Publicado el: 18, Ene, 2016

Los medios, como la gata flora


Los medios, como la gata flora
18/01 – 15:00 – Durante al menos 8 años hemos visto como desde los medios nacionales no kirchneristas, los periodistas de mayor renombre vivieron quejándose de los discursos en cadena de la viuda de Kirchner. Claro está que siendo ella presidente, tenía algún sentido escucharla o leerla, aunque era inescuchable su diatriba y hasta diría que tenía algún interés sesgado, lo que escribía por las redes sociales en ese momento. Sin embargo, ya no está, se fue, desapareció. No es más presidenta y por lo tanto, la vuelta de hoja en el panorama político-comunicacional, ya se dio. Ahora bien, Cristina Kirchner hace “cadenas amateur” desde su casa y los mismos que la criticaban, la multiplican y hablan de ella hasta el cansancio.

Los medios nacionales se empalagan con las declaraciones de la viuda de Néstor Krichner, disparadas desde el living de su casa en El Calafate, donde ha montado un mini estudio de televisión pública amateur, para llegar a la gente a través de youtube, levantando pequeños videos “aleccionadores” y de opinión, tratando de mantener vivo el fuego sagrado que necesita la militancia K, para saber que su protectora sigue pensando en algo más que todo lo perdido por su propia impericia y corrupción, me refiero, al poder.

Desde ese rincón del exilio familiar, la ex presidenta juega a la resistencia y se pinta la cara, sueña con que es el Che Guevara y cree que cualquier cosa que diga, rebotará por todos los rincones del país, tal vez como no sucedía cuando ejercía el poder; y en partes, la señora, tiene razón. Hoy, la replican más los medios opositores a su moral política, que antes, cuando su palabra parecía tener algo de valor.

Periodistas de radio y televisión, dueños de medios gráficos, web, periódicos, articulistas, políticos y opinión pública, vivieron quejándose todos estos años de la cantidad de cadenas que hizo CFK durante sus dos mandatos, ya sea para dar a conocer la inauguración de una estatua, hasta para el lanzamiento del vago de su hijo a la política, o las operaciones más inverosímiles, en un país donde su clase política, desde el poder, desnuda casi a diario, lo poco que son como conductores y lo básico que son como pensadores. De todo eso estaban cansados los medios nacionales, pero de alguna manera se justificaba la atención a sus palabras, por cuanto era la mandataria de un país y no se puede desconocer el peso específico que tiene la opinión que genera un presidente, aún en su intimidad; pues bien, ahora, cuando la opinión de la viuda de Kirchner no vale nada, esos mismos medios no se pierden oportunidad de buscar afanosamente las últimas palabras de CFK para reproducirlas hasta el hartazgo, como si se tratara de encontrar la verdad revelada, de parte de alguien que nos mintió en funciones y hoy miente con mayor holgura pero sin compromiso y con menos moral, desde su rol de opositora.

Llama la atención este maniqueísmo exacerbado que tenemos los argentinos y es probable que por esta razón, así no va. En nosotros conviven el bien y el mal, Jekill con Mr Hyde; no sabemos o no queremos pasar por el colador de nuestras decisiones el conjunto de cosas que nos han tocado vivir, para quedarnos con lo bueno y descartar lo malo; y el kirchnerismo/cristinismo, fue lo malo. Malo para los medios, malo para el país, malo para la justicia, la política y la sociedad en su conjunto. Entonces, no se puede creer, que medios víctimas de aquellos dislates del poder K, multipliquen hasta el hartazgo, los mensajes principistas de una mujer sin principios y que tampoco tuvo escrúpulos cuando ejerció el poder que le habían conferido las urnas.

Entendería que publicaran estos videos-mentiras, si en forma paralela se ejerciera la crítica, sobre las falacias que rondan sus ideas y movilizan su lengua, pero no concibo que medios realmente importantes, den difusión a mentiras y patéticas apariciones amateur de alguien que nos hizo un profundo mal a todos los argentinos y a la cual se le sigue la corriente, aún hoy, cuando la mejor forma de empezar a desterrar el recuerdo de tantos años de daño consentido, es ignorando su opinión distorsionada y confusa.

Repito, estaba de alguna manera “aceptado” que cuando ejercía la primera magistratura, su palabra – aún las sandeces más aborrecibles que dijo – hayan sido tomadas en cuenta por la prensa; no entiendo cómo aún hoy, sabiendo que la viuda miente, no tiene autoridad moral para ejercer la crítica, engaña y opera desde el living de su casa, los medios le sigan dando preponderancia y casi vendiendo su discurso, como una palabra autorizada. “La mejor manera de ignorar a un ignorante, es cerrarle tus sentidos a él y abrirlos a quien tiene algo para decirnos” (Anónimo).

No quiero caer en la chabacanería de explicar en palabras claras y concisas lo que pienso del comportamiento de estos medios, solo usaré el dicho popular con el cual se describe el inconformista: son como la gata flora. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 51 Comentarios
Publica tu comentario
  1. preguntón dice:

    Hola OPI. ¿me podés decir a qué medios te referís? Esta es la primera noticia que tengo de que Cristina esté haciendo estas transmisiones y hago zapping por los canales, las radios, distintos medios de internet. Por ahí vi algo de alguno que otro tweet de ella, el famoso llamado a Ottavis que él desmintió pero fuera de eso ni vi ni oí ni leí nada de ella ni que nadie se refiriera a este tema.

    • admin dice:

      Clarin, Nación, perfil, Infobae, Tn, América,. etc etc etc.

      • Anibal dice:

        La verdad es que al igual que “Preguntón” yo no he leido ni visto en medios nacionales ninguna alusión a la actividad de la “señora” exepto por un video en el que vestia un gorro de “Piluso” y que dijo que en febreo vuelve con una fundación.

  2. Pablo Biotti dice:

    Si bien comparto lo expresado en el articulo, no es menos cierto que, cuanto más habla más se entierra.
    Está ocurriendo lo mismo con las “Charlas” que dan algunos exponentes del kirchnerismo en las plazas de la Capital. Cada vez hay menos gente y el número seguirá reduciendose porque solo tienen para expresar un “relato” inútil.

  3. ULPIANO dice:

    CON EL DESATRE QUE HIZO EN EL PAIS EN LO ECONOMCO Y SOCIAL ¿TODAVIA HABLA?SE TENDRIA QUE LLAMAR A SILENCIO,YO CUANDO LA VEO ME HACE MAL

    • elida lapadu dice:

      Me queres decir por favor, punto por punto cuales fueron los desastres que hizo en el pais, en lo economico y social?
      La gente sin analizar suele repetir lo que lee en los periodicos de los mafiosos Ceos de Clarin y Nazion… se nota demasiado la falta de personalidad, en los comentarios, por que nunca desarrollan las afirmaciones que hacen. No hay fundamentacion ni fuentes de donde provienen lo que sostienen. Cuando vea algo asi, recien voy a dar credito, de lo contrario solo son comentarios de chusmas de barrio que leen o escuchan una noticia y repiten como cacatuas.

      • Kika65 dice:

        Seria muy largo enumerar todo lo que hizo mal. Pero podes escuchar a Picheto que ayer reconoció algunas cosas que hicieron mal en economía. Piccheto es del FPV no?

      • PATO dice:

        HOLA SI NO CRES LO QUE SE DICE O LEES ANDA A UN HOSPITAL Y TRATA DE HACERTE ATENDER POR CUALQUIER ENFERMEDAD … O PEDI UN ESPECIALISTA ETC… ANDA A UN COLEGIO Y FIJATE COMO ESTA LA CONTRUCCION RECIEN INAUGURADA ETC. NO PODEMOS SER TANTOS LOS QUE ESTAMOS OPINANDO MAL DE ALGUIEN……O DE ULTIMA HACE UN DESCUENTO DE UN 50X CIENTO DE TODO LO QUE SE COMENTA O DE CANTIDAD DE PLATA QUE SE ROBO ETC. Y TE VA A PARECER LA VERDAD…… FIJATE.. FIJATE COMO DECIA LA CHILINDRINA…

        SALUDOS ELIDA

      • laura dice:

        despues de todo lo q se a denunciado,con pruebas!!! del desastre q ha hecho esa mujer y sus secuaces,q usted diga q no cree,mas aun si vive en santa cruz,deja en evidencia su ceguera y sordera selectiva,tipica de un fanatico q ha leido y aprendido de memoria el manual de micromilitancia.

  4. LILIANA dice:

    a mi crieterio algunas palabras de cristina fernandez demuestran el poco apego que tiene a la constitucion, a las leyes y a los reglamentos.
    cuando gano con ese famoso 54 % dijo AHORA VAMOS POR TODO
    cuando asumio macri como presiente de la nacion nombro la palabra RESISTENCIA
    demostro con esas palabras tan sencillas que no le interesa para nada el pais sino que lo unico que le interesa es SU PERSONA SUS POSECIONES Y SU IMAGEN
    ahora esta en el ocaso, en lo que el autor llama su estudio televisivo privado y sigue hablando y hablando bo lu de ces
    con cristina ocurrira un hecho dentro del peronismo, habra una gran fractura en sus filas, LA MAYORIA SERA EL PERONISMO TRADICIONAL, EL QUE ELLOS LLAMAN EL PERONISMO DE PERON en el cual no tencra cabida cristina fernandez
    Y OTRO SERA LA CAMPORA O EL FRENTE PARA LA VERGUENZA que la tendra a ella como protagonista PERO SERA MINORITARIO Y A LA LARGA POR SUERTE PARA EL PAIS DESAPARECERA.

    • yamila dice:

      LILIANA admiro tu valor para opinar sobre el poco apego de Cristina para respetar la constitucion y las leyes y a los reglamentos. menos mal que el gobierno que vos elegiste (yo estoy en el 48,9%) es un gobierno que cumple la constitucion y las leyes a raja tabla. la verdad que te admiro LILIANA son tan certera en tu analisis politico como el autor de esta nota. saluditos y felicitaciones

  5. gri dice:

    Totalmente de acuerdo con el art. Indigna la propalacion dr las mentiras de la delincuente y mitómano KK.

  6. Quizás con mordaza y manos atadas, la silencien. está sufriendo “sindrome de abstinencia comunicacional” Los medios son volubles, uno tiene que tener opinión formada e inclaudicable,

  7. pantriste dice:

    osea que para opi hay que censurar voces, Cristina nunca censuro a opi!! entonces me pregunto: si la palabra de Cristina no vale nada, a que le teme? opinen y dejen opinar!!

    • admin dice:

      pantriste:: se ve que las anteojeras K no te permiten ver la realidad. Te cuento: fuimos objeto de una operación por años con un portal espejo donde insultaban y amenazaban a nuestras familias y por C5N, Cristóbal López por orden del gobierno nacional nos hizo una operación berrea desde el canal pago por todos los argentinos. Se ve que no sabés nada o te hacés el tonto. No es censurar a nadie, no reflejar las pavadas y las mentiras que dice desde un video amateur, después de estar 8 años en el poder y no haber hecho otra cosa que robar y enriquecerse por varias generaciones. Saludos

      • yamila dice:

        Admin se dan mas importancia de la que realmente tienen o se ponen en victima para esconder otras cosas que hacen desde este medio. habria que hablar de muchas cosas que esconden detras de estas operaciones.

        • admin dice:

          yamila:: ¿Quién te entiende?, durante el kirchnerismo viviste diciendo que los medios opositores, eran la desgracia del gobierno tan bueno que encarnaba tu patrona, ahora decís que se dan más importancia de la que tienen?. Coherencia…. bueno está bien, es mucho pedir. Saludos

          • yamila dice:

            Admin yo hablo de que detras de tus operaciones se esconde algo mas .y ya es hora de empesar a hablar del por que tanto odio de parte de Ud hacia el Kirchnerismo. seran algunas inspecciones a algunos medios? seran algunos allanamientos donde se encontraron muchos papeles que no estaban en regla? en fin ya algun dia se sabra le verdad del por que tantos palos a la ex presidenta.

        • Mandrake dice:

          YAMILA, ¡¡QUE PINTA DE OLIGARCA QUE TIENE TU REINA EN LA FOTO!!, NO PARECE PERTENECER A LA CLASE MEDIA, COMO DIJO EL NAPIA MORENO…JA.

          TE COMENTO, LEI UN VIDEOGRAPH POR EL CANAL TELESUR, DONDE EL MARIDO DE MILAGRO SALA, DICE, QUE LO QUE LE PASA A SU MUJER ES PERSECUCION POLITICA Y DISCRIMINACION RACIAL; RESPECTO A ESTO ULTIMO, PREGUNTO, ¿TAMBIEN PENSABA LO MISMO CUANDO LA REINA MADRE, O SEA, LA VIUDA DE KIRCHNER, SE NEGABA SISTEMATICAMENTE A RECIBIR A LA COMUNIDAD QOM?.

          PERSONALMENTE, CONSIDERO QUE NO HAY QUE HACERSE PROBLEMAS DE LAS BOLUDECES QUE PUBLICAMENTE O A UN “SELECTO” GRUPO DE ALCAHUETES MANIFIESTE. SI, ME GUSTARIA, QUE AHORA, ALGUN PERIODISTA NO OBSECUENTE, LE SOLICITE ACCEDER A UN REPORTAJE Y DEMUESTRE, SI TIENE OVARIOS, QUE ES CAPAZ DE ENFRENTAR PREGUNTAS “FACE TO FACE”.

          • yamila dice:

            Mandrake apareciste amigo. recuerdo tu ultimo comentario cuando nos tratabas de choripaneros que haciamos campaña del miedo cuando advertiamos lo que se venia para el pueblo si ganaba macri. y ahora que me contas? era campaña del miedo o tenia razon? ajuste aumento de precios inflacion clausura del INDEC persecucion politica dirigentes solciales presos. no se parece mucho a una dictadura? digo se que a vos te gustan las botas pero una vez mas te demostre que nosostros no hicimos campaña del miedo digimos la verdad. en cuanto a Cristina quedate tranquilo que todo lo que hace tu presidente es para que el pueblo salga a pedirle que dentro de unos pocos meses vuelva.

    • Kika65 dice:

      Si mañana yo me pongo a opinar y hago un video diciendo tonterias, vos crees que los grandes medios me lo publican? Yo creo que no. Y pensas que voy a decir que me censuran? No, simplemente no es importante lo que digo, no es una censura.

  8. Maria dice:

    Hoy a la mañana, mientras escuchaba que comentaban y pasaban y repetían el vídeo, pensaba exactamente lo mismo. Le hacen el juego constantemente, ya que a mi entender, si quiere hablar y expresarse, podría hacerlo, eso si tendría como cualquier mortal,que dar un reportaje a muchos periodistas SERIOS, no a los obsecuentes que no se animarían a hacerle una pregunta.
    Como eso seguramente no va a pasar, ya que solamente maneja monólogos la sra.
    Me parece que lo que debemos hacer los ciudadanos, es no difundir éste tipo de pavadas, que realmente lo único que hacen es seguir burlándose con mentiras y cinismo.
    El daño ocasionado en éstos años, se ve reflejado en la defensa de un relato absolutamente indefendible, por lo distorsionado, mentiroso,perjudicial y nocivo que se hacen en todos los medios y redes sociales.
    Adhiero totalmente con lo expuesto y tomo la frase para cerrar, porque me parece excelente: “La mejor manera de ignorar a un ignorante, es cerrarle tus sentidos a él y abrirlos a quien tiene algo para decirnos” (Anónimo).

  9. DIONISIO dice:

    LA DE LA FOTO ¿ ES CRISTINA ? ¿ O ES UNA DE LAS ULTIMAS FOTOS DE TITA MERELLO ?

  10. Perro verde dice:

    bien contestado OPi ¿Que queres? se llama Pantriste, con ese Nik que querés?

  11. SENSATO dice:

    SENSATISIMO EL PLANTEO…. TAL CUAL

  12. agapito dice:

    La KK necesita atencion, es entendible, de creerse el centro del universo ahora es el centro de mesa de su casa.
    Cosecharas tu siembra , sola como la gran KK que fue.

    • yamila dice:

      Agapito lo importante es lo que dijo Cristina.donde esta la izquierda que tanto critico a Cristina? donde estan los sindicatos que luchaban por ganancias? donde estan los que pedian justicia independiente? Cristina solo dijo que hay que salir a defender los derechos que en su gobierno logramos .tanto molesta eso?

  13. La unica noticia importante que deberia darse hacia esta innombrable, es que una comision de la justicia se traslada hacia su lugar en el mundo, para aprehenderla por sus fechorias y que termine sus años tras las rejas, pagando todo o parte del daño que hizo y a todos sus parientes confiscarles sus bienes mal habidos y que el juicio sea publico y la enfoquen las camaras en su celda enrejada.-Si ese sueño se cumple, seremos una verdadera republica.-

  14. Gerardo dice:

    Estimado Rubén Lasagno,

    Sigo tus artículos y los de OPI en general con gran interés pues están muy bien investigados y redactados, y creo que Uds. reflejan mejor que nadie lo que acontece en Santa Cruz, durante tantos años el feudo de los Kirchner.

