Publicado el: 4, Mar, 2016

Reclamo por la situación de trabajadores de medios K


Reclamo por la situación de trabajadores de medios K - Foto: Maximiliano Luna
04/03 – 09:30 – Trabajadores del diario Tiempo Argentino y de Radio América se movilizaron ayer desde el Obelisco hasta la Jefatura de Gabinete, para reclamar una solución al vaciamiento del Grupo 23, que Sergio Szpolski y Matías Garfunkel vendieron al empresario Mariano Martínez.

No cobraron los últimos tres sueldos y el aguinaldo. Reclaman que el Gobierno les dé un “paliativo” y derive la deuda de la publicidad oficial a “los trabajadores”.

Primero cortaron la 9 de Julio en mano al norte durante 2 horas. Luego marcharon por Diagonal Norte hasta Plaza de Mayo. La marcha fue organizada por el flamante SiPreBA (Sindicato de Prensa de Buenos Aires) y acompañada por organizaciones sociales. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. MEDIO “K” Y LOS OTROS “MEDIOS DICTADURA” LE LLAMAN “GRIETA” Y SOLO ES “DEMOCRACIA ” ESA DEMOCRACIA QUE HIZO QUE TAMBIEN EN LOS MEDIOS SE DISCUTA DE DEMOCRACIA LO GRAVOSO ES QUE EL MACRISMO PROFUNDAMENTE LIGADO A LAS DICTADURAS SINIESTRAS, ATROCES, YDOMINANTES HIZO O SIGUE HACIENDOLE CREER A LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS QUE HAY QUE TENER PENSAMIENTO UNICO. PENSAMIENTO E DICTADURA.-

Publicidad

OPI Video