Publicado el: 7, Mar, 2016

Morón: una mujer fue asesinada de 17 puñaladas por su ex adelante de sus tres hijos


Morón: una mujer fue asesinada de 17 puñaladas por su ex adelante de sus tres hijos
07/03 – 09:30 – Ocurrió esta madrugada. Los nenes de 10, 8 y 5 años vieron todo. El agresor escapó.

Una mujer fue asesinada de 17 puñaladas por su ex pareja en su casa de Morón. El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de esta madrugada. En ese momento, en la vivienda de Curuchet 1630 (en el límite entre Morón y Castelar) se encontraban los tres hijos de la víctima -dos nenas de 10 y 8 años y un varón de 5- que vieron todo lo que sucedió y alertaron a sus abuelos sobre la situación.

El hombre, de unos 30 años, es el padre del nene más chico y vive en la zona de Boulogne. Pudo escapar y actualmente está prófugo.

“Apenas entré la vi ahí tirada de costado. La di vuelta, estaba ensangrentada y tenía el cuello todo cortado. Me miró como queriendo decir algo pero inmediatamente falleció. No pude hacer nada”, relata conmovido Antonio, el cuñado de Cintia Verónica Laudonio, la víctima.

“La acosaba, la llamaba, la amenzaba de forma permanente”, agrega Graciela, la ex suegra y abuela de las dos nenas mayores.

De acuerdo a fuentes consultadas por Clarín.com, la mujer habría presentado una denuncia por violencia de género e, incluso, habría una orden de restricción. Sin embargo, no hay un pedido de botón antipánico ni denuncias en la Secretaría de Violencia de Género Municipal.

Desde el área de Seguridad de la Comuna confirmaron que a las 5.44 se recibió el alerta en el 911 y de inmediato se tomaron todas las medidas habituales en este tipo de casos.

El caso está siendo investigado por la Dra. Coutade, de la Fiscalía N° 4 de Morón. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video