Al aire, Víctor Hugo Morales denunció que lo echaron de radio Continental

Al aire, Víctor Hugo Morales denunció que lo echaron de radio Continental

73
15
Compartir

El conductor Victor Hugo Morales - Foto: Continental
11/01 – 13:30 – El periodista aseguró que hubo censura; la radio aseguró que lo desvinculó por “reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones”.

El periodista Víctor Hugo Morales aseguró hoy al aire que fue despedido de su programa La mañana que se emitía por radio Continental de 9 a 13.

El conductor usó algunos minutos de su habitual horario para dirigirse a su audiencia y contar que esta mañana unos patovicas querían impedirle el ingreso a la radio. Según Morales explicó, dentro de la radio había un escribano dispuesto para leerle un acta.

Minutos después al conductor tomó el micrófono y señaló que su salida era producto de la censura del Gobierno. Luego siguió haciendo declaraciones en Twitter.

“Macri es una máscara de Magnetto y se han hecho cargo del el país. Si no te diciplinás en las empresas no se puede trarbajar. Las empresas están sujetas a la pauta que administra el Estado. Me echan porque esta empresa está atada a la necesidad de la pauta. No hay medio que pueda sobrevivir sin esa pauta Saben que no se pueden. Con Macri saben que tiene 4 años de cepo moral”, dijo Víctor Hugo al aire.

En un comunicado, Radio Continental aseguró que decidió “resolver el vínculo que mantenía con Victor Hugo Morales debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones”.

En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo. (La Nación)

15 Comentarios

    • Me gustaría saber a que te dedicas vos asi sabemos a quien le estas pagando el sueldo. Me da risa cuando apelan a ese argumento de “vivir de nosotros”. Como si los privados no vivieran en muchos casos del Estado. En todo caso quejate con Continental que es privada con pauta oficial macrista.

  1. Esto va para agapito y fabi..como les lavaron la cabeza los globitos amarillos,dentro de poco ustedes diran que no lo votaron al cipayo de macri…si es que saben lo que significa cipayo.

    • yo lo vote a macri y jamas dire lo contrario, vos seguramente votaste a scioli para que alguien continue la obra destrucitva de cristina en el pais. NO TE BASTO CON LO QUE DEJO COMO PARA HABER PRETENDIDO QUE ALGUIEN CONTINUE SU OBRA DESTRUCTIVA’????

  2. ESTE PERIODISTA, AMIGO DE LOS MILICOS URUGUAYOS DE OTRORA, ADMIRADOR DE ZAFFARONI, Y CRITICO ACERRIMO DEL MATRIMONIO KIRCHNER, EN SU MOMENTO; FUE DESPEDIDO POR UNA EMPRESA PRIVADA, COMO LE SUCEDE A MUCHA GENTE DE NUESTRA REPUBLICA ARGENTINA. UN EJEMPLO Y CERCANO, LAZARO BAEZ, ESTA DESPIDIENDO GENTE DE SU EMPRESA PRIVADA. QUIENES TANTA MALA SANGRE SE ESTAN HACIENDO POR EL DESPIDO DE NUESTRO HERMANO URUGUAYO, VICTOR HUGO MORALES, ¿TAMBIEN SE HACEN LA MISMA MALA SANGRE POR NUESTROS COTERRANEOS DESPEDIDOS?.
    VICTOR HUGO MORALES, TIENE UNA GRAN VENTAJA, AL SER UN PROFESIONAL DEL MICROFONO, SEGURAMENTE, CONSEGUIRA TRABAJO, POR EJEMPLO, EN LA RADIO COMUNITARIA QUE FUNCIONA EN LA VILLA 31, RECORDEMOS, QUE EL, MANIFESTO QUE A MUCHA GENTE LE GUSTA VIVIR EN LAS VILLAS Y QUE EL, DE HABER TENIDO LA POSIBILIDAD, TAMBIEN LO HARIA, PUES AHORA ¡¡QUE LO DEMUESTRE!!, QUE TRABAJE EN LA RADIO DE LA VILLA, Y NO QUE ANDE MENDIGANDO SU REINCORPORACION A RADIO CONTINENTAL, COMO LO ESTA HACIENDO LUEGO DE LA MARCHA ARMADA POR VARIOS OBSECUENTES K.
    VALE LA PENA RECORDARLE, QUE TODO LO QUE EL AHORA CRITICA, ES LO QUE EN SU MOMENTO AVALABA.
    DICEN QUE TODO VUELVE, PARECE QUE ES CIERTO…

  3. Censura? .. El sr Morales trabajaba en una radio PRIVADA. Lo QUE PASA ES que se TERMINO LA FIESTITA… Y ya no pagamos mas .. o mejor dicho el estado no paga los abultados sueldos a sus periodistas y el medio tiene que hacerse cargo. Sr Morales??? Durante el gobierno que UD DEFENDIO Y DEL CUAL COBRO SUS LINDOS DIVIDENDOS… echaron a Magdalena, a el periodista Micheli(creo) por una pregunta a EL SR LARROQUE… echaron a Nelson Castro , a Marcelo Longobardi y su equipo y muchos otros que no adherían al gobierno.. Ud. no se soli darizo o al menos no lo hemos visto salir a marchar por ellos. Tampoco esos periodistas andaban de medio en medio acusando haber sido echados. Buscaron trabajo. Y LO OBTUVIERON. ES LO QUE UD tiene que hacer… y no esperar que NOSOTROS SIGAMOS BANCANDOLO… Por otra parte saque al EL PRESIDENTE DE EN MEDIO… ARREGLE CON SU EMPRESA QUE ES PRIVADA. Esto no es CENSURA .NI ES POLITICO. ES COMERCIAL .

  4. Vergüenza daba verlo ayer a VHM al lado de Sabatella en Plaza de Mayo, recién se da cuenta que las empresas viven de la pauta, y que no se haga problemas algo le debe haber quedado de los U$S 10 M que le dio el tuerto para el mundial 2010 (habrá firmado por 10 y el tuerto le dio 5). Además que jode tanto si el contrato se le venció, que vaya a Uruguay, y que Mujica lo recomiende con alguien……TODO PASA VHM…..!!!!!

    • EL PROBLEMA DE ESTE LAMECULO K, ES QUE QUIERE SEGUIR CHUPANDO DE LA TETA DEL ESTADO. AHORA, DICE QUE QUIERE CONDUCIR 6,7,8 POR LA TV PUBLICA; POCO A POCO, LE VA A CHUPAR LAS BOLAS A MACRI, HASTA CONSEGUIR NUEVAMENTE, SEGUIR VIVIENDO DE NUESTROS IMPUESTOS. ESTA DEMOSTRANDO SER UN ARRASTRADO SIN CONVICCIONES.

Dejar una respuesta