- Publicidad -

El papa Francisco suspendió las audiencias previstas para hoy por una “leve indisposición”

El papa Francisco pidió perdón por los recientes escándalos en Roma y en el Vaticano
25/02 – 09:15 – Luego de encabezar una homilía, el Pontífice suspendió su agenda por un cuadro de fiebre. El sábado está previsto que reciba a Mauricio Macri.

El papa Francisco suspendió su agenda de audiencias en el Vaticano por una “leve indisposición”, según informó el vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi. De acuerdo a la información oficial, los médicos le recomendaron al Santo Padre que se tome algunas horas en reposo por un cuadro de fiebre.

Lombardi aseguró que en principio no está previsto que haya modificaciones en la agenda del viernes, donde Francisco tiene previsto recibir a los participantes de un Congreso que analizará la encíclica del papa emérito Benedicto XVI “Deus Caritas Est”.

El sábado Francisco recibirá a autoridades del gobierno argentino, entre ellas el presidente Mauricio Macri, la Primera Dama Juliana Awada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la canciller Susana Malcorra. Este encuentro generó una gran expectativa porque es la primera vez que el flamante jefe de Estado del país natal de su Santidad viajará al Vaticano para una visita oficial. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí