- Publicidad -

Máxima, conmovida al visitar uno de los cafés de los atentados de París

Máxima, conmovida al visitar uno de los cafés de los atentados de París
11/03 – 12:00 – La reina de Holanda, junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, fueron en estricto secreto y bajo importantes medidas de seguridad, al café Carillon, uno de los blancos de los ataques del 13 de noviembre.

El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima de Holanda, que se encuentran de visita oficial en Francia, fueron esta mañana, en estricto secreto, al café Carillon, uno de los blancos de los atentados del 13 de noviembre en París, anunció la embajada holandesa.

La visita se realizó bajo estrictas medidas de seguridad. Sólo un grupo de periodistas de la televisión nacional y de la agencia de prensa holandesa asistieron a ese encuentro.

Los reyes conversaron “con el propietario, un empleado del café y con vecinos y socorristas que estaban en el lugar cuando se perpetró el atentado o inmediatamente después”, indicó un comunicado de la embajada.

Durante la visita, que duró media hora, “el rey y la reina manifestaron personalmente su profunda simpatía a las personas directamente involucradas”, precisó la embajada.

Guillermo Alejandro y Máxima iniciaron ayer una visita de Estado de dos día a Francia, la primera desde que el rey accedió al trono, el 30 de abril de 2013.

Ayer se reunieron con el presidente François Hollande, en cuya compañía visitaron el museo del Louvre, donde admiraron dos cuadros de Rembrandt, adquiridos conjuntamente por el museo parisino y el Rijksmuseum de Amsterdam. Por la noche asistieron a una cena de gala dada en su honor en el palacio presidencial del Elíseo. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí