Publicado el: 4, Ene, 2016

Alicia hace maravillas en una provincia quebrada: paga salarios sin ayuda de nación


Alicia hace maravillas en una provincia quebrada: paga salarios sin ayuda de nación
04/01 – 14:30 – Hay una contradicción, alguien está mintiendo o bien escondiendo la verdad. De acuerdo al discurso de la propia gobernadora de Santa Cruz, la provincia está quebrada, no tiene fondos y la mandataria expresó que deberá acudir al presidente Macri, esperando que éste, haga como Néstor y Cristina que enviaban los fondos para sostener el déficit mensual de Santa Cruz. Sin embargo el dinero para el pago de sueldos está. ¿Qué pasa? ¿De dónde sale la plata? ¿Hay dinero o no hay dinero?. Un parte oficial reveló, casi inocentemente, este gaff y confirmó nuestra nota del día 25 de noviembre de 2015, a la que le podemos agregar otra novedad inquietante que podrá enterarse el lector. (Por Rubén Lasagno)

El día 31 de diciembre, sin comunicación oficial, pero utilizando un medio de la cadena de la alegría de Santa Cruz, el gobierno de Alicia Kirchner, anunció el pago de los haberes para el sector activo y pasivo de la administración pública correspondiente a diciembre 2015. Las fechas son martes 5 de enero para pasivos y miércoles 6 para los activos.

Pero en un exceso de chupamedismo, el diario paraoficial, destacó un párrafo revelador, señalando “Cabe resaltar que estas fechas pudieron confirmarse luego del gran esfuerzo desarrollado por el ejecutivo provincial para cumplir con estas obligaciones puesto que no se ha recibido ningún aporte desde el gobierno nacional.

La aclaración sería buena y válida si no existieran señales previas de que la provincia no estaba en condiciones de abonar un peso, si es que Macri no la ayudaba; así lo hizo saber públicamente la gobernadora Alicia Kirchner en su discurso inaugural del 12 de diciembre cuando manifestó que los números de Santa Cruz están en rojo “hoy, los ingresos de Santa Cruz se ven superados ampliamente por la masa salarial que se destina a sus empleados y jubilados” dijo y por ello evaluó que “este modelo no da para más, no es ésta la provincia que queremos, está quebrada en sus finanzas. Más adelante en su alocución ratificó “las arcas provinciales están quebradas” y agregó “No quiero más una provincia dependiente, aunque obviamente al principio tendré esa dependencia del Gobierno nacional, esperando que el nuevo presidente Mauricio Macri nos siga asistiendo como lo hicieron en su momento todos los meses Néstor y Cristina, hasta que progresivamente salgamos solos”.

Sin claridad y más sospechas

No es menos raro el hecho de escuchar a la gobernadora lamentarse por un lado, por la falta de fondo y un rojo provincial dejado por Peralta, rogándole ayuda al gobierno nacional para que no le suelte la mano y por otro haciendo alarde de pagar los salarios, aclarando (innecesariamente) que lo hacen “sin ayuda de nación”. Pues bien, si lo puede hacer sin ayuda del gobierno nacional es excelente, pero entonces tendría que explicar Alicia Kircher, por qué mintió en su discurso o tal vez explicar – como lo sospechan los diputados de la oposición – que quizás la gobernadora haya ganado algunos días de “intereses” en la colocación de unos cuantos cientos de millones de pesos en plazos fijos. De ser así, la ilegalidad de la maniobra equivaldría a una sospecha fundada de corrupción, cosa que el diputado Gerardo Terraz (UCR Caleta Olivia) ha comenzado a pensar seriamente que podría estar sucediendo y por tal motivo pediría una sesión extraordinaria de la legislatura provincial.

Si la gobernadora tenía la plata, como lo expresa el propio gobierno, no se entiende la perversidad de no pagarle a los jubilados ni a los activos el 23 de diciembre y esperar hasta el 5 y el 6; por lo tanto, ahora caen las sospechas sobre una posible maniobra especulativa-financiera para ganar intereses bancarios, que enredaría aún más al nuevo gobierno del FPV, en calamidades tempranas que podrían marcar el futuro político de la hermana del finado.

Corroborado por ellos mismos

El propio gobierno nacional, corroboró (indirectamente) la información que diéramos en exclusiva el 25 de noviembre de 2015, cuando anunciamos que en un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea, el gobierno nacional despachó más de 13 mil kilogramos de “físico”, es decir, “billetes papel”, por un valor de más de 1.300 millones de pesos. La autonomía que tendría la provincia, para pagar los sueldos en los primeros meses de gestión de Alicia,“sin asistencia de nación”, fue expresada con gran anticipación en nuestra nota de aquel momento. Ese dinero, claro está, es el que le permite a Alicia Kirchner, pagar holgadamente los salarios de diciembre, sin necesidad de que la asista financieramente el gobierno nacional. La estrategia fue la de elaborar una crisis hipotética en su discurso inaugural, para que Mauricio Macri se haga a la idea de que tiene que ayudar a Santa Cruz. Mientras se hacen las gestiones, la gobernadora, asistida por su cuñada y Carlos Zanini, elucubraron un plan para “tranquilizar” a la opinión pública y a los gremios, en estos meses, hasta que la plata se acabe.

Problemas con el BCRA

Sin embargo, para el gobierno de la provincia y la ex presidenta Cristina Fernández, los problemas recién empiezan, por que de acuerdo a información que posee OPI de fuentes irrefutables del gobierno de Mauricio Macri, el BCRA tiene en su poder constancias de partidas de billetes impresos en Brasil, que no habrían pasado por las cuentas oficiales y se presume que al menos 500 millones o más de esas partidas, fueron traídas a Santa Cruz, lo que sería coincidente con parte del dinero que arribó a Río Gallegos a finales de noviembre.

Nuestras fuentes confirmaron que el BCRA ha ordenado una auditoría para seguir la ruta del dinero que partió desde Brasil, pero nunca ingresó a las cuentas públicas y de ser así comprometería a una cadena de responsabilidad que tendría como punto máximo a la ex presidenta y a todo el funcionariato que la acompañaba en el gobierno nacional, especialmente en el área de Economía y de la entonces presidencia del propio BCRA.

Argentina, es el país con mayor cantidad de billetes circulantes, cinco veces más aún, que en la Hiperinflación de Alfonsín y las fuentes consultadas coincidieron es que no es casual que el gobierno anterior, se negara a imprimir billetes de mayor denominación a 100 pesos. Señalan que una parte de esos billetes, podrían haber ingresado al circuito legal, sin quedar registrado el mismo por lo canales de seguridad jurídica y financiera correspondiente, lo cual constituye un grave delito.

Se calcula que en la actualidad circulan 5.581 billetes por un equivalente a más de 423 mil millones de pesos. En 19889 ese circulante no superaba los 1.350 millones de unidades físicas de papel.

La demanda en los últimos años ha sido tan creciente que, además de la Casa de la Moneda y la controvertida Ciccone Calcográfica, el kirchnerismo mandó a imprimir a Chile y a Brasil. Precisamente de este último país, procederían los cientos de millones de pesos que están bajo auditoría del BCRA, porque no se encuentran registrados en el país, pero sí en la contabilidad de empresas impresoras de los billetes en el país carioca.

Si como afirmaron nuestras fuentes, ese dinero llegó a Santa Cruz, el gobierno tendrá que responder preguntas comprometidas y molestas y tal vez, se clarifique el porqué hoy, la gobernadora, puede darse el lujo de decir que Santa Cruz está en rojo, la provincia quebrada, pedirle a Macri que la ayude y por otro lado, pagar sin problemas, trece días después (pudiendo haberlo pagado en tiempo y forma) a jubilaciones y activos, como si la magia de Alicia en la provincia de las maravillas, hubiera hecho su primer milagro.