    Respecto al presente artículo, no comparto su punto de vista. Es totalmente lógico que los medios en general difundan lo que dice nuestra ex-monarca, ya que si bien uno cree y supone que sus acciones están totalmente en baja, durante 5 años el poder se manejó exclusivamente en base a su ignorancia y sus caprichos (así nos fue como país), y se retiró (por ahora) lo mas campante y feliz como al frente del “mejor gobierno que tuvo la Argentina” (evaluación cristinista). A mí, y supongo que a muchísimos compatriotas, me interesa en grado sumo saber que dice y opina porque es una manera de no perder de vista sus siempre fuera de lugar declaraciones y ver por donde pasan sus temores, que no deben de ser pocos en virtud de su paranoia existencial.

    Además, no coincido en que los medios opositores le dediquen un centimetraje desmedido a sus declaraciones. Al contrario, han sido demasiado medidos y moderados.

    • admin dice:

      Gerardo:: posiblemente tengas más razón que yo; lamentablemente en lo personal, creo que después de haber asistido a la denigración, persecución y lapidación del periodismo “opositor”- como les gusta decir a los kirchnesristas – no me parece apropiado (al menos yo no lo haría) de ser difusor gratuito de esta mujer que cuando ejerció el poder nunca se dignó a reflexionar y mucho menos le interesó estar en la crítica de cualquiera de nosotros. Creo que es momento de ignorarla, de sepultar su relato y no de revalorizarlo, insisto, porque ella y todo su séquito, están heridos en un ala pero no abatidos. Y sabemos de antemano que no tiene estatura moral para criticar a este u otro gobierno, porque el suyo fue el cultor y ejecutor del desastre que hoy deben arreglar de la Quiaca a Tierra del Fuego. Por eso, Gerardo, creo que a esta mujer no se la debe escuchar, no por ahora. Veremos más adelante, Hoy, siquiera hablar debeira hacerlo en “sus medios” como lo hacía cuando era presidenta o ante la Justicia, como correspondería. Saludos.

  15. Dinopatagon dice:

    Sigo esperando que esta ladrona vaya presa!!Que comiencen a desfilar esta parva de delinkuentes!!LA JUSTICIA AUN SIGUE DORMIDA.

  16. PATADA dice:

    MERENGUE CAPO !!!!!!!!

    ABIZA A DÑINA KE LAJARTO KAPITANIK PIDE KE BUELBAN LOS VICHOZ TODO APROBECHAN KREZIEMTE PA YR KON LA KRETIN ZE FUE ZERPIENTE, LAJARTO ARAÑA ABIZPA JUZANO PIRAÑA I TODA PLAGA. TODO BIENE A BOTAR A KRETIN I LAJARTO KAPITANIK BA PERDE ELEZION IGUAL PIDE EL KOLO PIMTADO DE NERO KARAGUAI IMFRAM DE FORMOZA TA NEBIOSOJIJIJI

  17. fede dice:

    No te gastes yami!! Lamentablemente este espacio no respeta la libertad de expresión que según ellos les coartaron. Donde se vio que un lector de su punto de vista y q a continuación salga a atacarte el administrador?? Si se animan publiquen este comentario…

    • admin dice:

      fede:: este no es un medio K, donde no dejaban hablar a nadie. Aquí hablan todos, pero hay dos cosas que no les vamos a permitir a los Kks mal acostumbrados: que operen contra nuestro desde las sombras con denuncias y pavadas que son incapaces de hacerlo con nombre y apellido y en segundo lugar, no van a poder evitar que les conteste. Eso no es coartar la libertad de prensa (cosa que Uds JAMAS dieron ni practicaron) es responder a las chicanas que plantan, porque ya se les cayó el 54%, se les destapa la olla y entonces ahora no saben de dónde agarrarse.

  18. PATADA dice:

    MERENGUE CAPOOOOOO !!!! EKUCHA !!!

    LO PERIDIZTA KULTO EN VUENO AYRE DIZEN KE TANVIEN ZE BIENEM LO GUNACO I KAZTOR EZO VICHO NO ZON DE NORTE TAN JUYENDO LO BAN A KOME TAN NEBIOSO I ZUZTO A KREZTINA JIJIJIJISSSSSS

  19. laura dice:

    muy buena nota.ahora digo,porq le siguen dando importancia a las opiniones de la sra ex arquitecta,exabogada,es presidente,actualmente calabaza??? publican sus delirios y eso alimenta su enorme ego.es perder el tiempo.y aparece yamila,opinologa sin argumentos,basada en el pasquin de micromilitancia,tratando de objetar todo lo que aqui comentan personas sensatas,observadoras de la realidad,ni vale la pena responderle.ya q si buscamos opiniones suyas apoyando a los obreros despedidos x lazaro baez,o por la situacion desastrosa de la provincia,de la cual la sra gobernadora lo grita a quien quiere oir ,santa cruz esta quebrada,fundida,desvastada!! yamila no emite opiniones sobre tan escabroso tema.hay q dejarla q siga rumiando su derrota.el resentimiento hace daño.

  20. Mandrake dice:

    YAMILA, ME SEGUIS LLAMANDO AMIGO CUANDO NO LO SOMOS. HACE YA MUCHO TIEMPO QUE TE LO DIJE ¿TAN SOLA TE SENTIS QUE SEGUIS INSISTIENDO CON ESO?.
    Y…, SI, INSTAURARON UNA CAMPAÑA DEL MIEDO, ESO, NO SE PUEDE NEGAR, Y EL BOBO DE SCIOLI, MACHACABA CON LO MISMO QUE USTEDES, CHORIPLANEROS. DE LO QUE NO SE DABAN CUENTA USTEDES, CHORIPLANEROS, ES QUE SCIOLI DE HABER GANADO, TAMBIEN HUBIERA ACTUADO COMO MACRI. LA DIFERENCIA, QUE EL EQUIPO DE SCIOLI, LO MANIFESTABA DE OTRA MANERA, PARA QUE USTEDES, CHORIPLANEROS, NO SE AVIVARAN.
    LA INFLACION, PRODUCTO DEL AUMENTO DE PRECIOS, SE COMENZO A AGRAVAR, CON LA REMARCACION DE MANERA INDISCRIMINADA DURANTE LOS ULTIMOS DIAS DEL GOBIERNO DE CRISTINA, Y ELLA Y TODO SU EQUIPO, NO ACTUO DE NINGUNA MANERA PARA EVITAR QUE SIGUIERA SUCEDIENDO Y HACER RETROTRAER LOS PRECIOS, YA QUE A SU MODO DE VER, EXISTIENDO TANTA ESTABILIDAD, MENOS AUN, PODRIA JUSTIFICARSE TAMAÑAS REMARCACIONES, NO LE IMPORTO, SABIA QUE SE ALEJABA DEL PODER, Y LE DEJO EL DESPELOTE A MACRI. POR SUPUESTO, QUE CON LA DEVALUACION, NOS TERMINARON DE ROMPER EL CULO. HABLANDO DE CULO, ME ACUERDO CUANDO DECIAS “LES VAMOS A VOLVER A ROMPER EL OJETE”, ¡¡COMO TE EQUIVOCASTE, CHE!!.
    CLAUSURA DEL INDEC??, EL DE MORENO??, NO YAMILA, REESTRUCTURACION.
    PERSECUCION POLITICA?, CREO QUE NO, MAS BIEN DIRIA, SEPARAR A TODOS LOS VIVOS QUE VIVIAN DE LA TETA DEL ESTADO.
    DESPIDOS?, SI, HAY DESPIDOS, Y LAMENTABLEMENTE, ENTRE LOS ÑOQUIS DESPEDIDOS, HA CAIDO EN LA VOLTEADA UN LABURANTE LEGITIMO; QUIEN LUEGO DEL PERTINENTE PASO POR LA “ZARANDA”, SERA REINCORPORADO. AGREGO, TODOS ESOS ÑOQUIS QUE FUERON NOMBRADOS EN PLANTA PERMANENTE A POCOS DIAS DE RETIRARSE LA GESTION KIRCHNER, FUERON NOMBRADOS PARA HACER DAÑO, DE PURA MALA LECHE QUE SON, POR RESENTIMIENTO Y VENGANZA.
    DIRIGENTES SOCIALES PRESOS?, SI, DIRIGENTES SOCIALES PRESOS POR ESTAR SOSPECHADOS DE HABER ROBADO PLATA DESTINADA A LOS POBRES. TE GUSTE O NO, BIEN PRESOS ESTAN. ¡¡Y LOS QUE FALTAN TODAVIA!!.
    ESTO SE PARECE A UNA DICTADURA??, SI, PARA LOS DELINCUENTES SI, PARA LOS HONESTOS, NO.
    ME GUSTAN LAS BOTAS, MUCHO, LAS BOTAS PARA NIEVE.
    DE SER UNA DICTADURA, NI VOS NI YO, ESTARIAMOS EXPRESANDONOS EN UN MEDIO PUBLICO.
    VOLVIENDO A LOS DESPIDOS, TE PREGUNTO, ¿QUE LE PASO A LAZARO BAEZ QUE DESPIDE A SUS EMPLEADOS?, ¿SE LE TERMINO EL CIRCUITO QUE LE PERMITIA LAVAR DINERO CON LAS EMPRESAS ASOCIADAS A LOS KIRCHNER Y VICEVERSA?. RESULTA MAS QUE LLAMATIVO, QUE DE TANTA OBRA MILLONARIA QUE SIEMPRE LE ADJUDICABAN, DE UN DIA PARA EL OTRO SE ENCUENTRE EN LA MISERIA TOTAL. SOSPECHOSO, NO?.
    POR ULTIMO, MACRI, TAMBIEN ES TU PRESIDENTE. ¿DONDE VIVIS VOS?.

