Publicado el: 22, Ene, 2016

Oficina que no ha usado y madre que ha perdido, no solo el poder, sino su memoria


Máximo Kirchner el hijo presidencial - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
22/01 – 19:30 – El raro incidente sucedido en la Cámara de Diputados de la nación, donde pugnan por una oficina para el diputado ausente, puso de manifiesto la resistencia de La Cámpora a entender que ya el kirchnerismo no está en el poder, pero va más allá y desnuda la poca complexión al trabajo que tiene su líder, Máximo Kirchner, quien nunca pisó la oficina que Monzó “le quitó” a la militancia K. Por otro lado, trascendieron detalles del comportamiento discriminatorio, egoísta y alineado de CFK mientras fue presidente, lo cual claramente, demuestra que la viuda perdió la memoria de cuando en el 2001 cruzaba en “chatitas” la calle Roca para comprar remeras en “Patio Central” (Por Rubén Lasagno)

Máximo Kirchner, que ante Daniel Tognetti (nunca ante un periodista) expresó sus quejas porque le quitaron la oficina que Wado de Pedro y Larroque se habían autoasignado dentro del Congreso, sin entender que el poder se terminó el 10 de diciembre, no tiene argumentos válidos para sostener su reclamo, sencillamente porque nunca fue a trabajar allí.

Fiel a la línea que le marcó su padre con el ejemplo, Néstor Kirchner, Máximo no ha concurrido ni una sola vez a la Cámara de Diputados, excepto para su estrafalaria jura, ausencia que se nota mucho más aún teniendo en cuenta que, como bloque opositor desde diciembre, el FPV ha desarrollado conferencias de prensa, actos partidarios, denuncias penales, todas acciones encabezadas por Recalde y otras voces como De Pedro y Larroque, pero con ausencia total de Máximo.

Los Camporistas, sin su “jefe”, se reúnen regularmente en la amplia sala del 3er piso de la Cámara Baja, que oportunamente, en el 2009, fue el despacho del diputado Néstor Kirchner, quien tuvo entre sus mayores logros, mientras fue legislador, el de estar entre los que menos concurrieron a cumplir con sus obligaciones. Ese salón, fue inaugurado por la viuda en el 2011 como “Sala de la Juventud Néstor Kirchner” y ha servido como base de “debate y pensamiento” de La Cámpora. Ahora bien, la reasignación de esta sala para otro usos, se encuentra entre las próximas medidas del presidente actual de la Cámara, Emilio Monzó.

Las críticas en Cámara de Diputados, es porque Máximo no se ha dignado a poner ni una sola vez la cara para decir “aquí estoy” y sacando su breve y casi ridícula aparición en la jura del 4 de diciembre, nunca más volvió a pisar el recinto; mal podría, entonces, estar preocupado por una oficina que nunca ocupará, lo cual nos lleva a pensar en una pelea estéril para conservar un escritorio que no tendrá desgaste, porque el diputado por Santa Cruz, es un gran ausente y como lo marca su inexistente “trayectoria” laboral, hecho que lo obligó a dejar en blanco el casillero “ocupación” en su declaración jurada, no tiene mucha complexión al trabajo y ni siquiera acompañó a sus pares en el nombramiento de los jueces, la conformación de la bicameral sobre los DNU o el nombramiento del Tonelli (PRO) en lugar del camporista Marcos Cleri en el Consejo de la Magistratura, entre otras apariciones de su agrupación defendiendo (con legalidad o no) algunos de sus bastiones políticos.

Aún no se sabe si Máximo está interesado en ocupar lugares en algunas Comisiones de la Cámara ni qué trabajo se reserva para sí durante el año 2016, aunque la experiencia dice que, como su padre, será un ausente con aviso en la mayoría de las sesiones que se promuevan este año.

No mires, no hables, soy superior

A poco de dejar el gobierno, comienzan a conocerse entremeses del poder en la Rosada, una década que muchos recordarán más allá de sus paredes despintadas, pero que internamente, reconocen los trabajadores de limpieza, servicios, cocina y seguridad, como la peor vivida desde la llegada de la democracia.

Se conoció, por ejemplo, que el primer día que Mauricio Macri llegaba a su trabajo, desesperado, el oficial a cargo de los Granaderos que custodian la entrada, corría de un lado a otros, “limpiando” los pasillos de intrusos u ocasionales vagantes por los amplios salones, temiendo una reprimenda brutal del nuevo presidente. Es que, de acuerdo a la orden impartida por Cristina Fernández, cuando ella entraba, además de ordenar que nadie la saludara (y ella tampoco lo hacía, obvio) tenía prohibido que alguien se le cruzara en el trayecto desde la entrada hasta su oficina.

