Publicado el: 26, Feb, 2016

Cristina Fernández fue citada a indagatoria por el Juez Bonadío


Vuelve Cristina y el PJ teme por el tono de su discurso
26/02 – 14:45 – Lo hizo por la causa donde se investigan gruesas irregularidades en las operaciones de venta de dólares a futuro. Esta se constituye en la primera causa donde la ex mandataria es llamada a declarar y al ser indagatoria, es que el juez presupone, hay sospechas de que está involucrada y tiene pruebas suficientes de su participación.

De acuerdo a un avance de la noticia de Infobae, el Juez Claudio Bonadío citó a indagatoria a Cristina Fernández.
La ex mandataria fue citada para el próximo 13 de abril a las 10. También deberán declarar Axel Kicillof como ex Ministro de Economía y Alejandro Vanoli, ex titular del Banco Central, quienes pisarán las escalinatas de Comodoro PY. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 28 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Cuando se presente, que lleve una muda de ropa…

  2. Jaime dice:

    Va cayendo gente al baile JAJAJA. Viajara tupido al Buenos Aires. La CHORRA LADRONA BRUJA ESTA.

  3. Locoeltiro dice:

    Jaja jaja esta no queda presa

  4. Juancho dice:

    Despacito, despacito, se vá a hacer justicia e irás a parar en cana de por vida!!!! jajaja vieja chorra

  5. Chicone dice:

    Porque no la sitan por la causa de Lázaro, chicone y tantas otras por asociación ilícita… Porque le robaron al pueblo y por lo visto los fiscales y jueces que tenemos q nos deberían defender están todos comprados … Son todos parte de un sistema corrupto tanto el gobierno saliente como el entrante … ReformA urgente de la ley electoral basta de ley de lemas … Sistema electoral de como elegir representante parecido al de EEUU…

  6. Karina dice:

    Que la citen por las otras causas como ciccone, Lazaro B, NIsman, Amia, como s enriquecio su familia y sus amigotes, “ali KK Y lo ladrones!! Que Alicia venga a buscar la plata que le fata en la Provincia a Calafate al lado del HOtel Los sauces!!!

  7. CHE CRIS ! Por lo que estoy leyendo parece que aqui nadie va a salir a defenderte ..Estas hasta el moño ..por ahi te viene bien un tiempito con la Milagros , mejor dicho MILAGRO va a ser si zafas después de todas las indagatorias que te esperan …..

  8. carlos dice:

    Cada vez más, la vieja se parece a la Duquesa de Alba!Se le están cayendo los mofletes!!!

  9. Steinbeck dice:

    27 febrero, 2016 a las 2:19 am
    A partir de ahora a prepararse para la actuación de Cristina como ¨la perseguida¨. El problema, para ella, es que si Bonadio la citó a declarar es porque tiene pruebas más que suficientes.

    • carlos dice:

      Si seguro como si Bonadío fuera el juez más honesto de Argentina.
      Al desprocesado expres que tenemos de presidente.-
      Lo salvó Menem de ir preso por contrabandista.-

  10. JUAN CARLOS dice:

    GRACIAS DIOS YO SABIA QUE NO ME FALLARIAS

  11. eduardo dice:

    No puede ser de otra manera. Si realmente el juez comprueba semejante perjuicio económico a la Nación, por tal transferencia de dinero; esto seria TRAICION A LA PATRIA

  12. camino dice:

    Ojalá que empiece haber Justicia en este País. No persecución sino JUSTICIA. Basta de impunidad politica la ley es para todos y el que laviola debe ser castgado ssegún la misma. Cuando eso ocurra comensaremos a vivir en una Argentina Democrática. Todos pagamos con nuestras vidas la corrupcion política estamos repodridos de versos.

  13. Bochi San Feliche dice:

    Que vaya presa no es tan importante considerando los pocos años que le tocan, de acuerdo a un Código Penal hecho a medida de los funcionarios públicos, aunque sería lindo ver un titular que diga en grande:
    LA PRIMER PRESIDENTE PRESA EN LA HISTORIA ARGENTINA con la cara de Cristina en un poster gigante. Lo relevante sería que le embarguen todos sus bienes, los de sus hijos y empresarios amigos y le peguen unos cuantos azotes por el traste en una plaza pública.

  14. Sotreta dice:

    Me la imagino ahora haciéndose la compungida y victimizandose de que los de la derecha están contra el pueblo y bla bla bla, usando una vez más al pueblo como excusa para esconderse de la justicia.Es muy posible que ni vaya ese día a Tribunales y mande un escrito en su lugar o que se enferme de urgencia. Ésta vieja se sabe de memoria todos los trucos judiciales a los que puede apelar para evitar declarar ante el juez.

  15. LILIANA dice:

    hasta el 9 de diciembre podia pedir contestar por escrito, ahora ya no puede por tanto tendra que subir las escalinatas de comodoro py y si no va la iran a buscar con la fuerza publica
    por fin tenemos justicia en nuestro pais y roguemos que los ladrones y corruptos comoe lla vayan a donde tienen que ir o sea a la carcel

    • carlos dice:

      Mirá si CFK va a tener problemas.-
      Una mujer que llenó un plaza de gente con amor hacia ella
      Mirá el contraste Macri recién comenzó ( aunque ya hizo medidas suficientes para saber que apuesta hacia los que más tienen ) y si no era por los granaderos y la policía no habia casi gente.-

  16. No me importa la inflacion aunque sea del mil porciento, vote a Macri para que meta preso a estos ladrones, despues se acomodara la economia, pero primero es lo primero.-Carcel, castigo y confiscacion de bienes.-

    • Jorge Asis dice:

      Ismael Paredes, tal cual, pienso lo mismo, ya no me importa la economía, aunque coma fideos los 30 días del mes, lo que mas me importa es que estos delincuentes que vaciaron el país vayan TODOS presos y les quiten lo robado. Después sola la economía mejorar.

  17. VICTOR CESAR GALLEGO dice:

    NO SE K OPINAR HASTA NO VER LO QUE PASE REALMENTE TDOS ARREGLAN SERA ESTE UN CASO DISTINTO

  18. VOY A CREER EN LA JUSTICIA ARGENTINA CUANDO ESTEN PRESOS MENEM,CAVALLO,PRAT GAY, DE LA RUA, MELCONIAN, STUZETNEGGER, BULLRICH, MACRI, Y OTROS. POR DEUDA EXTERNA DEL EMPRESARIADO NACIONALIZADA,MEGACANJE MAS DE 56 MIL MILLONES DE DOLARES, CORRALITO, EL AFANO INDIGNANTE A LOS ABUELOS JUBILADOS DEL 13%, EL 13% A TODOS LOS ESTATALES DE ARGENTINA Y MUCHO MAS DE LO QUE FUE CRRUPCION PURA QUE LLEVO A ARGENTINA A CAER EN LA CRISIS ECONOMICA MAS ABERRANTE EN LO SOCIAL Y ECONOMICO AÑO 2001 ESTE BONADIO NO TIENE HUEVOS PARA ENCARCELAR A LOS CORRUPTOS DEL PASADO RECIENTE O QUIZAS TENGA ALGO QUE VER CON ESA ARGENTINA A LA CUAL NADIE QUIERE VOLVER LA DE LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO QUE PARECE SER SE LLEVARON FORTUNAS A LAS CUENTAS EN SUIZA SI DECLARAR SI TIENE HUEVOS ESTE BONADIO ESTOS PERSONAJES DEBEN CAER ENTRE REJAS Y NO EL QUE ROBO UNA GALLINA PARA DARLE DE COMER A SUS HIJO COMO ESTA PASANDO HOY CON ESTA DICTADURA DEL MACRISMO QUE COMENZO A HAMBREAR AL PUEBLO.

  19. Cristina Fernandez en libertad es una afrenta a los argentinos.-Carcel, castigo y confiscacion de bienes.-

  20. manuel dice:

    presa la destructora del país ladrona asesina mentirosa falsa ordinaria todo se termina todo ladrón tiene su tiempo a corto plazo presossssssssssssssssssssssssssssss

  21. Cesar dice:

    El 13% a los jubilados de les saco y despies se les devolvio . Juan de caleta Olivia. Yo construiria una muralla a la altura de ramon santos sin puertas y todos los pasos de la cordillera. Llenaria de minas y redes el mar para que no se escape ni uno de uds que los votaron los bancaron y les permitieron robar y defraudar todo lo que robaron. No te alcanza el verso para tapar los 12 años de gobierno de cristina. El relato ya murio. Nosotros los que trabajamos y nos rompemos el orto todos los dias no los bancamos mas. Basta de pagar la nafta carisima para que 4 gatos locos petroleros sigan cobrando 100 luvas por mes . Que ajusten los sueldos petroleros al precio del crudo basta de subsidios.

    • Carlos dice:

      Cuando se dolvieron el 13 % a los jubilados, que todavía no me enteré.?- Todavía están esperando cobrar juicios mediante o vos de que te crees que son los juicios contra la Anses y el Estado

  22. agapito dice:

    La abogada exitosa jajajajajajaja.
    va a tener que manejar hasta buenos aires porque cuando suba al avión la escrachan .

    • Carlos dice:

      Con las 25 propiedades que tenían cuando iniciaron Néstor y CFK su carrera política, más las propiedades que luego compraron. Creo que bien puede alquilarse un avión. Si hasta en avión privado van todos los ministros procesados de Macri los fines de semana a Punta del Este y eso que están procesados como Stuzznger por megacanje y coima
      u$s 56.000.000.000, Aguad que se robó u$s 60.000.000.000, y el que le hace los decreto y fundió un banco.- Todos buenos muchachos, LADRONES DE GUANTES BLANCOS!

Publicidad

OPI Video