Publicado el: 4, Abr, 2016

A Prades se le escapó la tortuga. Transformado en K pide plata a Nación y muerde la mano de Frigerio


Facundo Prades candidato a Intendente de Caleta Olivia - Foto: OPI Santa Cruz/Daniel Bustos
04/04 – 15:30 – La difícil situación financiera de la provincia, que repercute invariablemente en los municipios de Santa Cruz, trae consigo una sinnúmero de acciones bastante contradictorias por parte de algunos intendentes. El caso más relevante es el de Caleta Olivia, quizás la ciudad más seriamente envuelta en la tensión social y con una latente y permanente conflictividad que amenaza la paz social. El origen: la falta de fondos; los responsables del vaciamiento: Córdoba y Cotillo que aún no han sido denunciados. Hoy el actual Intendente no sabe de qué lado ponerse y produce idas y vueltas, como las que vamos a relatar.(Por Rubén Lasagno)

Con la llegada del Ministro nacional Rogelio Frigerio, quedó perfectamente aclarado que los 28 millones de pesos últimos, que Alicia Kirchner le giró al Intendente Facundo Prades, fueron aportados por la Nación.

Sin embargo, la propia gobernadora y los multiplicadores de su discurso, se cansaron de decir que era “la provincia” quien había ayudado a Prades. La realidad no fue tal. Lo que sucedió, en realidad, es que luego del 10 de diciembre se “normalizó” la institucionalidad y los fondos que vienen desde Nación, con determinado destino (ejemplo: ayuda a municipalidades) se encaminan como corresponde: a través de la provincia, que es quien luego gira esos fondos a los municipios, pero no quien los genera y/o aporta..

Pero Alicia Kirchner, en vez de señalar claramente que son fondos nacionales los que le aportó, en este caso al municipio de Caleta Olivia, los hizo propio, hecho que fue desmentido por Firgerio quien claramente explicó que, ante la necesidad de ayuda, el gobierno nacional hace un acuerdo consensuado con la gobernadora y envía los fondos para ser aplicados a cada caso en particular. Antes sucedió con Río Gallegos, ya había sucedido previamente con Caleta y últimamente volvió a ser Caleta, la destinataria de una nueva partida.

Con motivo de esta crisis, el intendente de Caleta Olivia, estuvo reunido con Frigerio, aprovechando el paso de éste por nuestra capital y allí consiguió el compromiso del funcionario nacional de enviarle en estos días, 15 millones de pesos para pagar la deuda del municipio con los trabajadores. Posteriormente Prades se reunió con la gobernadora Kirchner y a la salida, dio una entrevista con un matutino local, donde habló como un funcionario kirchnerista y desconoció olímpicamente a quienes le han dado una mano a partir del 10 de diciembre, que no es nada más ni menos que el propio espacio político al que pertenece.

El medio gráfico provincial, cuyo propietario es funcionario del Ejecutivo, expresa que Prades dijo “La idea es la de trabajar en conjunto, sostener las instituciones y prestarse a la gobernabilidad, tanto de la provincia de Santa Cruz como de la localidad de Caleta Olivia”, reconociendo el aporte entregado por la provincia para paliar la situación de su municipio”.

Es decir y tal como lo plantea el diario Tiempo Sur, que Prades, luego de mantener una reunión con Alicia Kirchner, salió convencido de que los fondos recibidos son de la provincia, aún cuando un rato antes, Frigerio le explicó que esos fondos los envió nación y que le enviaría 15 millones más en las próximas horas.

Dice el diario, que una vez terminada la reunión del Intendente de Caleta con la gobernadora y el Ministro de Economía, Facundo Prades dijo El Gobierno (provincial) nos ha ayudado a poder afrontar las deudas que tenemos en el municipio, y la verdad que la predisposición fue la mejor; la idea es trabajar en conjunto, sostener las instituciones y prestarse a la gobernabilidad tanto de la provincia como de la localidad de Caleta Olivia, ambas partes tenemos que entender que estos momentos requieren de muchísima responsabilidad y una actitud democrática por sobre cualquier interés político”, expresó Prades en lo que podría tomarse como un mensaje maduro, esperanzador y de reflexión importante, aunque sería bueno que dijera cómo el gobierno provincial le ayudó “a afrontar las deudas”, si él mismo se quejó de la falta de atención de la señora kirchner; pero seguidamente, Prades pasó a desconocer lo que hasta hacía un segundo antes estaba clarísimo. El Intendente señaló: “Hemos recurrido y recorrido todos los caminos. Hemos hablado también con el Gobierno nacional que en su momento nos asistió y hoy no lo está haciendo; es necesario para poder sacar adelante y hacer sustentable el municipio de Caleta Olivia, con aportes también del Gobierno nacional como se venía haciendo hasta el 10 de diciembre”.

¿En qué quedamos?. Se sabe que los 28 millones de asistencia para pagar a los trabajadores de cooperativas y planes fueron enviados por nación a través de la provincia, previo a otro aporte que hizo Economía del gobierno nacional que le sacó las papas del fuego al intendente de la zona norte en el primer mes de su gestión. También se sabe, porque el propio Prades lo confirmó, que en unos días Nación le mandará 15 millones de pesos más, entonces:

¿Por qué Facundo Prades reconoce que al principio, el gobierno nacional lo asistió financieramente y después afirma “… y hoy no lo está haciendo”?.

Repetimos: Prades recibió ayuda financiera de nación dos veces, al principio de su gestión, recientemente con 28 millones para el pago de las cooperativas y en horas o días, le enviarán 15 millones de pesos más para pagar deudas. Si esto está claro y reconocido por el propio Intendente ¿Cómo puede decir esto que dijo, a la salida de la reunión con la gobernadora, dando a entender que los fondos recibidos provinieron del gobierno de Santa Cruz y no del gobierno nacional?.

Y cierra sus declaraciones diciendo “…para poder sacar adelante y hacer sustentable el municipio de Caleta Olivia, (necesitamos) aportes, también del Gobierno nacional, como se venía haciendo hasta el 10 de diciembre; con este cierre, Prades niega que el actual gobierno nacional lo haya ayudado y pide, que lo haga como el kirchnerismo sí lo hizo con santa Cruz hasta el 10 de diciembre de 2016.

Probablemente, muchos de los correligionarios de Prades le deben estar preguntando en lunfardo ¿De qué lado estás “chabón”?, porque Macri es del mismo espacio político al que él pertenece y del cual niega y reniega que nunca lo ayudó, como está comprobado que sí lo hizo.Por otro lado ¿Pensará Prades que no tendrá que volver a sentarse con Frigerio para pedirle plata?. ¿Cómo lo recibirá el Ministro cuando se entere lo que dijo a la salida de su reunión con la gobernadora, atendiendo que desde el Ministerio leen las notas de OPI, aún cuando Pablo González le dijo que mentimos para perjudicarlos?.

En tanto Prades, con Alicia Kirchner, de la cual es oposición, tiene una actitud de “compañero”, reconociéndole que lo ayudó con fondos, cuando sabe perfectamente que no es así y encontrándole aptitudes (y actitudes) políticas que hasta antes de las elecciones nunca le había reconocido ni las había mencionado Prades en sus discursos, es más, recordamos que cada vez que se refería a la hermana del ex presidente, la conectaba con lo peor del kirchnerismo y una fiel continuadora de las prácticas políticas que dijo odiar de la familia Kirchner, al menos, hasta antes de ser Intendente. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 39 Comentarios
Publica tu comentario
  1. UN boludo… ¿que se puede esperar?

