asuman en la provincia, hagan lo mismo y denuncien a lo corruptos. Hasta ahora, es solo un deseo. (Por Rubén Lasagno).

Lo ocurrido en la administración del PAMI, con la asunción de Carlos Regazzoni, denunciando al anterior, Luciano Di Césare por “defraudación contra la administración pública”, “defraudación por administración fraudulenta” y “negociaciones incompatibles con la función pública”, es impecable, lo que corresponde, lo que todos esperamos. Un nuevo funcionario que llega, audita y denuncia la corrupción que encontró.

En Santa Cruz los habitantes que votaron por el cambio, es decir a los nuevos intendentes, en este caso del Radicalismo, esperan que accionen como Ragazzoni. Auditen y denuncien penalmente. Lamentablemente, hasta el momento, debemos decirlo, no hay indicios de que algún intendente de las 5 comunas que ha tomado la oposición, se haya manifestado al respecto, excepto, claro, Roberto Giubetich de Río Gallegos, el cual admitió la situación de quiebra de la municipalidad, pero no hubo ninguna intención (al menos hasta hoy lunes) de radicar la respectiva denuncia en contra de Pablo Grasso y/o Raúl Cantín, ambos del FPV, que llevaron al municipio a este deplorable estado financiero.

Facundo Prades, en Caleta Olivia, ha comenzado a trabajar sobre la dura herencia que le dejó José Córdoba, pero si bien es temprano para juzgar una inacción en este sentido, se hace necesario que el nuevo intendente revele lo que encontró, cómo lo encontró y se encargue de denunciar penalmente a Córdoba, por todas las irregularidades cometidas y la enorme corrupción que atravesó los últimos 25 años y que el propio Prades se encargó por tanto tiempo de denunciar en los medios.

Pedirle a Alicia Kirchner que haga lo mismo, es una entelequia. Sabemos que entre bomberos no se pisan la manguera y entre gente del FPV/PJ, tampoco lo harán. Pero al menos, esperamos que los nuevos intendentes de la oposición que llegan, o de aquellos nuevos funcionarios de Cambiemos que se ponga al frente de los entes nacionales en la provincia, produzcan estas mismas acciones, que son las que corresponden, cuando quien se hace cargo tiene interés de ser parte de ese cambio y no ser cómplice de lo que ha ocurrido hasta hoy. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. El ya procesado Di Cesare del PAMI tuvo su prosperidad historica en Rio Gallegos cuando atraves de un sistema de emergencias medicas que el fundo , ayudo en la desintegracion que realizo NESTOR KERNER del sistema de salud privado cuando ya pensaba en hacer el gran HO$$$$$$$PITAL y que dejo en el camino clinicas y sanatorios fundidos ( 1992/1995) .. Aqui dejo mucho$$$$$$$ pesos e inversiones este Sr.Di Cesare , del riñon de Janini , Alijia y Cia ya procesado y ahora vuelto a investigar ..Todo es el resultado de las politicas de kerner iniciadas en Santa Cruz y que aunque los genios de la política nacional decían Nunca van a imponer el modelo Santa Cruz en la Nación ..VAYA QUE SE EQUIVOCARON !!

  2. capipe dice:

    Cuanta razón tenía el “Comandante” Ludueña cuando decía:”Muchachos, hay que hacer las cárceles cómodas, no vaya a ser que vayamos a parar en ellas” y envainó su sable…..

  3. GUIBETICH, aprendé como hay que actuar. No seas maricón, segui el ejemplo de Regazzoni. Que esperas? La carroza.
    Sino actuas se confirma lo que muchos dicen: QUE SOS UN INUTIL.

Publicidad

OPI Video