Publicado el: 28, Mar, 2016

Video de cuando a Lázaro le preguntamos lo que no quería responder



28/03 – 13:40 – Todas las “declaraciones” que ha hecho Lázaro Báez a medios o periodistas, han sido “controladas” y en su mayoría pedidas por él mismo. Sin embargo, hay declaraciones del empresario K efectuadas en el 2013, que no estaban en sus cálculos y lo sacaron de su eje. Ocurrió cuando el 22 de mayo de 2013 abrió su chacra al periodismo y nuestra cronista lo atacó fuertemente con temas de alto voltaje, que marcaron el inicio de lo que hoy ocurre a nivel político en la provincia. Preguntas como “¿Teme ir preso?”, “los sobreprecios en la obra pública”, “la compra en efectivos de autos de alta gama”, “la cartelización”, “la relación con el Juez Baldini” y la ruta “a ninguna parte” de Puerto Deseado, son algunas de las cosas que enojaron a Báez y de las cuales nadie, nunca, le pudo sacar una palabra.

Dejar un comentario



Mostrando 14 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Todo dicho dice:

    Increible, como no habían publicado esto antes?. Genios OPI, de 10. Un juez por favor….

  2. Porrito dice:

    Esa chica que pregunta HACE VERDADERO PERIODISMO los otros son coro de obsecuentes. que ascoooooo bien opi

  3. GUSTAVO dice:

    BIEN AHI OPII SIEMPRE DISTINTO,,,, SIEMPRE

  4. Sotreta dice:

    Excelente opi, excelente Juliana, el video no tiene desperdicio ja ja ja no me gustaría estar en el pellejo de Lázaro y flia. ja ja ja toda la plata que robó no le va a alcanzar hoy para comprar la voluntad ni la sentencia de un juez federal.

  5. Martin dice:

    ya que aluden a Deseado y la “ruta a ninguna parte” les comento que acá tenemos unos cuantos atorrantes que hace 6/7 años no tenían nada de nada y hoy son grandes “empresarios”…! investigación urgente por estos pagos… seguramente quedaran más que asombrados…!

  6. LOP dice:

    Soy lo menos K que se puedan imaginar, pero tengo que reconocer que la periodista no entiende un carajo de obra pública.
    Es una pena que haya desaprovechado semejante oportunidad. Lamento darle la razón a LB cuando la manda a leer los pliegos.

  7. Perdomo dice:

    El viejo decrépito que está atrás de gorra y lentes negros es BOCHA NAVARRO el Nazi, el que tiene el diario Prensa Libre, el que fundió la Voz y el que tenia en Magna Consultora la fabrica de boletas truchas. Mi sobrino trabajó ahí y tenían un centro de escuchas. Creo que cuando estaba ROQUE les había dejado una valija para escuchas de celulares. Ahí habían montado una central de inteligencia trucha que la había ordenado Lazaro y corrían todos los días a llevarle lo que copiaban de las radios y los canales. Unos buchones de primera. Este Navarro es el quue se encontraron una porongo de plástico (consolador) en la caja fuerte. Cuando mi sobrino trabajaba ahí me contaba que el hijo de Bocha el gordo pajero como le deice su papi, aparecía dormido y vestido cama… un pelotudo tan grande como su panza. Este gordo tránsfuga le robó a Lazaro y no se si el negro lo habrá sabido pero andaba mirando autos importados lo que pasa es que baez les tenia prohibido cambiar las camionetas viejasy chotas que tienen. A mi sobrino l e quedaron debiendo unos meses y lo echaron. ahora no se que hada el viejo garca este. Navarro es uno de los artífices de la caída de lázaro. Tiene la boca mas grande que las manos. Un viejo reventado bah!!!
    Alejandro

  8. Soñador dice:

    Grab trabajo OPI una edición perfecta… muy lindo

  9. Pedro 1950 dice:

    Señor lop, me parece que ud no entiende mucho de publicaciones de licitaciones públicas, y le comento por lo general todos los pliegos,de obras viales son un calco y similares en cuanta obra se licita. Solo cambian los montos, y las dimensiones. Y en Santa Cruz aunque a ud no le parezca, se robaron mucho más de lo que lis periodistas publican. En cuanto a las preguntas de la periodista. Había que tener muchos huevos, para hacerlas, en momentos del total poder de esta manga de ladrones, corruptos y mal nacidos. Ahora todos son Robin , Batman, el hombre araña o yackaroe.

    • gauchita dice:

      Pedro 1950 no entende nada. la verdad que leo todo tus comentarios en distintas notas que publica opi. y queda claro que trabajas por el chori hablas pelotudes todo el tiempo. si para vos y otros hay tanto choreo. pone la cara y lleva pruebas a la justicia y se termina la cancion. pero vos como otros. no tienen nada solo operan con la mentira. bueno para eso te pagan.

  10. NICOLAS dice:

    Excelente la periodista, me saco el sombrero,el resto parecen empleados de lazaro, todos con miedo a preguntar o no se les cae una idea?
    Los felicito opi, sigan asi

  11. Pan Queque dice:

    Che dicen por allí que Lazaro esta enojado porque la Krispada no le dió la obra de ampliación del hotel La Aldea, del Chalten…. Lazaro dice que ahi iba a emplear la gente que tuvo que echar culpa de la Lechuza de repisa que le quitó las licitaciones que había ganado….

  12. agapito dice:

    La demolicion y ampliacion del hotel de la egipcia bipolar, es para blanquear plata , a nadie cuerdo se le puede ocurrir demoler y construir en invierno en el chalten.

  13. LOP dice:

    Señor Pedro 1950, conozco muy bien los pliegos, por eso debo darle la razón a LB cuando le preguntan sobre la obra que no conduce a ningún lado, y ella da a entender que fue un curro de la empresa eso, cuando en realidad la contratista se limita a hacer lo que la comitente solicita. Y si la encomienda era una ruta que termina en la nada, la culpa es de Vialidad Provincial.
    Eso no quiere decir que no se hayan robado nada, solo digo que hay que estar un poco mejor preparados como periodistas, porque oportunidades como esas hay muy pocas.
    Lo mismo ocurre en medios nacionales, como Clarín, cuando leo notas de Lucía Salinas en donde deja en claro que conoce muy poco de obra pública, a pesar de contar con muy buena información sobre el tema.
    Tome estos comentarios con el mayor de los respetos, no es mi intención discutir sin sentido.

Publicidad

OPI Video