- Publicidad -

Alerta meteorológica para las zonas más castigadas por la inundación

Alerta meteorológica para las zonas más castigadas por la inundación
23/12 – 11:00 – El alerta abarca las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis y también a las más afectadas Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte por el que mantiene el alerta por tormentas fuertes que ahora afectan el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, este de La Pampa, San Luis, norte de Entre Ríos, Corrientes y sur de Misiones.

Según el último parte del SMN, emitido pasadas las 8, “sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas, algunas localmente fuertes. En forma localizada se puede esperar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, intensas ráfagas y caída de granizo”, se informó.

En Chaco, Corrientes y Entre Ríos viven horas de desesperación a raíz de las fuertes crecidas de los ríos Paraná, Uruguay y Paraguay producto de las intensas lluvias que cayeron en el sur de Brasil y que en las últimas horas también afectaron a estas provincias. Por lo que el alerta del SMN no ayuda a pensar en una pronta recuperación.

Para la Capital Federal en tanto se espera para hoy la caída de algunas lluvias y tormentas con vientos moderados del sur con una máxima de 28 grados. Para mañana la temperatura ascenderá a unos 29 de máxima y 18 de mínima con cielo parcialmente nublado y sin temor a que la centa por la navida quede opacada por el agua. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí