- Publicidad -

Sandra Arroyo Salgado: “Creo que no se sabrá la verdad”

Sandra Arroyo Salgado - Foto:
19/02 – 11:00 – “Sentí que mis hijas y yo nunca fuimos protegidas por el Estado”, declaró la ex esposa del fiscal fallecido.

Al cumplirse 13 meses de la muerte de Alberto Nisman, la jueza federal –y su ex esposa– Sandra Arroyo Salgado, habló de la causa judicial y consideró que “no se va a saber la verdad”.

“Como madre nunca sentí que el Estado nos protegiera ni que el Ministerio Público Fiscal defienda ni proteja los derechos de mis hijas”, aseguró en declaraciones televisivas.

Entrevistada por el canal de cable Todo Noticias, Arroyo Salgado agregó: “El Ministerio Público Fiscal nos hizo sentir (a la querella) como que éramos los enemigos, no nos han escuchado, no nos creen, ponen en duda los planteos que hacemos”.

En este sentido, volvió a cargar contra la fiscal Viviana Fein y la acusó de actuar de manera ineficiente: “Hay un conjunto de amenazas que demuestran que fue un homicidio”, enfatizó.

Arroyo Salgado también cuestionó a la jueza de la causa, Fabiana Palmaghini, a la que acusó de no dar una respuesta concreta a ninguna de las pruebas de asesinato que aportó la querella.

“Dijo que el contexto de amenazas que planteamos estaba teñido de subjetividad”, contó. Y recordó que Nisman recibió mails con amenazas en 2012 y 2013. “Uno, particularmente, que fue publicado, el del mes de noviembre de 2012, establece una sucesión de pasos que fueron cumpliéndose en su gran mayoría”, enfatizó.

Para la ex esposa del fiscal especial de la UFI-AMIA Nisman, no hay dudas que fue asesinado: “Yo me atrevo a decir que si usted le pregunta al 80% de la gente de este país y hasta de la comunidad internacional que se haya interiorizado un poco del caso, opina que esto fue un homicidio”, ratificó.

Para finaliza, consideró necesario implementar el sistema de juicio por jurados para que juzgue la gente con lógica y sentido común. “En algún momento esto, que fue un magnicidio, generará una investigación por todos aquellos que lo encubrieron”, pronosticó y se lamentó: “A esta altura creo que no se va a saber la verdad”. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. LA JUEZA ES PARTE DE UNO DE LOS PODERES COSTITUCIONALES DE ARGENTINA “LA JUSTICIA” NI EL ESTADO NACIONAL, NI EL GOBIERNO NACIONAL DEBE PROTEGERLA SI ESA DESICION DE PROTECCION NO SALE DEL PROPIO PODER JUDICIAL A LA QUE LA SRA. JUEZA PERTENECE Y RESPONDE. PARECIERA QUE LA SRA. JUEZA NO FUERA TAL ES COMO QUE QUISIERA HACERNOS CREER QUE ES DEL BARRIO MAS HUMILDE Y POBRE DE CAPITAL FEDERAL O DE ULTIMAS HACERNOS PENSAR QUE VERDADERAMENTE LA JUSTICIA ARGENTINA ESTA PENOSAMENTE MAL Y QUE SE HA DEDICADO SOLO A PERSEGUIR POLITICOS O PARTICIPAR POLITICAMENTE EN CADA EVENTO ELECTORAL DEL PAIS. PARTIDO JUDICIAL PARECE EXISTIR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí