- Publicidad -

En Tierra del Fuego, los gremios decidieron seguir con las medidas de fuerza

En Tierra del Fuego, los gremios decidieron seguir con las medidas de fuerza
22/03 – 23:35 – Todos los gremios estatales enfrentados con el gobierno provincial terminaron una asamblea esta noche, donde impulsaron la continuidad de las medidas de fuerza y el corte de la ruta nacional Nº 3.

En un asamblea general de los gremios que terminó esta noche en Ushuaia decidió continuar con las medidas de fuerza, el paro, el acampe en casa de gobierno y el corte total de la ruta nacional Nº 3.

En horas de la tarde de hoy la Gendarmería notificó a los gremios que deben permitir la circulación al menos, en una mano de la ruta nacional. Los gremios, entonces, realizaron una asamblea donde ratificaron las medidas, lo cual quedó aclarado a las 21:30 aproximadamente, cuando la dirigencia sindical comunicó su decisión de seguir con el corte de la ruta de acceso a la provincia.

En este momento se evalúa que cada 6 horas de corte se permita la circulación de los vehículos por el espacio de una hora. Paralelamente, los manifestantes han decidido instalar un bloqueo en el puerto de Ushuaia, lo cual obligó a varias embarcaciones con contenedores a volver a altamar sin poder dejar la carga en puerto. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí