Publicado el: 30, Mar, 2016

Revelan el astronómico nombre de una cuenta en Suiza de Lázaro Báez


Lázaro Báez empresario de la construcción – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
30/03 – 10:00 – El socio comercial de los Kirchner realizaba allí millonarios giros de dinero.

El escándalo por el delito de lavado de dinero que gira en torno a la financiera SGI, popularmente conocida como La Rosadita, y que salpica – entre otros – al empresario kirchnerista Lázaro Báez sigue sumando capítulos. Ayer se difundió por televisión el nombre astronómico que Báez le puso a una de sus cuentas bancarias en Suiza.

Andrómeda fue la galaxia elegida por el socio comercial de los Kirchner para nombrar a una de sus cuentas, a la que habría girado millonarias sumas de dólares que salían desde La Rosadita.

Según reveló el periodista Carlos Pagni en su programa Odisea Argentina – que se emite los lunes a las 23 por la señal Todo Noticias – a todas las cuentas que Báez tiene en el exterior las bautizó con nombres de galaxias.

Según explicó Pagni, el dinero que enviaba a Andrómeda era asignado por el Ministerio de Planificación de la Nación a la empresa Austral Construcciones – propiedad del empresario K – para la realización de obras públicas que nunca se llevaron a cabo.

Los números de Báez son investigados por la Justicia. Desde 2008 a 2013 incrementó en un 1.200 % su patrimonio. Según consta en la causa Hotesur, firma de la ex presidenta Cristina Kirchner bajo sospecha por lavado de dinero, pasó a declarar en ese lapso $ 66.851.903 cuando en 2008 lo había hecho por $5.439.641. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. eduardo dice:

    Lazaro! Otra vez vos.Sos un gusano.Un peligro nacional.Un ladron sin escrupulus que la justicia te pedira cuenta y junto con la gallina fea de cristina, te lleban al juez y el juez te metera preso.

  2. YO A ESTE TIPO NO LO CONOZCO……………………..

  3. y ahora DICEN : EL PATO LUCAS NO CONOCE A PORKY…BATMAN NO CONOCE A ROBIN …EL ZORRO NO CONOCE A BERNARDO Y AL SARGENTO GARCIA …TOM NO CONOCE A JERRY… TRIBILIN NO CONOCE A PLUTO…LA RANA RENE NO CONOCE A LA CHANCHITA PETUNIA …PEDRO PICAPIEDRA NO CONOCE A PABLO …VICENTICO NO CONOCE A …..

  4. Chicone dice:

    Porq no c pegan un vuelta por las estaciones de servicio a ver si entre los tachos no está el billete, o preguntale a bringas como tiene tanto en tan poco tiempo…

Publicidad

OPI Video