  2. MORCILLA dice:

    ALICIA SABIA QUE ESTO IBA A PASAR POR ESO LO DEJO GUAMPEAR HASTA QUE SE TUVO QUE ARRASTRAR JAJA MIRA QUE PRADES ESTE HABLANDO BIEN DE ALICIA ES RRAAAAAROOOOOOOOOO!!!!!!!
    PATETICO

  3. Dr Montes dice:

    Genial OPI, algo que no leo en ningún lado es el análisis del discurso. Una joya. Esto no es común en el periodismo y nadie parece que se da cuenta todo lo que está escondido allí cuando dicen lo que no dicen y no dicen lo que quieren decir. Un gusto encontrar estos análisis tan sustanciosos y prácticos. Mis felicitaciones.

  4. Leguleyo dice:

    Che prades AHORA TENES LA MANIJA yyyy?? que haces?? no era que cuando llegaaras la hibas a romper……… mmmm que gonca resultaste Y LO PIOR ES QUE TE VOTE CAJARO

  5. almanegra dice:

    simplemente…un P-E-L-O-D-U-R-O….UN CARACOL: BABOSO y ARRASTRADO…lo siento por los habitantes de Caleta, peroque Frigerio no le gire un mango más. que se los pida a la tía Alicia o a la reina de El Calafate

  6. fabi dice:

    che en esa pcia las unicas palabras q usan los politicos son: ayuda de nacion, necesitamos de nacion, adelantos de coparticipacion, envios de nacion, deben ayudarnos, obra publica, empleo publico etc locos!!!!!! laburen!!!!!! como laburamos en las pcias del centro ya los mantuvimos en la decada ganada parasitos chupa sangre

  7. Susana caleta, fuerza prade dice:

    Muy rebuscado y mal intencionado, la gente de caleta la esta pasando muy mal y Prades luego de 30 años de abandono, Prades esta hace media hora y escriben estas sandeces, en el medio hay gente sin cobrar sus sueldos, y estas notas no suman en nada, el dijo, ella dijo, ellos dicen que dicen, muy flojo……este portal debería blanquear el vínculo con Daniel Peralta al cual jamás critican ni culpan del estado de la provincia….huele feo opi

    • admin dice:

      Susana de Caleta::: lamento que seas parte del staff de Prades o de quien sea y te moleste el informe. Por desgracia, a nosotros no nos paga nadie y no le respondemos a nadie. Esa libertad de la gozamos nos la ganamos y si Prades entró hace “media hora”, aunque te recuerdo que está hace más de 100 días, debería preocuparse por denunciar penalmente a los vaciaderos de la municipalidad, hablar menos, hacer más y contribuir a solucionarle el problema a los caleteases. No está demostrando gestión y mucho menos, voluntad por castigar a quienes le dejaron la bomba activada. Parece que prefiere suicidarse, antes que ofender al FPV. ¿Vos decís que de Peralta nunca hablamos?. Es una operación barata la que hacés, porque ningún medio de la provincia ha hablado tanto y de tantas cosas como nosotros que además jamás le hicimos ni una nota de color A NADIE. Y eso es lo que les molesta. Han creído que como siempre criticamos al oficialismo, estábamos con uds. Equivocado. Jamás tuvimos pauta ni vinculación con nadie, ni PJ, ni FPV, ni UCR, ni EC ni ni ni…… y por eso podemos hablar como hablamos y por eso también, reaccionan como vos. Saludos

  8. QUE PASA CON MACRI!!!!!!!!!?????????

  9. gerardo dice:

    YO Y MILLONES DE ARGENTINOS VIMOS Y ESCUCHAMOS A FACUNDO PRADES DENUNCIAR PUBLICAMENTE A LA FAMILIA KIRCHNER Y SUS FUNCIONARIOS COMO CORRUPTOS Y VIMOS Y ESCUCHAMOS DEFENDER AL PUEBLO DE CALETA OLIVIA EN EL PROGRAMA INTRATABLES, PROGRAMA DE POLITICA CON MAYOR RATING DE LA TELEVISION ARGENTINA, ANTE FUNCIONARTIOS, DIPUTADOS, SENADORES Y PERIODISTAS DE MAYOR RENOMBRE DEL PAIS, Y USTEDES OPI QUIEREN HACERME CREER QUE ESTE PIBE TIENE LA CULPA DE TODO Y QUES FUNCIONARIO K???? JAMAS VI A MARTINEZ, NI PIRINCHO, NI COSTA NI TOLEDO NI A NINGUNO CRITICARLOS Y ESTAN HACE 20 AÑOS OCUPANDO CARGOS……PRADES ESTA HACE TRES MESES, Y USTEDES YA LE DEDICARON MIL NOTAS MATANDOLO, DEJENSE DE EMBROMAR, SON UNOS CHANTAS ACA LOS CULPABLES SON OTROS, MUCHOS DE LOS CUALES USTEDES ENCUBREN Y UNO DE ELLOS ES DANIEL ROMAN PERALTA CORRUPTO Y UNO DE LOS MAXIMOS CULPABLES DE LO QUE HOY PASA EN SANTA CRUZ Y JAMAS LO TOCAN NI DICEN NADA, USTEDES FUERON FUNCIONALES A LOS K TAPANDOLO Y ADEMAS PERALTA VUESTRO JEFE SUMO VOTOS A ALICIA PARA QUE SEA FRAUDULENTAMENTE GOBERNADORA GOBERNADORA, ESTE PIBE PraDES TIENE MAS HUEVOS QUE TODOS USTEDES JUNTOS, LE TIENEN ENVIDIA A FACUNDO?? QUE LES PASA……TIREN PARA ADELANTE DEJEN ATRAS EL CHIQUITAJE…..SINO VAS A SEGUIR ESCRIBIENDO PAVADAS EN RIO GALLEGOS TODA TU VIDA, Y EL PiBE PrAdes cada vez mas cerca de ser gobernador y un futuro enorme en BUENOS AIRES, TODAS LAS SEMANAS EN LA CASA ROSADA ESTA EL MUCHACHO CODIANDOSE CON LOS GRANDES……AHORA SEGURO ME RESPONDEN QUE OPERO POLITICAMENTE, ETC….NO MUCHACHOS ES MI OPINION Y LA DE MUCHOS….SEAN SERIOS…..EN CALETA LA PASAMOS FEO Y DE A POCO SE ESTA ORDENANDO EL QUILOMBO…DEBERIAN COOPERAR Y NO TIRAR BOSTA AL PEDO…

    • admin dice:

      Gerardo:: te falta la firma: Facundo Prades. Por si no sabés, cuando a tu defendido nadie le escribía ni una sola línea de las barbaridades que decía en contra de Eduardo Costa y Mariana Zuvic, OPi se las publicaba y News le daba el micrófono. Cuando tu defendido no encontraba un puto lugar para hacer una denuncia en contra de Peralta y la runfla que gobernaba la provincia y la nación, OPI le daba espacio y News el micrófono. Cuando arregló con Costa por dinero, no atendió más a OPI ni habló más por los micrófonos y ahora – como corresponde aun joven K – va a Tiempo sur para que digan las cosas que le mandan a decir. Vos podés decir lo que quieran, pero sabés qué: nosotros seguimos acá y todos estos pasan, como pasó Corodoba, Cotillo, Peralta, Cristina y nosotros seguimos siempre en la misma línea. LO lamento por vos, porque nos van a tener que soportar, lamentablemente y a nosotros no nos encandilan “los jóvenes revolucionarios” porque ya tuvimos mucho con la Campora. En política no solo hay que parecer HAY QUE SER. Y hasta ahora prades lo único que hizo es tirar la manga y además (cosa que estamos esperando) NO TUVO LA VALENTÍA DE REALIZAR NI UNA SOLA DENUNCIA PENAL CONTRA CORDOBA, COTILLO Y CIA. Ahora, sale colgado de las polleras de Alicia?. Bien, seguí defendiéndolo, mientras no muestre resultados, aquí estaremos para ejercer la crítica, como corresponde a lo que hacemos desde el 2004. Saludos

      PD: como vos también Peralta dijo que nos pagó Costa y Costa que nos pagaba el PJ. Hasta el FPV llegó a decir que nos pagaban del PO (¿?). La cuestión es que nosotros no tenemos un mango, pero tenemos dos cosas que seguramente vos no yenes: libertad para hablar y la conciencia bien limpia.