Aquel día, Macri entró sonriente y fue directo a saludar con un abrazo a su amigo Peña, quien se encontraba esperando junto con otros funcionarios, la llegada del nuevo presidente, el cual, además, saludó a los granaderos y al personal de servicio que estaba en el lugar.

Cuando Macri y su esposa subieron al ascensor presidencial, saludó a la ascensorista e hizo un comentario usual de una persona educada, señalando en voz alta que “estaba muerto de calor”, lo cual hizo romper en llantos a la mujer, alertando al matrimonio presidencial. Awada, entonces, le preguntó qué le sucedía y la trabajadora le contó que por orden de CFK, cada vez que ella subía al ascensor, tenían orden estricta de que no se la podía mirar y mucho menos hablar.

Después se conoció el destrato al que estaba expuesto todo el personal de servicio, por parte de la viuda, las excentricidades en sus días de capricho, la falta de indumentaria de mozos y cocinero, lo ruinoso de las instalaciones de la casa de gobierno, falta de higiene, sectores clausurados del edificio, baños sin funcionar y hasta el propio aposento de la ex presidenta, al que encontraron en las peores condiciones de habitabilidad.

Quién te ha visto…

La vieja frase “Quien te ha visto y quien te ve”, responde a las críticas que provoca una persona la cual ha cambiado tanto en su vida, que olvidó sus raíces, sus orígenes y hasta sus modales. El título de una vieja obra de teatro de los años `30 se transformó prácticamente en un aforismo, a la hora de señalar a determinadas personas, quienes han podido cultivar fortunas, poder o glamour, haciendo un ejercicio único de olvido de su propia procedencia, llegando a denigrar y desconocer, lo que alguna vez fue parte de su propia vida.

Aquí en Santa Cruz y particularmente en Río Gallegos, aún recordamos a la esposa del gobernador calzando “chatitas” y cruzando la avenida General Roca, para internarse en las tiendas de Patio Central, a comprarse una remera para las tardes de verano en esta tierra de confín.

No pocos la recuerdan a ella y a Néstor en Santa Cruz, dedicados más a la plata que a los derechos humanos y muchos tienen presente, también, que el matrimonio conoció Europa, recién cuando el difunto llegó a la presidencia y merced a los viajes oficiales, pudieron recorrer las inimaginables tierras del viejo mundo, viajes que si dependían de que se costearan los pasajes de sus propios bolsillos, difícilmente hubieran realizado.

Lo más lejos que habían llegado Néstor y Cristina, fuera del país – además de Chile de donde era oriunda la familia del ex presidente – fue a Punta del Este, oportunidad en la que viajaron con el avión sanitario de la provincia.

La Vuitton, los hoteles de lujos, los vuelos de un lado a otro, los cientos de pares de zapatos que le hicieron olvidar las “chatitas” de Río Gallegos, las excentricidades y el desprecio por los demás, vino después; cuando a CFK le afloró su verdadero yo, ese tan temido, el más puro y representativo de lo que realmente somos cuando tenemos un poco de poder, o todo el poder, como fue su caso.

La mujer mustia y de familia que el santacruceño medio estaba acostumbrada a ver, aquella “peleadora” en diputados o la de cabellos grasos que solía caminar por algunas tiendas de la capital provincial en busca de zapatos o alguna chuchería en negocios de decoración, se transformó en lo que pocos pudimos reconocer en escaso tiempo. Como dijo Albert Einstein “Dale poder a un hombre (genéricamente hablando)… y lo conocerás realmente”.

Al recibir el premio de “Hacedores de la memoria”, Cristina Fernández, en su discurso en la Esma, dijo “yo no soy una hacedor de memoria, simplemente no me hago la estúpida y miro para otro lado”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 60 Comentarios
Publica tu comentario
  1. leo dice:

    ME ENCANTA VERLOS EN EL LLANO , SE DESPINTO LA FINA CAPA DE BARNIZ ,LA REINA ESTA AL DESNUDO

    • AMIGO dice:

      Que se sabe de las auditorias al Gobierno de Peralta y sus correspondientes denuncias penales??
      Lo mismo para Giubetich respecto a lo que encontró y las denuncias penales a grasso y Cantin!!!

  2. pantriste dice:

    Pintoresca nota. En mis tiempos mozos una novia despechada me escribia cartas similares. Del amor al odio se esta siempre a un paso.

  3. ana dice:

    Muy simpática la nota! pero, pienso, si Nestor y Cristina no viajaron al exterior en los noventa, no habrá sido por falta de dinero…. por avaricia o paranoia ( de que les serruchen un cacho de piso tal vez?) fueron traicionando a tanta gente en su carrera política, que no confiaron en nadie tal vez….

  4. Peronista dice:

    Esta negrita pata sucia que se las da de gran dama, cuando andaba colgada del saco largo que tenía lupin el único que usaba con mocasines en el estudio de orto< de rosas ¡¡que vergüenza!! esta gentuza no tiene memoria es cierto lo que dice la nota, de una negra del barrio belgrano a la suit imperial sin transición por eso se nota la gradada de esta mujer como la demostrada con la gente de servicio de la casa rosada

  5. La Vecina dice:

    La abogada exitosa??? aaaahhhh claro, que explique como ganó 100 millones en 12 años junto a su marido ladrón.

  6. CUERVO dice:

    ESTA MUJER TENDRIA QUE IR PRESA POR LO QUE ROBO Y MERECE UN CASTIGO SOCIAL POR LO QUE ES. UNA PORQUERIA

  7. Y goicoechea recién pudo terminar la ampliación de su casa en la calle don bosco o mejor dicho hacer la ampliación cuando utilizo dinero de la utn cdo estaba como autoridad y las cosas que compro a nombre de otros…… stut, ( el pelado ñoqui de la utn) alumno cronico y otros

  8. PATADA dice:

    MERENGUE CAPO !!!!!!!
    NO TNMO ZOLUZION LO NIC TENEMO KE YRNO SANTA CRU AORA LEPROZA KOM LA DIAVLA O ZIN ZI EYA SE VA IJUAL NO ZIRVE VAMO A SE ODIODO SINPRE
    SANTA CRU AORA KOMO JAPOM SUNAMI KOMTAMINAADO MUCHO AÑO AKORDATE TODO LO KONPLIZE SE BAN RRAPIDO LEJO

  9. Rosita Ortiz dice:

    VEO A ESA FAMILIA K,COMO UN FIEL EXPONENTE DE TODAS LAS MISERIAS HUMANAS, ZAMBULLÉNDOSE EN LA INMENSA CANTIDAD DE DINERO QUE HAN ROBADO, LO QUE LOS VUELVE MÁS MISERABLES AÚN (“SON TAN POBRES, TAN POBRES, QUE LO ÚNICO QUE TIENEN ES DINERO”)

  10. LILIANA dice:

    el simio desea un despacho especial para el, segun la nota asignado por la campora para el. ¿¿¿QUIEN ES LA CAMPORA PARA ASIGNAR ESPACIOS EN EL CONGRESO??? lo unico que demuestran es que la prepotencia es la que reina en esa agrupacion. Pretenden pasar por encima a las autoridades de la camara en una puja de poder a ver quien puede mas. CAMPORISTAS AUNQUE USTEDES NO LO CREAN PERDIERON LAS ELECCIONES LA AUTORIDAD DE LA CAMARA YA NO ES UN PELELE DE CRISTINA, ES UN TIPO QUE TIENE LO QUE TIENE QUE TENER COMO HOMBRE.
    nk (el presidentemas corrupto de toda la historia) fue en la camara de diputados un verdadero ñoqui que no iba nunca a ninguna sesion y con sl simio seguramente pasara lo mismo

  11. Julia Ruiz dice:

    Mi estimado Lasagno, sigo su portal y sus notas con interes y siempre preocupada por lo que sucede en esta tierra que me vio nacer y en la que aun, pese a muchos habito. Aca nos conocemos todos y sabemos con los bueyes que aramos… pero que ud. sostenga en su nota que: “Ese salón, fue inaugurado por la viuda en el 2011 como “Sala de la Juventud Néstor Kirchner” y ha servido como base de “debate y pensamiento” de La Cámpora.” me parece un grueso error periodistico y conceptual. Pretender que alguien en el kirchnerismo o en el cristinismo “debata y piensa” es pretender un milagro. Nestor K, lo único en su vida de lo que se preocupó fue de vengar la infancia infeliz que tuvo que soportar por su torpeza y su poca inteligencia, y la única manera que tuvo de lograrlo fue con plata mal habida, la señora sucesora, vivió toda su vida anhelando ser una Jaqui Kennedy para poder olvidarse de su pasado miserable y tambien encontró en la plata el camino….. en definitiva… dos menesterosos de espiritu que le han transmitido lo mismo a su descendencia, muy lejos por cierto del ejemplo de don Carlos Kirchner y de doña María, dos personas cabales…. el delfin k necesita de un despacho suntuoso no para “debatir y pensar” (cosa que jamás podrá hacer) sino para ocultar sus miserias personales.

    • admin dice:

      Julia Ruiz: excelente observación, sin embargo verá que lo pongo encomillado. Estoy de acuerdo con Ud por ahí falté al concepto esencial, si se es kirchnerista no se puede pensar y menos debatir. También lo he dicho en varias oportunidades, el kirchnerismo a la política es como una banda militar a la música sinfónica. Saludos.

    • ciudadano dice:

      Se leen asiduamente tus comentarios por acá. Sin ser kirchnerista te digo que lo tuyo tampoco da para mucho debate. Mucho menos del autor de la nota que a esta altura empiezo a sospechar que tiene algun problema obsesivo. Se puede decir muchas cosas de los k. Pero esta claro que hay temas mas importantes que enredarse en el tema del despacho. Por si no se dieron cuenta ademas ahora asumio el macrismo. No pierdan el tiempo y pongansen al dia. Cuando se quieran acordar se le va a terminar el mandato al Mauri y ustedes van a seguir con estos temas.

    • Morena Bravo dice:

      Desconozco a Doña María pero a Don Carlos no me lo pintaron como un hombre cabal precisamente. Saludos.

      • Julia Ruiz dice:

        Morena: No estoy hablando del abuelo de NK que tenía el mismo nombre y era propietario de un boliche ramos generales donde también oficiaba de usurero, sino de su padre que era empleado del Correo y su unico afan era el bienestar de la flia, para lo cual, como todo buen extranjero, construia casas como la de 25 de mayo al 100 que alquilaba, tenía un caracter un poco cabron eso si… pero nada mas

  12. Blanca dice:

    Esta nota si que no me gusta nada, me da vergüenza saber esos detalles, como me parece tonto señalar lo de las chatitas y similares, lo único que me interesaba de esa señora era que cumpliera con sus funciones correctamente. Mmmm. Lo de su estilo de vida privada de verdad no me interesa. Pero ahora si quiero que el diputado trabaje, así como mandó a trabajar a los mineros… eso sí que es surrealista!!! Que represente a esta provincia tan castigada, si es que se da cuenta de la responsabilidad que tiene. Que lo haga por la gente que cree en él, que se invente, que lo intente. Que haga algo.

    • admin dice:

      Blanca: acepto que la nota no le guste, pero no es meterse en la vida privada marca la diferencia entre lo que realmente es esta señora y lo que llegó a aparentar que era. Y lo de las “chatitas” no es una ironía, es una realidad que pinta de cuerpo entero como alguien que siempre ha sido como cualquiera de nosotros, se mareó con el poder y llegó a transformarse en una cuasi dictadora, sin sensibilidad, egocéntrica, egoísta, mal educada y ruinosa. Solo eso marca la nota, lo demás es información. grs. Saludos

  13. Para un ser siniestro como el que se pinta, se usarian distintos adjetivos personales negativos como agresiva, antipatica, autoritaria, avariciosa, chiflada, cobarde, creida,cruel, desafiante, desleal, desagradable, deshonesta, despreciable, egoista, estupida, falsa, frivola, hipocrita, imprudente, imprevisible, infiel, influenciable, intolerante, irrespetuosa, maliciosa, malvada, mandona, materialista, mezquina, negligente, orgullosa, perdedora, falsa, presumida, provocadora, quisquillosa, rara, rencorosa, resentida, terca, testaruda, tramposa, torpe, vengativa, viciosa y se me termina el diccionario, pero se daran cuenta de quien es el personaje.-

    • yamila dice:

      Lasagno una vez mas quedas patinando en tu odio y sed de venganza . desde que asumio Macri lo unico que vi es que criticaste de la gestion macrista es la designacion de un tipo sin experincia en la ex .S.I.D.E ahora llamada A.F.I es lo unico que te molesto y viste mal del macrismo. para vos que se gobierne por decreto un pais esta bien. que despidan trabajadores esta bien que se repriman las protestas sociales esta bien la verdad que das verguenza lo que vos haces por una monedas . en cuanto a la oficina de Máximo Kirchner lo dijo bien clarito ente el el PERIODISTA Daniel Daniel Tognetti no de la oficina es lo de menos lo si importo es la forma en que se usurpo la oficina. pero para usted todo lo que este en contra de maximo esta bien y lo festeja. espero algun dia leer su analis sobre la gestion del macrismo. cosa que dudo que lo haga ahi estan los pesitos que usted recibe mensaulmente. gracias por aceptar mi diferencia con usted-.

