Publicado el: 30, Dic, 2015

Interpol sumó fotos de los fugados para mejorar la búsqueda


Interpol sumó fotos de los fugados para mejorar la búsqueda
30/12 – 11:00 – Los tres condenados por el Triple Crimen sigue al tope de la lista de las personas buscadas por el organismo de policía internacional.

La búsqueda, desesperada y por ahora sin resultados concretos, de los tres fugados del penal de General Alvear sumó días atrás la colaboración de Interpol, el organismo de Policía Internacional que integra la Argentina y que pone en alerta las fuerzas de casi 200 países para detener a los prófugos. Desde que lo solicitó el fiscal que lleva la causa, Interpol puso al tope de su lista de “wanted persons” a Martín Lanatta, Christian Lanatta y Víctor Schillaci. Y en las últimas horas, sumó nuevas fotos de los condenados por el Triple Crimen.

El día que Interpol se sumó a la búsqueda sólo había publicado una foto de Schillaci. Ahora se ven también tres de cada uno de los hermanos Lanatta, con los típicos frente y perfil de los condenados. No está claro, de todos modos, la antigüedad de las imágenes.

Las últimas apariciones públicas de Martín Lanatta, cuando acusó en agosto a Aníbal Fernández como “autor intelectual” del Triple Crimen de General Rodríguez en 2008, lo mostraron muchísimo más flaco de cómo se lo veía al momento de su detención. En la web de Interpol también se sumó una imagen de Schillaci.

Hasta ahora no parece haber pistas concretas de los fugados. Un hombre aseguró haberlos visto en San Juan y en La Rioja detuvieron a un camionero, pensando que era Martín Lanatta, pero resultó una falsa alarma. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. eduardo dice:

    Personajes en extremo peligrosos, no solo son narcotraficantes, son asesinos y tambien sicarios. Estos tipos no tienen codigo alguno, son crueles y no utiles para una sociedad que quiere sanearse. Hay que atraparlos, e inmediatamente llevarlos ha declarar. Detras de estos seguro que hay personas del gobierno anterior comprometidos. Es curioso, pero todo lo que toco el kisnerismo lo destruyeron.

Publicidad

OPI Video