¡Que bueno!, seguramente los próximos meses Santa Cruz seguirá abonando normalmente los haberes sin recurrir a nación, gracias a la ordenada gestión de la nueva gobernadora. En ese caso, lo único que tendrá que explicar Alicia, es de dónde sacó la plata, en una provincia (como ella dijo), al borde del abismo,desfinanciada, con un déficit de más de 300 millones de pesos mensuales y que se sostuvo solo con la ayuda que todos estos años les dieron Néstor y Cristina. Ni uno ni otro están hoy en el gobierno nacional y Macri no mandó un peso ¿Quién ayudó a Alicia? ¿Magia o revelación de que esos fondos, corresponden a los que el kirchnerismo robó en nación, para subsistir algunos meses en Santa Cruz?. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 59 Comentarios
Publica tu comentario
  1. juan garcia dice:

    ESTO NO FUE MAGIA, FUE, ES Y SERA MAFIA …. SERIA BUENO QUE EL IMPRESENTABLE DEL DIPUTADO POR PTO STA CRUZ UN TAL LEMES RESPONDA POR ESTE DELITO COMO ASI QUE IMPULSE UN PROYECTO POR LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY DE LEMAS PARA GOBERNADOR Y VICE … DE ESO NO SE HABLA JUSTICIA …

    • LILIANA dice:

      tengo entedido (no lo afirmo) que el tratamietno de incostitucinalidad de la ley de lemas esta en la corte suprema. pero aunque se declare su inconstitucionalidad alicia (lamentablemente) seguira siendo gobernadora de la provincia hasta la finalizacion de su mandato o sea hasta el diez de diciembre del dos mil diez y nueve. el hecho es que los santacruceños la votaron les guste o no que una desde otra provincia se los diga

      • JLM dice:

        DISCULPE SRA, POR CANTIDAD DE VOTOS TIENE MENOS QUE COSTA. SOLO SUMANDO CON LOS DEL OTRO CANDIDATO SUMAN MAS , O SEA 2 CONTRA 1, MUY JUSTO CREO NO ES.

        • ciudadano dice:

          Puede que para usted no sea justo pero es la ley. Si el radicalismo hubiera ganado asi usted pensaría lo mismo? Un poco cansado de leer razonamientos errados en esta pagina, me gustaría que lo antiK no supere el nivel de debate. Le aclaro que a mi tampoco me gusta la Ley de Lemas. atentamente.

  2. LILIANA dice:

    yo creo que con cristina fernandez hasta puede haberse impreso billetes con la misma numeracion y enviados a distintos puntos lejanos del pais. su accionar corrupto es y fue tan grande que cualquier cosa es posible que haya sucedido.
    el dinero que envio en avion la impresentable tendria que estar contabilizado en el bcra si las cosas se hubiesen hecho bien por el desgobierno de cristina pero es muy preocupante que pudiesen haberse impreso billetes que no estan contabilizados en el bcra pues eso nos llevaria a no tener la mas palida idea de como nos ha destruido el pais esta deleznable mujer

    • AMIGO dice:

      Pregunto: no será que ese dinero estaba destinado a los amigos. ye iba a salir sin registrarse y en el camino se encontraron que, fraude mediante, Alicia fue elegida Gobernadora????

  3. lola dice:

    Dios.. Que mafia!

  4. ESTO es previjivilidad ..Juntamos pejito a pejito para que los empleados publicos sigan pagando el plan 12 de cris y puedan rajarse este finde a Punta a comprar las huevadas chinas que no les dejaron comprar para el 31 …Que Macri ni Macri aqui la tenemos guardada y no necesitamos de la Derecha facista que nos auxilie porque para eso tenemos la Emergencia Administrativa …Aguante Mao ..Loko ! y el Chino Janini !!..eso si que no se hagan los dolobus los de Vialidad Nacional y mejor que manden los 150 palos que le prometieron para mañana al Tio Levantate y Anda ..

  5. Ruben dice:

    En calera hay que sacar turno para cortar la ruta…jajajajaja No fue magia..fue el kirchnerismo

  6. HUGO dice:

    Acá falta algo… ah, ya sé los aplaudidores..pla,pla pla llegó la hora de disfrutar de la década ganada.

  7. REMO dice:

    ¿ABRIERON EL MAUSOLEO?

  8. Sinceramente pienso que viviremos cuatro años sombríos en Santa Cruz… lástima que el pueblo siga siendo tan necio y cómplice…!!!

  9. DIONISIO dice:

    LEO ESTAS NOTAS Y ME ACUERDO DE LOS CABEZAS HUECAS QUE VOTARON A ALICIA Y MAXIMO, QUE SEGURAMENTE SON LOS PRIMEROS EN QUEJARSE SI NI COBRAN A TIEMPO. POR UDS ESTAMOS ASI.

    • argentina dice:

      la esperanza y justicia divina, se llama “INTERVENCION”, por lo cual serán investigados y muchos presos., porque estos no pierden la costumbre y caerán solitos, paciencia no falta mucho, la pcia de santa cruz, así tan bella que es saldrá adelante con la luz de Dios.

  10. mirta amadeo dice:

    Era de esperar lo que esta sucediendo.Lamentablemente santa cruz los voto nuevamente y aqui estan.Quiera Dios y LOS CIUDADANOS de Santa Cruz y del pais que hagamos lo necesario y mas para que toda esta corruptela este presa por robarse la Argentina.LA JUSTICIA debera actuar de una vez por todas.Uds. los acogen, los cuidan, los ven y saludan.A no quejarse compadres!!!!

  11. Dinopatagon dice:

    Que asco! Solamente espero que todos estos malnacidos terminen en la cárcel y nos devuelvan todo lo robado. Narkotráfico, lavado de dinero, corrupción. La reina batata está desnuda…y en bolas que termine entre rejas. De kalabaza al CALABOZO!!

  12. HUGO dice:

    Si ese dinero no se encuentra registrado en el Banco Central, se ha cometido un fraude, es emisión de dinero no declarada ¿De qué se diferencia del dinero falso?. De ser cierto esto es un escándalo que traerá cola porque me imagino que es muy fácil de probar, con solo comparar lo que se emitió en Brasil y lo que se registró en Argentina.

  13. C.C.C. dice:

    Es una maniobra excelente, pero sin auditores, como funciono el gobierno nacional, en el BCRA, es decir, no tuvo el control de la emisión de papel, ni se supo que respaldo en oro o dólares, o euros o yuanes tenia el BCRA y como el FMI y el BM fueron expulsados, y se les pago la deuda, puede el gobierno que estuvo, no este, hacer y disponer como mejor proceda, lo que se hizo. Si esos fondos como dijo la susodicha serán para pagar sueldos a jubilados y activos, bienvenidos sean, ahora, si se demuestra que no se registraron por el BCRA, y desde Brasil pasaron en un Hércules c-130 a Rio Gallegos, montando un poderoso aparato de PROSEGUR y la PSC, y esos billetes, no fueron declarados, podrían declararse moneda falsa. Aunque sean billetes reales, no tienen respaldo. ES DECIR, se han realizado en otro país, porque la Casa de Moneda por las maquinas que le compraron a Boudou, están intervenidas- CCC

  14. ciudadano dice:

    No se entiende. Por un lado la nota dice:
    “gobierno nacional despachó más de 13 mil kilogramos de “físico”, es decir, “billetes papel”, por un valor de más de 1.300 millones de pesos” y por otro:
    “se presume que al menos 500 millones o más de esas partidas, fueron traídas a Santa Cruz”
    Mas abajo dice:
    Se calcula que en la actualidad circulan 5.581 billetes por un equivalente a más de 423 mil millones de pesos.
    Si el billete de mayor denominacion es de $ 100 como es que 5.581 da 423 mil millones.?

    • No hay que romperse la cabeza por cifras que nadie entiende. Es un vicio que viene del INDEC. Mejor preocuparse como se va a encarar el futuro.

    • Fidel Castro dice:

      Hay billetes de menor valor a $100 circulando también, por eso la matemática simple no te da. Se llama Valor Promedio Ponderado, que es el número de billetes multiplicado por el valor facial del mismo.

      • ciudadano dice:

        Valor facial? el que tiene usted para explicar esto. El valor dado esta en términos brutos. En algún momento habla de kilos. Pero finalmente el contenido de la nota habla de valores brutos. No en cantidad de billetes. Que sentido tiene hablar del peso fisico si el que tiene importancia es el valor monetario? Relea la nota por favor.

  15. Hay que linchar un par de políticos, es la única forma que van a dejar de robar.

  16. Pichi dice:

    Tiene razón quién comentó “Seguro que abrieron la bóveda”
    Es vergonzoso que estos delincuentes sigan gobernando una provincia que se ha convertido en un aguantadero.
    El gobierno nacional debería suprimir toda ayuda financiera a esta pcia. para que el pueblo santacruceño los obligue a renunciar y así comenzará una nueva etapa en esa pcia. y también en el pais

  17. anti kk dice:

    de paso, desde lejos seguimos esperando que el bagallo ahora traiga aquellos cientos de millones de dolares (por las regalías) que su usurero hermano había desaparecido. Si necesita plata para su pcia, que traigan esos dolares. ¿y sinó donde están?

  18. Gilbertinho dice:

    Hola, je

  19. pepe argento dice:

    ke hay ke felicitarlos???? desde el el 87 los kirchner son intendente 3 veces gobernador y 3
    veces presidente y no tiene para pagar los sueldos ???? no tienen verguenza!!!!!

  20. Elena dice:

    El presupuesto se aprueba y conforme los fondos de sueldos siempre están no se transfieren a otras partidas, y tanto odio no entiendo la verdad todo hizo mal CK ahora tienen otro gob veremos????suben los precios y el. Mismo sueldo

  21. fabi dice:

    q desastre x favor como puede ser!!!!! me imagino los dialogos de esta gente riendose de todos los argentos y diciendo q salames les robamos y nos siguen votando jajaja

  22. Julia Ruiz dice:

    ¿por casualidad alguien sabe cuanta guita le dieron a Pablo Kopeti para que corra el DaKar? ¿o el viejo sigue currando con la guita que le sacan a los empleados provinciales para el FPV?

  23. capipe dice:

    No, todavía no abrieron la bóveda, están los billetes del Brasil, en la zona fronteriza se han detectado, y en BsAs también , billetes con idéntica numeración, pero reales, no falsos, hay quienes dirían que Brasil habría hecho esos billetes y los desparramó por las favelas del sur de ese país que limitan con Argentina, a esto habría que preguntarse también donde consiguió la plata Lázaro para terminar con el corte? Muchas preguntas, pocas respuestas…..

  24. Mirta dice:

    No es el pueblo que los vota a los K son los extranjeros y los amigos pocos pensantes que cobran sin trabajar hay demasiados ñoquis y pocos que trabajan pobre pais; y no lo pueden fundir

  25. Josemin dice:

    Si te cuentan esto en una peli decís ¡ que berreado de argumento! pero esta sucediendo en argentina y en anta cruz mama maíz

  26. BONAERENSE dice:

    GRACIAS OPI POR INFORMAR. ES EL UNICO REDUCTO QUE QUEDA EN SANTA CRUZ DONDE UNO PUEDE LEER LO QUE REALMENTE PASA. GRACIAS UNA VEZ MAS DESDE TANDIL. SPY SANTACRUCEÑO Y ME ENTRISTECE MI PROVINCIA

  27. Kiky dice:

    Espero que vayas presa hdp igual que tu cuñada y el vago de tu sobrino

  28. Domo dice:

    Debe ser por esto que el mes de Diciembre Austral pago a sus empleados en efectivo con sobre come se hacia antes

  29. ULPIANO dice:

    ESTE ENGENDRO TIENE QUE ESTAR DANDO EXPLICACIONES EN LA JUSTICIA IGUAL QUE LA REINAYARQITECTA EGIPCIA JUNTO CON EL GRASA DEL HIJO,Y CONFISCARLES TODOS LOS BIENES

  30. Marcolino dice:

    Liliana te gusta cobrar los haberes de santa cruz en otra provincia?

  31. julio dice:

    es una buena noticia que tenga la plata para pagar..estas enojado por eso.quien te entiende a vos pseudoperiodista

  32. CazzoStretto dice:

    Qué linda estás Alijia Maravilla…ama de la provincia Margarita…!!!

  33. Nicolas dice:

    Es admirable la necesidad de que no se paquen los sueldos y alla un caos fogoneado por la prensa y las operaciones politicas de indole desestabilizador, pero bueno POR SUERTE ESTA ALICIA, GRACIAS ALICIA CON VOS VAMOS A RECUPERAR LA DIGNIDAD.

    • admin dice:

      Nicolas:: típico de los K eso de la “operaciones prensa” y la “desestabilización”, solo porque hay quienes cuentan la verdad y no adhiere a las mentiras de la corlo K. Bueno, es la ley. Ayer arriba hoy abajo, llorando sobre la leche derramada. Lamentablemente no supieron hacer bien las cosas y ahora viene la mala. Uds dijeron “quiebren cambiar las cosas, armen un partido y vayan a las elecciones”. Macri lo izo y les ganó. Todo legal ¿Qué quieren ahora, que barajen y den de nuevo?. El kirchnerismo no puede hablar de desestabilización porque son los más desestabilizadores y antidemocráticos que dio la democracia argentina. Saludos

  34. relincho dice:

    A Dionisio del 4 enero . Más cabeza hueca serás VOS que votaste a macri. No serás de esta provincia seguro sos porteño y no te importa si nos dejan sin represas, zona franca, si nos cargamos de hambre etc…ANDAAAA…porteñito!!!

    • DIONISIO dice:

      ¿ QUE TIENEN QUE VER LOS PORTEÑOS EN ESTE TEMA ? ¿ SABES LO QUE DENOTA TU COMENTARIO ? UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TERRIBLE, EL COMPLEJO DEL “HERMANITO MENOR”. VISTES, SOS HUECO NO HAY NADA QUE HACER. SEGURO QUE VOS TAMPOCO SABES QUIEN QUEBRO LA PROVINCIA …. AH, CIERTO, FUE MACRI Y TODOS LOS PORTEÑOS Y CON AYUDA DE LOS CORDOBESES. P A Y A S O !!!!!!!

  35. Mare dice:

    ES OBVIO QUE LA TIA ALICIA ESTA UTILIZANDO LOS FONDOS OCULTOS DE LOS KK PARA QUE LA PROVINCIA NO SE LE VENGA ENCIMA, PAGUE NOMAS QUE ES DINERO ROBADO A LA NACION!

  36. mal dice:

    a esta vieja no le dieron la plata antes que se vaya la corrupta de cristina y ahora esa plata la ponen a plazo fijo esa es la luz que tiene esta gobernadora la gran luz a la con…. su ma….