      • AMIGO dice:

        OPI, pensé que tenía claro la estatura del periodismo ejercido por ustedes,pero es asombroso como día a día suben el nivél.
        Muchas de vuestras notas deberían ser de lectura obligatoria en Carreras de estudio de periodismo.
        Salud.

    • La verdad es que no hemos aprendido a valorar lo que significa tener en nuestra provincia un medio independiente como Opi, quién ha tenido desde sus inicios una coherencia impecable que en honor a la verdad no hay nada para reprocharle, hoy cualquiera puede opinar en este medio periodístico e inclusive en contra de Opi y su opinión igualmente es publicada.
      Es un medio que se manifiesta identificándose como tal,y lo hace desde que comenzó (cuando el Kirchnerismo estaba en la suma del Poder Público)mientras muchos de los que hoy opinan estaban escondidos debajo de la cama en aquella época, e inclusive hoy no lo pueden hacer sino es escondidos detrás de un seudónimo, o un nombre falso.
      En cuanto a Prades. ¿De qué sirve denunciar en las radios locales? solo sirve para llamar la atención es decir, para hacer un aprovechamiento político, Prades con toda la documentación a la que a tenido acceso desde que es intendente, ya debería haber ido a la justicia en contra de Cotillo y Córdoba como aseguraba hacer, pero no fue así. y como dice Opi de todas las denuncias que prometió en campaña iba a hacer en la justicia, no hizo ninguna.

      Hablar desde el fanatismo partidario no es bueno amigo.

    • no se mucho dice:

      no lo culpes a opi. no mientas yo tambien lo vi declarar pero eso no quita que es un inutil y ya lo demostro es mas de lo mismo.decile que aprenda a gobernar

  10. LA NACION COMO CORRESPONDE DEBE DARLE DINERO A LOS PROVINCIAS Y ESTAN LAS DISTRIBUIRAN AL INTERIOR. NADIE LE REGALA NADA A NADIE. SE DA LO QUE CORRESPONDE

  11. ruben dice:

    Porque la administración de opi cuando le cuestionan algo inmediatamente te pone en la vereda de enfrente? Yo si opino a favor de alguien inmediatamente formó parte del staff de esa persona.. No creo que Prades sea un santo, como yo ni nadie lo es. De todas maneras creo que el problema de Caleta son los caletenses..no se si Opi viaja seguido a Caleta y recorre sus calles, si lo haria, se daría cuenta lo sucios que somos, como ensuciando nuestras playas etcetc. También se darían cuenta lo mal que manejamos, y podrían advertir cuanto nos gusta el casino. Ni hablar las paredes de los colegios pintadas o monumentos destruidos, ojo destruidos no deteriorados. Me duele pero debo admitir que el gran problema de Caleta son los caletenses.. Y ahora además somos la capital del piquete..opi me gustaría un análisis mayor..más profundo.no tan simple y rimbombante

  12. Cholila dice:

    Brrrrrrr5… pensar que a este joven exitoso lo voté… uuuhhhh que bo lu dooooo

  13. Seguiremos envueltos en mierda y con falta de agua en caleta pero al menos tenemos un intendente mas buen mozo que el bizcachón de Cordoba o el rodilla fuera del agua de Cotillo

  14. OPI informa … Los posteros opinamos .. Pero esta historia se parece a la del 91 cuando EL EXTINTO le hizo pelo y barba a los mas conspicuos radicales -de los centenarios – y de un dia para otro se fundo “EL RADICAL K “, no voy a dar nombres pero pasaron por este espacio K medicos , contadores , abogados , familias enteras que conformaban el RADICALISMO AUTOCTONO SANTACRUCEÑO y se conviertieron al kirchnerismo y hasta hoy conspicuos referentes y dirigentes no pueden sacarse de encima el mote de K porque todavia coketean con ellos y con el Jefe de la Revolucion Imaginaria .. la historia se repite …

  15. gaston dice:

    Gracias a Dios yo no lo vote. Mas aun cuando salio en todos los medios despues de ganar se aumento su sueldo y el de sus funcionarios. Una vergüenza!

  16. Belloni dice:

    Bien hecho OPI así se contesta. Estos son peores que el FPV

  17. nicolas dice:

    Prades se dio vuelta como una media; por eso no denunció ni va a denunciar a sus antecesores. Lo mismo que Giubetich en gallegos, que no solo no denuncia a sus antecesores sino que no le quiere tocar el bolsillo al empresario Lopez

  18. Ana dice:

    Y los que va a tener que pedir porque ya no va a recaudar lo mismo que en enero y febrero porque el groso de la recaudacion fue ahi. Pero bue, fijense quien lo acompaña en las presentaciones en Bs As; el “Sr Senador Angel Rozas” quien dejo al Chaco en la miseria (pero no a sus propios bolsillos); Recuerden que Chaco tenia mas gasto en el poder ejecutivo y legistlativo en esos tiempos que Catluña (y hay que ver como esta cada una)

  19. Pan Queque dice:

    Caleta Olivia es inviable con o sin aportes de la Nación y menos de la provincia, que también es inviable mientras esté gobernada por los mismos delinkuentes de siempre. Ninguna provincia es viable cuando el 80% de sus habitantes depende del erario público y el 20% restante también en forma indirecta. La única fábrica que se instaló en Santa Cruz es la fabrica de delinkuentes… que ahora están caminando de a uno hacia Comodoro Py

  20. Paracaidista dice:

    OPI, aplausos y mas aplausos, leo cosas que me parecen escritas por paracaidistas polacos, Prades lo primero que se le ocurrió es aumentarse el sueldo, y groso, no denunció a nadie por no incomodar a sus jefes, a partir de allí me parece impresentable, el de Gallegos es lo mismo, aca no pasó nada, nadie preso, todos unos santos, y los que te atacan son de lo mismo, nadie quiere que Santa Cruz llegue a ser una Provincia para todos, solamente quieren que sea para los cinco vivos que siempre la gobernaron. Nuevamente OPI, aplausos y no me cansaré de aplaudirte, porque para ser como son ustedes se tiene que tener principios, convicciones y especialmente unos grandes “productos gallinacios”

  21. 1) Se confió que el grifo de Nación seguiría entregando Fondos a mansalva como hasta 2015.(Paso por su cabecita: “gane yo, gano Macri, pan comido).-
    2) La actitudes de mendingo por obtener fondos, lo deja claramente en el papel de Genuflexo ante Alicia.-
    3) No sabe gobernar, es algo que se advierte claramente y,ante la crisis de gobernabilidad, para empeorar mas aun todo, esta pésimamente “asesorado”.-

    No hay evolución -menos del pensamiento-,por lo tanto seguirán las miserias en el Estado Municipal …

  22. perez chaile dice:

    JUAN IGNACIO DEBERIAS SER VOS EL INTENDENTE, TE LAS SABES TODAS CAMPEON!!!! EL TEMA ES QUE PARA SER TENER QUE PRESENTARTE Y GANAR…..FACUNDO PRADES SACO MAS DE 15 MIL VOTOS, LO ELIGIO EL PUEBLO DE CALETA, YO AL PIBE LO VEO EN LA LIGA DE BARRIOS DE FUTBOL LA MAS HUMILDE HACE 10 AÑOS JUEGA Y CAMINA LA CALLE TRANQUILO Y SEGURAMENTE LE FALTA MUCHO POR APRENDER….NO COMO LOS OTROS PERUCAS QUE HACE AÑOS NOS DEJARON EN EL PROFUNDO ABANDONO..NO PUEDEN IR NI AL KIOSKO PORQUE LOS LINCHAN

    LES ADELANTO EL PROXIMO TITULO DE OPI: PRADES ESTA EN LOS PANAMA PAPERS

    Y LE ADELANTO EL DE LA PROXIMA SEMANA TAMBIEN: FACUNDO PRADES PERTENECE AL GRUPO ISIS

    YO LOS BANCABA OPI, NO DUDO DE QUE SIEMPRE COMBATIERON A LOS K..PERO SI HAY ALGUIEN QUE ENFRENTO A ESTOS TIPOS FUERON LOS PRADES PADRE E HIJO Y EN EL AUGE DE LA FAMILIA KIRCHNER HACE 20 AÑOS

  23. Ojala que en Caleta tuvieramos un medio como OPI
    Ojala que las radios como 21 no se vendieran por dos pesos (y algo mas)
    Ojala que los diarios dejen los negocios con prensa de santa Cruz y se dediquen a informar
    Ojala que los sitios webs como Voces y Apuntes se dediquen hacer periodismo
    Oajal que Prades cumpla lo que dijo
    Ojala que dejen de hacer cagadas
    Ojala que dejen de ser corruptos
    ojala, Oajalá

  24. Pensamiento dice:

    Prades es un tipo relativamente joven que pensó llevarse todo por delante y se tropezó con la realidad. NO hay que culparlo, inútiles hay en cualquier lado. Lo malo es que primero pensó en aumentarse el sueldo y después en trabajar. Y cuando yo me acuerdo OPI hizo aquella nota criticando la actitud, salieron a decir que era porque el drom teme de la muní necesitaba de estos “empresarios” y “bochos” especialistas en…. CAGADAS COMO LAS ENTREGAS DE LAS VIVIVENDAS

    VAYANSE SINVERGUENZAS NO SABEN NI GESTIONAR SUS CASAS
    MENTIROSOS

  25. QUELARGA dice:

    NO LO CONOSCO A PRADES PERO APRECE UN TIPO EMPRENDEDOR CUANDO LO ESCUHE EN LA WEB.
    LASTIMA QUE NO TENGA HUEVOS PARA PONERSE EN CONTRA DEL FPV
    ES UN HOMBRE JOVEN CON GANAS Y SIN PALTA, HAY QUE ENTENDERLO
    SALUDOS A TODOS DESDE PERITO

  26. respuesta 54 dice:

    Muy buena respuesta admin de opi a susana // es un chicaneo de la UCR no te hagas problema –son como los KKs

  27. conrado dice:

    En realidad Prades se encontró con una municipalidad sin nada que robarle en el corto mediano y largo plazo y fué tanta su decepción que no le interesa continuar con la intendencia….y lo que está haciendo ahora es hacerse de unos pesos rápidos sin control del estado y largar todo lo más rápido posible….está negociando su reemplazo con consejales kk…..eso lo sabe todo caleta….por otro lado lo que dice opi es muy cierto el 70% de caleta lo robó cotillo y el 30% que quedó se lo afanó córdoba

  28. Nancy dice:

    Tengo otra interpretación de los dichos del Intendente: hasta el 10 de Diciembre quien fuera el intendente, córdoba, no andaba golpeando puertas y en salas de espera hasta que alguien se dignara atenderlo y solucionarle el déficit de sueldos…
    En los dos aportes recibidos por esta nueva gestión, se tuvo que esperar y esperar una definición porque (por lógica) era una ayuda económica importante… era lógico que demoraran y analizaran el trámite porque todo lo que va de Santa Cruz, para el nuevo gobierno nacional “huele mal”…
    Demás está decir, que 7000 empleados para una comunidad de 70000 ciudadanos escapa a cualquier regla técnica de gobierno…!
    Pero este desfasaje, no lo generó Prades… ya sabemos desde cuándo existe… sino revisemos los números de empleados desde hace 12 años atrás… Existe alguna estadística???
    Creo que Prades lo que intenta es Ordenar Caleta Olivia a como de lugar… y si para ello debe convivir políticamente con la Sra Gobernadora… pues DEBE hacerlo, porque el objetivo es más importante que la persona…!

Publicidad

OPI Video