    • yamila dice:

      MANDRAKE hay cosas tan evidentes en vos que cada dia estoy mas convencida que sos un lame botas de los milicos. nos llegan noticias de la zona centro sobre tu pasado miliquero y te entiendo de que pienses asi. justificar medidas tales como tener presa a Milagos Salas solo por protestar es por lo menos una medida dictatorial y vos lo justificas. hay delincuentes sueltos que rifaron y robaron a la patria como Carlos Melconian Prat-Gay Sturzenegger. todos con delitos probado mas el delincuente de macri pero una luchadora social la meten presa por protestar. te parece democratico esto? te parece bien ampliar la corte nombrando jueces por decreto? la verdad que sos uno mas de los globuludos que se comerieron el chamuyo de CAMBIEMOS .

      • Mandrake dice:

        …”Cualquier persona sin antecedentes judiciales que pretenda tener un arma de fuego para intentar defenderse en casos de inseguridad extrema, tiene que hacer las mil y una en el RENAR (Registro Nacional de Armas) y así igual es muy difícil que consiga tener una autorización de tenencia (sólo puede usarla en su vivienda, no puede salir con ella a la vía pública). Y la cédula de portación (que le permite andar con ella en cualquier sitio), es casi imposible salvo que tenga “contactos” especiales que la gestionen, previo pago de una suma considerable, y en negro, nunca oficial. Milagro Sala tenía registrada ella sola en el RENAR unas 300 armas de guerra hasta hace un par de años atrás, y como el registro no es público aún, es posible que haya siguiendo acrecentando el arsenal con que cuenta su organización “Túpac Amaru”…

        DIRIGENTE SOCIAL O EXTORSIONADORA SOCIAL????

        NOTICIAS DE LA ZONA CENTRO???, NO ENTIENDO, ZONA CENTRO DE DONDE?. PASADO MILIQUERO, ¿SERA PORQUE ME OBLIGARON A HACER LA COLIMBA?.
        ¡¡¡¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!!! HAY DELINCUENTES SUELTOS QUE SAQUEARON AL PAIS, NUESTRO PAIS, ARGENTINA; POR EJEMPLO, JAIME, ¿TE SUENA?, POR EJEMPLO DE VIDO, QUE TRAIA DE CONTRABANDO COMBUSTIBLE LIQUIDO DE EEUU (PROHIBIDO EN ESE PAIS) PARA LAS PRUEBAS DE COHETERIA QUE INTENTARAN LANZAR LOS SATELITES ARSAT DESDE LA ARGENTINA. HAY DELINCUENYES COMO LAZARO BAEZ, ANIBAL FERNANDEZ, AMADO BOUDOU, EL FRUSTRADO Y PUTEADO POR USTEDES DANIEL SCIOLI, QUE VACIO A LA PROVINCIA DE BS.AS., TOMADA, JULIO ALAK, LOS HERMANOS BRUERA, EL NAPIA MORENO (NAPIA NO POR SU TAMAÑO, SINO POR COMO CARGA LA COCAINA POR SU APENDICE NASAL), LA PROPIA CRISTINA VDA. DE KIRCHNER; SI, HAY MUCHO DELINCUENTE SUELTO, A TU LISTA, AGREGALE LA MIA, QUE ES SOLO UNA PEQUEÑA PARTE.