      • admin dice:

        Yamila:: pobre…. todo ladrón cree que los demás son de la misma condición. Gracias a Dios puedo seguir trabajando en libertad porque nunca dependí ni dependeré del dinero público y menos del político, con lo cual eso de creer que por la plata baila el mono es típico de Uds que han vivido parasitando el Estado y a expensas de las dádivas del kirchnerismo. Por lo demás, no me importa Macri en lo mínimo y estamos “dándole el tiempo” para ver como andan, sin embargo ya encontramos muchos puntos de contactos con el kirchnerismo, con lo cual estamos acopìando información para cruzarlo cuando sea necesario. De hecho hasta el momento está siendo un buen compinche del FPV al ocultar la corrupción de YCRT, Represas, UTN, etc en esta provincia y posiblemente ya en marzo estemos dando cuenta de ello. LO de la SIDE no es lo único que me molesta, lo que pasa es que se ha transformado en la caja de cada presidente que llega y este parece no ser la excepción. Además de traer a innumerables como Richiarte, la Turca y Mena. Me parece un horror que gobierne por decreto, pero para eso debo ver que gobierne por decreto. Febrero será la prueba de fuego. El despido de “trabajadores” es una chicana que usan Uds, porque el tipo está rajando a la manada de militantes que hizo ingresar la innumerable días antes de dejar su cargo y ME PARECE BIEN que echen a todos. esa es una medida que apoyo, porque se encargaron de llenar las oficinas para generar kilombos y trabajar desde adentro. NO están echando “obreros”, estás acando de sus guaridas a los ñoquis. Lo que diga Máximo no tiene importancia, porque no tiene entidad. En UN VAGO que entró a diputados porque en este país no hay cultura política y con los votos de pocos militantes se consigue un escaño. Vamos a ver en la próxima cuando ya nadie quiera saber nada de un tipo que no tiene capacidad ni siquiera para hablar ante un micrófono libre y sin acuerdos previos, como es el caso del chanta de Tognetti, el mismo que puso en pantalla a un médico en una acción eminentemente privada, con cámara oculta ilegal. Un MERCENARIO, que suplo hacer lo suyo desde Duro de Domar, que ni bien desapreció la pauta se cayó. ¿Eso me cuestionás?. No aplica. Con respecto a los “pestiños” ahora es Cambiemos?, antes fue Costa, también peralta, hasta el FPV y el PO. No podés ser tan lineal. Pero aún así acepto la discusión, mientras no te pongas a operar desde el anonimato. Se que vos hacés tu trabajo, yo el mío. Saludos.

        • yamila dice:

          amigo lasagno yo no opero para nadie en particular.solo sigo .como usted lo que pienso si a ud o a otros no les gusta es otro el cantar. pero me gustaria que es hacer una operacion ya que yo solo me limito a decir lo que pienso y creo desde mi verdad relativa.milito y morire militando dentro del F.P.V por conviccion y no por alguna monedas. en cuanto a los dineros que ud recibe no lo digo yo. basta sentarse en la mesa de algun cafe con amigos radicales y escuchar que a usted lo banca Eduardo Costa y los resabios de la ex S.I.D.E lo dicen radicales muy conocidos que hoy llegaron a cargos importantes.saludos

          • admin dice:

            Yamila::: en algún momento pensé que tenías algo de coherencia; ahora veo que no. Como no sabes cómo atacar ahora decís que me banca Costa? JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA sos de cuarta chabón, no podés parar de decir estupideces, Se ve que síndrome de abstinencia te genera delirio ¿Justo Costa? el más mano suelta Jajajaja (Perdón, la onomatopeya es importante para demostrarte que sos realmente cómico). También me pagó el FPV, Peralta, Macri y hasta el PO. Seguí apostando que cada vez quedás más en ridículo. Lo bueno de esto es que al no poder encasillarme, decís cualquier cosa y todo el mundo se da cuenta de cómo sos. Bueno, seguí participando. Te voy a decir algo: comenzaré a preocuparme cuando desde algún sector político nos quieran; mientras tanto, tirá otra bola para ver si acertáis. Saludos.

  14. DE TAL PALO TAL ASTILLA dice:

    La Calabaza ordeno sacarle el despacho de Senador a Felipe Ludueña cuando fue designada Senadora Nacional .Al Comandante Felipe le habia otorgado ese importante despacho de la Camara de Senadores el mismisimo Vicente Leonidas Saadi . Felipe Ludueña no se hizo muchos problemas y se hizo un despacho en una mesita en la Confiteria El Molino .. A la Calabaza finalmente la echaron del bloque pero no devolvio el Despacho .

  15. jorge dice:

    si te critican es porque algo estas haciendo bien, si les cae bien a todos, algo estas haciendo mal…
    ..tiene que volver cristinaaa…!!! el pais lo pide…volveee y enseña como se gobierna un pais a estos cipayoss….

  16. Con estos k es como tener la lepra en santa cruz no vamos a existir mas mientras tengamos a estas lepras ,ladrones ,mersenarios y esos que lo siguen porque no pueden pensar por si solos y estos no son politicos no tienen historias son solamentes patoteros y mersenarios no se robaron la bandera porque esta en el mastilHMP Fuera los k

  17. LA VERDAD TODA LA FAMILIA TENDRIA QUE ESTAR PRESA POR LADRONES,MISERABLES CORRUPTOS QUE HAN PISOTEADO AL PUEBLO ,Y SEGUIR VIENDOLA DECIR TONTERIAS POR MEDIO DEL GORDO GRASIENTO DE NARIZ BLANCA DA ASCO

  18. ULPIANO dice:

    LA REINA TOVAVIA SE ATREVE ADAR ORDENES,CON EL PAYASO DEL HIJO EL CORRUPTO DE DEVIDO LARROQUE Y OTROS LADRONZUELOS,AHORA ES HORA DE DAR EXPLICACIONES DEL ROBOS Y NEGOCIADOS

  19. Nany Berrioz dice:

    No toda la culpa es del Cerdo, son culpables también quienes lo votaron.

    El Ladrón y Borracho mayor Danielito P. y su pandilla de forajidos hoy están arrepentidos, jubilados de prepo, despedidos y castigados con la mínima (algunos) porque la Tía Bombona y equipo de alcahuetes no los considero leales, lloran, putean y patalean al darse cuenta que ellos son los culpables de haber acompañado con el voto a quien esta afilando el hacha para ejecutarlos.

    Todos los ignorantes y cobardes kirch-peronistas hoy se cocinan lentamente, como las ranas sin poder saltar de la olla, estarán cuatro años en las manos de un par de Lokas y un Drogon Inútil para todo servicio que jamas trabajo un día, al cual Ellos ungieron como Diputado.. ¿De que se quejan?

    Cortan calles, hacen piquetes, lloran y son despedidos.. Estúpidos, no se dan cuenta que tienen que ir a las casas de los delincuentes que llevaron a la Pcia. a la ruina y hacer el piquete en sus propios domicilios, solo así podrán tener alguna respuesta.

    Un pueblo de cobardes, solo puede esperar que el Lobo no los vea y eso es imposible.

  20. Elvira dice:

    Que buena nota pero es lo que les pasa a todos los piojos resucitados, se olvidan de su pasado humilde como si hubiese sido una verguenza. Se la daba de gran dama pero hablando era una verdadera ordinaria, mas alla’ de las otras “virtudes” que muy bien senialan

  21. decilia dice:

    ¿ que materias del secundario debe rendir maximo kirchner el 3 de marzo del 2016

  22. MIGUEL dice:

    ESTO ES REALMENTE MUY LOCO E INCOHERENTE,ESTOS MISMOS DE LA FOTO ERAN CÒMPLICES DEL DEFINANCIAMIENTO DE PROVINCIAS COMO CÒRDOBA,SANTA FE Y SANTA CRUZ EN ESTOS ÙLTIMOS AÑOS YA QUE ESE PORCENTAJE QUE AHORA RECLAMAN LA PRESIDENTE ANTERIOR NO SE LOS DABA A LAS PROVINCIAS,NO SE PUEDE CREER,OJALÀ MACRI NO LES DE NADA ,SIMPLEMENTE POR LO DISCRECIONAL DE LOS ACTOS DE GOBIERNO DE LOS DE LA FOTO Y PARA QUE APRENDAN A VIVIR CON POCO, NO ME CENSUREN POR FAVOR

  23. fabi dice:

    por favor q alguien de ahi le ponga una bomba a la malvada vibora K

  24. Ornitorrinco dice:

    Exccelente lectura de la realidad. Mis felicitaciones al autor. BB

  25. NO HAY MAS AGRANDADO QUE UN PIOJO RESUCITADO Y ESO ES ESTA MUJER. UNA NEGRA PELO GRASO QUE UN DIA PERDIO EL ZAPATO BAH LAS CHATITAS COMO DICE LA NOTA Y DE PRONTO SE ENCONTRO EN EL CASTILLO. AHI ESTUVO UN TIEMPO NADA MAS QUE 12 AÑOS Y CUANDO SE HICIERON LAS DOCE DEL 10 DE DICIEMBRE DE 2015 LA CARROZA SE TRANSFORMO EN ZAPALLO.
    AHORA EL ZAPALLO ES ELLA Y SU HIJO VAGO QUE TRATAN DE RECUPERAR ALGO DE LO PERDIDO.
    ES HORA QUE LA JUSTICIA RECUPERE TODO LO QUE SE ROBARON EN ESE TRANSITO DE MARAVILLAS PORQUE PERTENECE A TODOS LOS ARGENTINOS
    QUE QUEDEN EN PELOTAS, ES LO MENOS QUE LES PUEDE PASAR, ADEMAS DE IR PRESOS

  26. Tower dice:

    Muy descriptiva la nota, se ve que conocen muy bien a la dama y al hijo,,,,,,,
    La forma de tratar a los empleados de casa de gobierno describe la calidad humana de la susodicha,,,,,,,,
    No hay que dar mas por el tomate que lo que el tomate vale y hoy, cuando se está tirando ala calle por el bajo precio, está claro que no vale la pena hablar de él. En este caso pasa lo mismo, son tan poco importantes fuera del poder que hay que ignorarlos,,,,
    Estoy seguro que estos NUNCA VOLVERAN

  27. POLA dice:

    Hola, los descubri escuchando al del lasagno que firma esta nota, hablar por Continental, radio que siempre tengo sintonizada en mi PC. LA verdad es una suerte poder encontrar un cacho de prensa libre en Santa Cruz.
    Gracias: ex santacruceña, desde haced años en Madrid.
    Pola Gutierrez de Ermidas

  28. NO HAY QUE SER MAS PAPISTA, QUE EL PAPA!!!!!!!

  29. Edu dice:

    Es mucho mas grave de lo que aparenta… esa actitud demuestra su actitud irrespetuopsa asi las instituciones de la democracia….no le importa la Cámara de Diputados… el señor que fue elegido por su provincia para que los represente no le interesa… no comparte los criterio de formación democrática y la utilización de ese cargo para manifestar el pensamiento y la decisión del pueblo que el representa…. es lamentable y le muestra a los santacruceños lo equivocado que estan al elegir sus representantes….

  30. PATADA dice:

    MERENGUE CAPO !!!!!!!!! VMO TDVIA !!!!

    KE LA RREINAMUGRRE AGA UM TRRONO E ZEANZE VASURRERO I GRMDE OFIZINA KON AMTENA P PLAI Y POMGA TRAVAJA AI AL DIZPUTADO PO LO JRAMDE AMTEZEDENTE K TINE O K ZE KEDE EN SANTA CRU MA KONTENTO KE N0 BALLA A BUENO AIRE LO PUBLO ORRIJINARIO VA KLABA FLECHA DOMDE ACE KAKA

  31. pintor dice:

    Creo que este gobierno tiene la oportunidad historica de terminar con la corrupción de los gobernantes dando garantias a la justicia para que actúe libremente. CFK y muchos de sus laderos y secuaces deberian rendir cuenta y ojala terminen entre rejas, veremos que sucede cuando finalice la feria judicial.

  32. pintor dice:

    Disculpe señor administrador, le ruego analice la posibilidad de borrar esos horribles post del denominado “patada” por ser una falta de respeto a nuestro idioma. Gracias

    • Mandrake dice:

      PINTOR, SUPONE QUE “PATADA” SEA ANALFABETO, ¿NO ES PROCEDENTE QUE EMITA SU OPINION LIBREMENTE?.

      SUPONE QUE EL SEUDOMINO “PATADA”, ES POR HABER RECIBIDO UNA QUE LE BAJO TODOS LOS DIENTES Y ESCRIBE, TAL COMO HABLA ¿NO ES PROCEDENTE QUE EMITA SU OPINION LIBREMENTE?.

      SUPONE QUE TIENE UNA DEFICIENCIA MENTAL ¿NO ES PROCEDENTE QUE EMITA SU OPINION LIBREMENTE?.

      ESTAMOS EN DEMOCRACIA, TIENE DERECHO A EMITIR SU OPINION LIBREMENTE.

      SI “PATADA”, ES FELIZ POR DAR SU OPINION TAL CUAL LO HACE, PUES, DEJA QUE CONTINUE HACIENDOLO. NO HAY PEOR FALTA DE RESPETO IDIOMATICO, CUANDO TODOS LOS POLITICOS, NOS MIENTEN, PROMETIENDONOS ALGO, QUE NO HAN DE CUMPLIR, Y LO QUE ES PEOR, CUANDO DICEN SER NACIONALES Y POPULARES, Y SE HAN LLENADO LOS BOLSILLOS GRACIAS A LA CORRUPCION Y EL NACOTRAFICO.

      SALUDOS.

  33. Juancho dice:

    Pero para que carajo quiere oficina este “fuentón de achuras” si en la perra laburó, el muy huebón tiene el lomo virgen de inútil de es!!!

  34. ana maria dice:

    pobre,pobre niña rica ….no solo espiritualmente pobre sino profundamente enferma,insegura y temerosa de los otros por eso eso de que no le hablen,son el enemigo que no se acerquen y si es cierto lo que dijo furtado “que se daba pero con la mejor”se explica mucho de lo que hemos vivido.

  35. javi dice:

    Escriban bien es muy estresante tener q descifrar lo q escriben en sus comentarios ,dejen de ser burros manga de ignorantes

  36. LILIANA dice:

    en clarin de hoy se publica que diputados kirchneristas (campositas) duermen en el despacho qu desea este imprsentable para evitar que se lo den a otro
    evidentemente para este impresentable es mas importante un despacho que trabajar como diputado, calculo que sera como su padre que cuando fue electo diputado jamas asistio a una sesion de la camara, SIEMPRE AUSENTE

  37. capipe dice:

    OPI: Disculpen por hacer uso de un espacio tan particular como éste, para hacer un comentario sobre el artículo de LOA sobre lo de descolgar el cuadro de Chavez y del Lupo en Casa Rosada. LOA estuvo de acuerdo con la bajada, por parte del Gral. Bendini, del cuadro de Videla (Col. Mil.), de sacarlo a Colón para poner a la Juana (bolita), de poner una placa en la portada de edificio del Correo Central en recordación del padre cartero en RGall (no sé si conoció el edificio central), en definitiva, si estuviste de acuerdo con aquello, te tenes que mamar ésta….

    • admin dice:

      Capipe: Ciento por ciento de acuerdo. Precisamente sobre los cuadros estamos reparando un nota de opinión que básicamente ronda este argumento expuesto por Ud. El problema, es que ahora les toca a ellos. Típico comportamiento K. Saludos

  38. Mare dice:

    Màximo es un niño que creciò en un hogar psicotizado por la extrema ambiciòn de sus padres, sin total certeza de saber que el rumbo de su vida era la polìtica es errada, su presencia es invisible, sus acciones efìmeras y defiende algo incomprensible como un despacho con vista bonita a la calle entre rìos,nunca tuvo presencia en acciòn polìtica,vive en una realidad aparte como su madre y calculo que debe vivir con fobia,porque no se presenta en pùblico es un fantasma, creo que este pibe es candidato al psiquiatrico como su madre

  39. LILIANA dice:

    segun publica hoy en su edicion virtual la nacion ingreso al despacho pero lo hizo como un ladron ingresando por la puerta trasera IMPRESENTABLE SU ACCIONAR

  40. Victor Veliz dice:

    Realmente una triste y miserable persona.”Que no la saluden ni la miren cuando llegaba a la casa de gobierno” La miseria humana representada por CFK, su herencia que aparte de los millones que le llovieron del cielo, SERA EL DESPRECIO DE LA DE HISTORIA COMO EL PRESIDENTE MÁS CORRUPTO DE LA R.ARGENTINA.

  41. Carlos dice:

    La Cristina K. esta en el fondo del barril de vino tinto y ha hecho toda clase de tropelías con los dineros públicos que es de esperar que vaya a juicio pronto.

Publicidad

OPI Video