Publicado el: 18, Mar, 2016

Bariloche, lista para recibir a la comitiva


Bariloche, lista para recibir a la comitiva
18/03 – 08:30 – Llegaron de EE.UU. equipos de seguridad y comunicaciones.

La llegada del Boeing C-17 Globemaster III de la fuerza aérea de Estados Unidos, cargado de insumos, equipamiento de comunicaciones y defensa, al aeropuerto de esta ciudad ratificó que la visita del presidente Barack Obama no pasará inadvertida.

En la ciudad no se observa aún el despliegue de agentes de seguridad norteamericanos, aunque se conoce que semanas atrás una comisión llegó a Bariloche para conocer la ciudad, las instalaciones del hotel Llao Llao donde podría alojarse el mandatario y otros establecimientos donde se instalaría la comitiva de cientos de personas que arribarán con la familia presidencial el 24 de marzo.

También en el aeropuerto hubo varias reuniones de los nortea-mericanos con la Policía de Seguridad Aeroportuaria y personal de Aeropuertos Argentina 2000 a cargo de la operatividad de la aeroestación. Allí se les informó que arribarán alrededor de cuatro aviones con cargamento de seguridad, equipos de comunicación y de defensa, incluidos helicópteros. El primero llegó anteayer, previa escala en Ezeiza. La semana que viene arribará el resto.

Los custodios y agentes de seguridad que acompañarán a Obama llegarán en tres grupos: dos lo harán 48 y 24 horas antes del desembarco del presidente, y otro grupo llegará junto con Obama.

En el hotel Panamericano, a 300 metros del Centro Cívico, ya se instaló el “centro de operaciones”. Allí es evidente la afluencia de vehículos de alquiler de alta gama. Trascendió que hay otros tres hoteles que estarán disponibles para la comitiva que llegará con Obama y por eso anularon las reservas para turistas.

En el hotel Llao Llao, donde se alojaron varios presidentes, aseguran no tener precisiones de la visita de Obama, pero aun así están preparados para recibirlo. Otros sitios posibles para la familia presidencial estadounidense son un barrio privado de Villa La Angostura o la estancia Lago Escondido, a 45 kilómetros de El Bolsón, propiedad del magnate inglés Joe Lewis. (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ¿SERA ESTE EL SEGUNDO PLAN CONDOR ? CON MAS AJUSTES YA QUE EL PRIMERO SE LES ESCAPO Y TERMINO EN QUE TODA LATINOAMERICA LE DIJERA QUE ¡NO! AL IMPERIO INVASOR DIGAN LO QUE DIGAN EL HOLOCAUSTO EN LA ARGENTINA FUE PRODUCIDO Y PUEDE VOLVER A PRODUCIRSE CLARO YA CON MUCHO MAS TECNOLOGIA NO SE VA NOTAR CON MARTINEZ DE HOZ, CAVALLO Y VIDELA ERAN FUSILES, TORTURA Y MUERTE HOY CON TANTA TECNOLOGIA NO SE NOS PASA POR LA MENTE QUE PODRIAN SEGUIR UTILIZANDO PARA TENER A LOS PUEBLOS SUDAMERICANOS A SU MERCED PARA TENER LA RIQUEZA DE LATINOAMERICA Y EL AGUA DE LA PATAGONIA Y LOS TERRITORIOS DE TODA LA PATAGONIA OBAMA EN REPRESENTACION DEL IMPERIO (OTAN) VIENE POR TODO Y POR TODOS EL DICTADOR MACRI COMO TODO DICTADOR DE RODILLAS ACOMPAÑADO DE TIERNOS Y DEBILUCHOS GOBERNADORES QUE HASTA EL 2015 ERAN FEROCES TAMBIEN LO ACOMPAÑA EL GORILAGE SINDICAL DOMINADO TOTALMENTE LOS GORILAS SINDICALES QUE ESTE DICTADOR DE LA ROSADA LES QUITO HASTA LOS BOMBOS.-

  2. guillermo dice:

    que bien,ahora falta el vaticano .
    y a no asombrarsecuando comienzen los nombres de los verdaderos paladines luchadores por la democracia.
    que seguramente estaran sin vida.
    le seguiran los traidores que entregaron a sus amigos o compañeros de facultad.(seguramente la historia cambiara de rumbo.)dando esos nombres que nos sorprenderan.
    los datos de las madres y sus hjos desaparecidos.
    y los asesinos que colaboraron con esos desastres.

    esperaremos como se desarrola la nueva escrita historia de la Argentina.

  3. JLM dice:

    JUAN, ANDAAAA!!! DEJATE DE JODER, TENES EN CALETA Y EN SANTA CRUZ A LOS PEORES GENOCIDAS, QUE SON LOS GOBIERNOS K DE 30 AÑAS A LA FECHA, Y TE TENES EL TUPE DE HABLAR, ANDAAAAAAAAAAAAAAA!.

Publicidad

OPI Video