        NO, NO ME PARECE BIEN QUE SE GOBIERNE POR DECRETO, NO SOLO SE VOTA PARA PRESIDENTE, SINO QUE TAMBIEN PARA DIPUTADOS Y SENADORES, PARA ESO, LES PAGAMOS QUIENES TRABAJAMOS.

        LAMENTABLEMENTE, NO CONTESTAS A MIS PREGUNTAS, SEGUIS CON TU MENTE AFIEBRADA DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE.

        PERDIERON, BANCATELA.

        POR ULTIMO, ORGANIZA UNA RIFA, ASI PODES JUNTAR ALGUNOS PESITOS Y SE LOS DAS A LAZARO BAES PARA QUE LES PAGUE A TODOS SUS DESPEDIDOS, LAS INDEMNIZACIONES COMO MARCA LA LEY.

      • tachero dice:

        yamila. contestale a mandrake, si tenes como por dios, si no perdete… milagro salas, terrible delincuente… que defendes….

  21. capipe dice:

    OPI: Estoy de acuerdo con el artículo, y sigo insistiendo al que no le guste que vaya a rascarse a un cardal. Mucho de lo que ustedes dicen, lo manifestó y amplió anoche Lía Salgado en el programa de Del Moro (en el que le ofertaron piñas a Bancalari, la acostaron a la Conti y los puteo Campolongo). Escucharla a Salgado fue sintetizar lo ocurrido en Argentina en estos 12 años….

  22. Gusanote dice:

    Todos los meses de vacaciones pasa algo que cambia la ecuación de la Argentina…. el año pasado la muerte de Nisman… Este año.. El relato de Lía Salgado… Que Todo Santacruceno sabe que es verdad… Y todo involucra a la mandame en cuestión…. MAURI… CÁRCEL PARA TODOS Y TODAS.. EL VERDADERO ARGENTINO,TRABAJADOR,Y SIN PLANES SOCIALES.. TE APOYA HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS… POR QUE ES LIMPIAR EL NOMBRE DE NUESTRO PUEBLO, EL QUE VOTO A UN PARTIDO DE 12 años, y le propinó a un PARTIDO de 70 años su derrota más Humillante… Solo para buscar justicia y volver a pedir… Respeto y trabajo genuino… Que en santa cruz… Hace 30 años No Existe….

  23. Carcel, castigo y confiscacion de bienes para Milagro Sala y Cristina Fernandez de Kirchner.-

  24. Muy buena nota! Los argentinos somos tan tarados y no nos damos cuenta que uno de los peores castigos es el ostracismo. Claro que en el caso de la vieja chorra esta, además del ostracismo hay que mandarla en cana!

  25. FERMIN dice:

    QUE RIDICULO ES VER A ESTA MUJER DESPOTRICAR CONTRA LA CLASE PUDIENTE ARGENTINA Y A LA VEZ, PARECE QUE DARÍA LA VIDA POR INTEGRAR LA SOCIEDAD DE FAMILIAS PATRICIAS ARGENTINAS………VERLA VESTIDA ASÍ ES PATÉTICO

  26. DULCINEA dice:

    ME LLAMA LA ATENCION. SERA PARA SU GRUPO SELECTO DE DESCEREBRADOS, POR QUE YO NO HE VISTO NADA DE ESTA SATRAPA!

  27. Lo triste de todo esto es la inoperancia de los que quedaron y son acólitos a ella, por ejemplo el intendente de El Calafate y su servicio de colectivos que funcionan de lunes a viernes (cuando funcionan) y los que no tienen automóvil se quedan sin poder ni llegar al hospital

  28. edu9407 dice:

    creo que es acertado el editorial… se ve, no solamente con la ex-; si no con varios otros personajes que han hecho tanto daño y el periodismo se dedica a repicarlo y volver hablar como si fuera algo importante… cuando habría que dejarlo para el olvido y ni mencionarlos…pero estar atentos!!! porque pueden seguir haciendo mucho daño…..

Publicidad

OPI Video