Publicado el: 30, Mar, 2016

Elisa Carrió criticó “los ajustes brutales” de Macri: “Hice todo para pararlo y no pude”


Carrió vaticinó que Máximo Kirchner será propuesto como vice de Scioli
30/03 – 09:20 – La diputada nacional volvió a criticar al gobierno nacional, esta vez por los aumentos en gas, agua y transporte.

Sin pelos en la lengua. Fiel a su estilo, Elisa “Lilita” Carrió volvió a cuestionar a su aliado, el presidente Mauricio Macri. En una catarata furiosa de tuits, la fundadora de Cambiemos rechazó los aumentos en servicios públicos que el Poder Ejecutivo tiene previsto anunciar en los próximos días.

“No comparto los ajustes brutales”, “no se puede ahogar a la sociedad que apoyó el cambio” e “hice todo para pararlo pero no pude” son algunas de las frases que escribió la diputada nacional para criticar las subas en agua, transporte y gas en medio de un contexto de alta inflación.

No es la primera vez que “Lilita” embiste contra el gobierno nacional del que dice formar parte. El fin de semana, en una entrevista televisiva, cuestionó las supuestas intromisiones del Poder Ejecutivo en la Justicia federal. Tiempo atrás también había sido muy dura cuando el oficialismo eliminó las retenciones a la minería.

Hasta ahora el jefe de Estado evitó polemizar con Carrió en público. Es más, suele reivindicar la buena sintonía que primó entre ellos en los últimos meses y los contactos telefónicos que mantienen a diario. Este miércoles, Macri tiene previsto viajar a los Estados Unidos para participar de la cumbre de seguridad nuclear. Y el viernes tendrá su primer encuentro oficial con el presidente de China, Xi Jinping. (Infobae)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. juan dice:

    pienso que jamas en su vida paso necesidad por lo tanto que puede saber de hambre o problema de llegar a fin de mes, pienso que como todo es un lobo con piel de cordero, sedujo en la campaña con cambios que beneficiarían a la clase trabajadora y ahora que llego esta haciendo todo lo contrario, engaño al pueblo y favorece a los ricos pudientes, que lastima así solo durara los 4 años con mucha suerte.

Publicidad

OPI Video