Publicado el: 4, Abr, 2016

Los Sauces, otra causa asociada a la familia Kirchner que involucra a San Felice, Sancho y asociados


Hotel Los Sauces en El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
04/04 – 09:50 – La corrupción no termina de darnos sorpresas. Anoche en La Cornisa, Luis Majul adelantó que hoy Margarita Stolbizer hará una nueva denuncia contra la familia Kirchner a través de la sociedad Los Sauces SA. Como Hotesur, Los Sauces amenaza la paz familiar de la ex presidenta y la onda expansiva impactará en su entorno. Osvaldo Sanfelice y Carlos Sancho, socios de Máximo (antes de Néstor) entran de lleno en un juego jurídico que no es promisorio para el futuro de quienes hicieron del lavado de activos, un aspecto lúdico de la vida, asociada a la política.

La diputada Margarita Stolbizer se encuentra en estos momentos denunciando maniobras ilegales de fondos con la sociedad Los Sauces SA, homóloga a Hotesur, solo que en esta última el retorno del dinero era a través del alquiler ficticio de las habitaciones de los hoteles de la familia Kirchner, por parte de Lázaro Báez. En Los Sauces SA, la sociedad administraba alquileres pero de departamentos y propiedades, donde el propio Lázaro y Cristóbal López, alquilaban los inmuebles a valores muy superiores al de plaza, generando los mismos retornos millonarios.

De acuerdo a la presentación de Majul, hoy Stolbizer va a pedir una investigación por supuesto lavado de dinero, falsificación de documento público y violación de la Ley de Sociedades. La causa será sorteada entre los jueces federales que están habilitados para impulsarla.

La sociedad es propiedad directa de Cristina Fernández y su hijo Máximo y la denuncia de la diputada Stolbizer la pone como adquirente de inmuebles por 10 millones de pesos, incluyendo la casa de calle Mascarello 410, la misma donde hoy vive la ex presidenta en Río Gallegos, que no está inscripta en el registro de la propiedad donde figuran como adquiridos por una empresa de Osvaldo Sanfelice y Carlos Sancho. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Bochi empezá a prepara el bolsito que las balas te pican cerca , vas a terminar preso ,ladrón.

  2. Marplatense dice:

    No tendremos palabras de AGRADECIMIENTO para con esta ejemplar Diputada Nacional Margarita Stolbizer, mas Elisa Carrió, más Graciela Ocaña, más Zuvica, y sus equipos de esmerado, prolijo, impecable labor jurídica de investigación, por demás tedioso. Años difíciles para plantarse cual Mujeres Valiosas con conocimientos probados, en un esquema corrupto hasta el hartazgo, por la acción y por la omisión, especialmente en el Poder Judicial, especialmente descalificante para con la Mujer, especialmente apretados para no avanzar ,espcialmente entregados a un verticalismo necio que insultó al Pueblo Argentino. Genias, Muchas Gracias!!!!

  3. Carnaval dice:

    Parece mentira que se haya terminado el carnaval santacruceño, aunque aún queda alguna murga dándole al bombo, preparen las mudas de ropa (aprendan de R.Jaimito) que por las dudas “agarro” un bolso con una mudita de ropita limpia.

  4. indigente dice:

    BOCHI ni aparece por rio gallego el desembarco hace años en bariloche donde tiene sus negociados sociedad LOS AMIGOS (que casualidad) propietaria de campos, vive y se mueve como si nada quien lo conoce jaja

Publicidad

OPI Video