  37. Fidel Castro dice:

    Hace años que se viene denunciando la emision de dinero espúreo que no pasa por las cuentas nacioneles antes de entrar en circulación, y que de ese tema, no ha sido ajena la operación de compra de Ciccone calcográfica que ideó NK y completó CFK a través de su ex-amante y testaferro, el inefable Amado. Era el sueño del pibe, tener la maquina de imprimir billetes sin control. Alguna duda de que estos delincuentes han usado ese mecanismo? Para nada. Los Santacruceños, en su gran mayoría son y han sido cómplices de esto, la mantener a esta casta de ladrones en el poder por los últimos 24 años

  38. MARCELO dice:

    PRADES VIAJO A BUENOS AIRES PUSO KA CARA CON ROZAS, CON PEÑA, CON FRIGERIO Y CON QUIEN ESA PARA CONSEGUIR 50 MILLONES PARA PAGAR LOS SUELDOS QUE LE DEMANDA LA COMUNA DE CALETA, DIJO QUE VA A IR A PEDIR LAS VECES QUE SEA NECESARIO IR PARA PONER DE PIE A CALETA Y EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES, OPI DE LAS BUENAS DE FACUNDO PRADES, NO HABLAS??? DIGO NO?? SERIA BUERNO CONTAR LAS DOS CAMPANAS, de a poco este joven comienza a gestionar y acomodar los tantos, despues vendran las denuncias pertinentes ya con las pruebas en la mano, creo que deberian informar este tipo de acontecimientos tambien, es dificl levantar el muerto que dejo el kirchnerismo korodba y kotillo, fueron 30 años de choreo……OBJETIVIDAD

    • admin dice:

      MARCELO:: al “joven” como vos decís le di libertad para decir y denunciar en este espacio las veces que se le ocurrió, cuando nadie le publicaba nada, tanto en contra de Costa como de Cotillo, Córdoba y Cia. El “joven” asumió un compromiso ante la opinión pública que espero cumpla para empezar a creer que llegó allí para hace rol que dijo: DENUNCIAR PENALMENTE A CORDOBA Y COTILLO por lo mismo que vos decís y que entiendo es así. Mientras esto no ocurra, el “joven” es uno más y veremos que tanto hace para cortar la pudrición K. Hasta ahora, no vi nada. Lo que hace en relación a los sueldos es para mantenerse sin problemas. Está bien que lo haga, solo que le falta la parte más importante: DENUNCIAR PENALMENTE A LOS AUTORES DEL VACIAMIENTO Y EXPONER LOS NÚMEROS. Cuando lo haga lo voy a reconocer públicamente y tal vez comience a creer que no fue demagogia ni hay complicidad. Saludos.

      • MARCELO dice:

        aclaro que puse joven, en primer termino porque tengo casi 60 años y segundo porque encontre varias notas en las cuales ustede se refieren a facundo prades como “joven, joven radical, joven caletense con mayo imagen positiva, joven del ala renovadora, joven mas votado, joven referente, ” etc etc etc, en politica,USETDES SERIAN PANQUEQUES, en periodismo, prwefiero ahorrarme LA PALABRA que alude a este comportamiento, con todo respeto eh

        • admin dice:

          Marcelo: dejemos andar el carro. Veremos en unos meses. Ahí hablaremos de de eficiencia o encubrimiento. gris

          • MARCELO dice:

            pense que me iban a responder algo, los leo siempre como se daran cuenta, no olvido vuestras palabras en notas anteriores, antes angel ahora demonio, como es?? nadie resiste archivo, nadie, ni siquiera ustedes muchachos

  39. ana dice:

    no se puede creer las barbaridades que hacen estos, ya perdieron todos los límites…..

  40. Un fiscal por aca por favor.-

  41. Estos son mas vivos qué todos nosotros juntos,,, se declaran en quiebra para que mediante decretos tengan acceso a fondos rápidos a préstamos sin pasar x la aprobación de los abombados de los diputados se van a llenar mas los bolsillos y la provincia va a quedar con tremenda deuda eso es lo que van a hacer esta señora y la manga de inútiles la rodea

  42. emita dice:

    Opi: entonces que pasará cuándo se termine lo que tienen en el colchón? Soy empleada provincial y quisiera saber qué será de nosotros. Tenés razón en todo lo que planteás.

Publicidad

OPI Video