Publicado el: 13, Ene, 2016

Se quemó un sector del hotel Alto Calafate


Se quemó un sector del hotel Alto Calafate
13/01 – 19:30 – En la ciudad de El Calafate, el hotel de la familia Kirchner, fue víctima de un incendio que destruyó parte de las instalaciones de servicios. No hubo víctimas y los ocasionales pasajeros fueron trasladados a Las Dunas. El fuego comenzó alrededor de las 18:00hs y fue combatido por dos unidades de bomberos y defensa civil.

(Desde El Calafate) – Alrededor de las 18:00hs un incendio amenazó el edificio del hotel Alto Calafate en la localidad homónima. El siniestro comenzó en el sector de los asadores (sector servicios) donde por algún descuido las llamas comenzaron a propagarse, quemando íntegramente la cocina y destruyendo parcialmente el lavadero contiguo y parte de un depósito, instalaciones ubicadas en la parte posterior del edificio.

Nuestro cronista señaló que inmediatamente se activaron las alarmas, los ocupantes ocasionales del hotel fueron evacuados y llevados preventivamente a otro de los hoteles de la familia Kirchner, las Dunas, mientras que tres dotaciones de bomberos, policía y defensa civil, trabajaban para ahogar el fuego, tarea que lograron una hora y cuarto después.

El hotel quedó absolutamente lleno de humo, pero no hubo que lamentar ninguna víctima y en estos momentos el fuego está controlado y apagado en su totalidad. Solo resta la remoción de chapas y maderas que hacen los bomberos, para eliminar cualquier foco de fuego que pudiera quedar disimulado por los escombros y que el viento podría reavivar”, señaló el cronista de OPI desde el lugar.

El Hotel Alto Calafate es una de las tantas unidades de negocios que tiene la familia Kirchner, involucrada en la causa Hotesur, la firma que lo administra y sobre la cual pesa una investigación por lavado de dinero, a causa de alojamientos truchos que el hotel habría recibido por años, de parte de la empresa Austral Construcciones SA de Lázaro Báez y de Aerolíneas Argentinas. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 22 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Cazzostretto dice:

    Nahhhh…no jodan…se les incendió el lavadero de pruebas quizás ???

  2. agapito dice:

    Pense que la egipcia en uno de sus ataques de ira empezo a quemar el calafate como neron a roma.
    Que pena !!!!
    Jajaja y la boveda estara bien???

  3. Estaba la reina batata adentro, se quemo tambien…

  4. JUAN dice:

    DEJAME ADIVINAR…JUSTO EN ESE DEPOSITO ESTABA TODA LA DOCUMENTACION COMPROMETEDORA…

  5. carlos suyai dice:

    El imperio se cae a pedazos…

  6. AMIGO dice:

    Victor Manzanarez pedía a gritos que no apagaran el incendio, asi tenia tiempo de llevar documentación de Hotesur, para tirarla a las llamas!!!!!!! jajajajaja

  7. SEGURO QUE EN EL DEPÓSITO QUEMADO ESTABAN TODOS LOS DOCUMENTOS DE HOTESUR QUE DEMOSTRABAN QUE EL HOTEL LO HIZO CRISTINA TRABAJANDO DE SOL A SOL CON EL SUDOR DE SU FRENTE.JA JA JA

  8. fabi dice:

    alegrame el dia y decime q se quemo la vibora k tambien jajaja

  9. Juancho dice:

    Otro día para festejar, vamos todavía…. despacito, despacito se va haciendo justicia, llegua hija de p uta vas a pagar todo el daño que has hecho. Se te quema el rancho!!! jajajaj

  10. Cameruco dice:

    Incendio oportuno, lo siento por los inquilinos…las ratas, que no tendrán donde dormir, los tripulantes de Aerolíneas Argentinas salieron?

  11. Julia Ruiz dice:

    se nos quemo la “lavanderia”… y encima ahora no lo tenemos a Lazaro para que nos de una mano…..

  12. LILIANA dice:

    pobre familia k perder parte delhotel y seguramente parte de la documentacion contable del hotel. TODO INCENDIO CUANDO HAY UNA INVESTIGACION JUDICIAL EN MARCHA ES SOSPECHOSO.

  13. fabi dice:

    el q las hace las paga mal parida se q lees todo y si no te cuenta el mamertodel pibe play este es el comienzo las vas a pagar a todas vibora k

  14. ULPIANO dice:

    DIOS DA Y DIOS QUITA,ESPERO QUE DE A POCO LE VAYA QUITANDO TODO LO QUE NOS ROBO

  15. ¿Justicia Divina? … Todo llega …

  16. Pablo Biotti dice:

    El diseño y el tamaño del hotel Alto Calafate son parecidos al hotel Llao-Llao de Bariloche porque ambos fueron construidos por el gobierno nacional. Falta saber como fueron todas las maniobras del Néstor para quedarselo.
    Despues de quemar la papelería del Hotel, la Tia Alicia viaja a Buenos Aires para pedir dinero y, posiblemente, para negociar con Bonadío sobre la causa Hotesur.
    ¿Los 5 millones que estaban destinados al Hospital de Caleta Olivia no los piensa devolver para ayudar a salir de esta situacion?

  17. isabelita II dice:

    Hotel que no entra gente se quema y se cobra suculento seguro y chau piche.

  18. Walter dice:

    Que conveniente!!! Aparte de quemarse documentación importante seguro estaba hiper asegurada!! Vuelve a chorear cn billetera llena!!

  19. ROMA dice:

    PARA JUAN DE CALETA: la verdad vengo leyéndote ha rato en distintos poseeos y llegue a la conclusión que, además de ser un recalcitrante kirchnerista estúpido, obtuso y ciego como buen KKs, SOS UN BOLUDO.

  20. Ironías del destino. Al hotel Alto Calafate se le quemó la “lavandería”……..

Publicidad

OPI Video