- Publicidad -

Nuevos operativos para ubicar a los prófugos: ahora en el interior del país

Aseguran que vieron a los prófugos del Triple Crimen en San Juan
06/01 – 12:00 – Por orden del fiscal de Azul, buscan a los Lanatta y a Schillaci. Actuán el GEOF y el grupo Halcón.

Por: Pablo de León
Los operativos no solo serán en la provincia de Buenos Aires sino que también sucederán en el interior del país. A pesar del antecedente de falsas alarmas en San Juan y La Rioja sobre la supuesta presencia de Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci, el fiscal del caso ordenó nuevas acciones para dar con el paradero de los prófugos. Para los mismos, actuarán el Grupo Halcón y el GEOF.

Uno de los lugares donde podrían realizarse allanamientos es la provincia de Misiones pues las fuerzas de seguridad que operan en esa provincia mesopotámica fueron alertadas sobre la posible presencia en la provincia de los tres evadidos del Penal de Alvear. En una circular, la Policía de Misiones advirtió que los prófugos podrían manejarse en un vehículo patente OST-777 o HJH-887, con el que intentarían llegar a la frontera para buscar refugio en Paraguay o Brasil.

En el Gobierno de María Eugenia Vidal ahora confían en que “ya están trabajando todas las policías para el esclarecimiento”, según fuentes gubernamentales bonaerenses, algo que tras la fuga del penal de Alvear fue puesto en duda.

A 10 días del escape de los detenidos por el triple crimen de General Rodríguez, la esperanza de dar con los prófugos recobra una tenue expectativa con estos allanamientos previstos para este miércoles 6 de enero y que son seguidos minuciosamente en el ministerio de Seguridad que encabeza Cristian Ritondo. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí