- Publicidad -

El Gobierno intervendrá el AFSCA

Martín Sabbatella ingresa a Clarín días atras - Foto: Clarín.com
23/12 – 10:00 – El ministro Aguad dará una conferencia en la Rosada para hablar del organismo donde resiste y no renuncia Martín Sabbatella.

El ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, brindará esta mañana una conferencia de prensa para dar definiciones sobre la situación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

La intervención del organismo, que actualmente conduce el kirchnerista Martín Sabbatella, será anunciada por el flamante ministro para apartar de su conducción al dirigente ultra kirchnerista, según anunció el portal Infobae.

Sabbatella no solo no renunció al cargo al que llegó por decisión de la ex presidenta Cristina Kirchner sino que hasta el día de ayer, entregó licencias de radio y televisión en abierto desafío a las actuales autoridades del gobierno de Mauricio Macri.

Ayer martes, reunió al directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y aprobó habilitaciones y adjudicaciones de licencias audiovisuales para radios FM para las provincias de Córdoba, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Río Negro, Tucumán, Salta, Neuquén y Entre Ríos. También un circuito cerrado de televisión en la ciudad de Puán, provincia de Buenos Aires, un servicio de cable en General Baldiserra, Córdoba, y un cable cooperativo en Leones, con extensión a Las Palmas, en la provincia del Chaco.

Y también solicitó formalmente a la Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual del Congreso que nombre a los nuevos directores, luego de la renuncia de Gerardo Milman y Marcelo Stubrin, quienes fueron designados en el Ministerio de Seguridad y como embajador en Colombia, respectivamente.

Esta mañana, antes de que se conociera el anuncio de la intervención, Sabbatella habló por Radio 10: “Una intervención de la AFSCA sería un atropello brutal”, dijo el funcionario kirchnerista. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí