Allanan Oil M&S en Comodoro Rivadavia

Allanan Oil M&S en Comodoro Rivadavia

223
17
Compartir

Las oficinas de Oil M&S fueron allanadas en Comodoro Rivadavia – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
18/03 – 19:50 – La empresa petrolera de Cristóbal López está siendo allanada por orden de la jueza en lo Penal Económico María Verónica Straccia a instancias del fiscal Germán Bincaz. En Comodoro se alteró la actividad ciudadana esta tarde, cuando las oficinas de Oil M&S fueron allanadas por personal de Gendarmería y Prefectura. Llevan más de 6 horas dentro de las oficinas comerciales de la operadora.

(Agencia OPI Chubut) – Pasadas las 13:40 hs arribaron fuerzas nacionales a las oficinas de OIL M&S en Comodoro Rivadavia (Chubut), donde comenzaron a allanar por orden de la Jueza María Verónica Straccia, a pedido del fiscal Germán Bincaz, en medio de la causa por evasión fiscal en contra de Cristóbal López y Fabián de Souza.

En tanto, la jueza en lo Penal Económico ordenó los procedimientos que se concretaron esta tarde en las oficinas del canal de noticias C5N, en la empresa Inversa, la consultora Deloitte, dos agencias de la AFIP (11 y 51) y los dos locales de la empresa petrolera aquí en Comodoro Rivadavia.

El Grupo Indalo, en tanto emitió un comunicado que publicó el diario que le pertenece, donde reconoce que por orden de la jueza se llevaron a cabo varios allanamientos en empresas del Grupo y que se colaboró facilitando documentación solicitada “en tiempo y forma”, remarcando que en 72 hs los abogados de las empresas, harán la presentación voluntaria de la documentación adicional que no fue ubicada durante las diligencias judiciales.

Las oficinas de Oil M&S fueron allanadas en Comodoro Rivadavia – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

“El Grupo Indalo trabaja desde hace muchos años con transparencia y está siempre a disposición de los requerimientos de los diferentes poderes del Estado para informar de todas sus actividades”, termina diciendo el comunicado, sobre empresas que están sospechadas de evasión fiscal, por no depositar el ITC por un monto de 8 mil millones de pesos. (Agencia OPI Chubut)

17 Comentarios

  1. CHORROS CHORROS CHORROS.Empiesan adesfilar a BsAs. Se van a cansar de viajar todos los malandras. K sigan haciendo reserva de pasajes. También el CHORROS mayor de Gallegos. Le sigue la TURRA de la abodaga ”exitosa” y así algunos siguen en BsAs. X lo menos estan ahí. Y Bueno ahora ahi k aguantarles a los FORROS de la Campora. Y es lo k ahi. SUERTE.

  2. buena nota la de Elaskar con Fantino en animales sueltos…. pronosticó que van a desfilar por Comodoro Py desde el portero de la Rosada a la Krispada….. y el dice tener pruebas…. algo huele mal en Kalafate…

  3. Tendrían k situarlos también al gordo Lula a Cortes a Toro a Isa. A Mendoza a Pistan a Arreguin a Uribe Bleger de Ramón Santos. El negro Domingues los Arce y así no habrá lugar para todos. Todos estos detrás de Lazaro k ya tiene fecha de indagatoria. Si seguimos hay k contratar unos turs. Para todos los FORROS. ALCAUTES BARATOS. CHORROS ARRASTRADOS GENTE INMUDA K no sirven para nada más k robar y acomodarse con la lengua. Jaja.

  4. hay que ir a la casa de los k de lazaro, a la casa de macri , de clarin y robarle todo..ala casa de los dueños de hipertehuelche…robarle todo si total todo lo que tienen lo hicieron robando….

    • A la casa de quien corresponda Diego,tal cual,ningún problema. El tema Urgente ahora es de los más notorios,obvios, visibles,DENUNCIADOS PUNTUALMENTE,idiotas por exceso de Impunidad y harto conocidos. Que siga el que tenga que seguir, presentá denuncias concretas, claro que sí. Pero HOY es esto, y BIEN CLARITO. No pagar algo al Estado estando OBLIGADO legalmente a hacerlo, se llama “E VA DIR”. Y tenemos LEY PENAL TRIBUTARIA, art.26. Cortito y al pie.JUSTICIA YA antes que se hagan un lifting!!! o justo se suiciden….Platita Nuestra a CASITA!!!!

  5. Diego esto es Argentina no un país Bananero. como gente como vos estamos así. No seamos HIPOCRITA votemos bien a la hora de votar y se termina un poco toda esta MUGRE. K seguro muchos k hoy se kegan los VOTARON. JAJA.

Dejar una respuesta