Lázaro Báez fue detenido en Buenos Aires

Lázaro Báez fue detenido en Buenos Aires

190
29
Compartir

Lázaro Báez fue detenido en Buenos Aires
05/04 – 18:40 – Ni bien aterrizó en el aeropuerto de San Fernando, Lázaro Báez quedó detenido en la terminal aérea. Martín, su hijo también sospechado por la justicia, acompañaba su padre quien salió por la puerta principal del aeropuerto. Accedió a una van Mercedes Benz y salió con rumbo desconocido.

Pasadas las 14:00 hs salió del aeropuerto de Río Gallegos, el jet LV-BLD con Lázaro Báez y su hijo Martín; alrededor de las 17:45 llegaron al aeropuerto de San Fernando donde Lázaro quedó detenido, mientras Martín salió por la puerta principal del edificio, abordó una van Mercedes Benz y partió con rumbo desconocido.

Un fuerte operativo de la Policía Federal y la PSA, aseguró el perímetro y fueron los encargados de brindar seguridad, en momentos en que, al bajar Báez de la escalerilla del avión, le fue comunicado por funcionarios judiciales de su detención y luego acompañaron a Báez al interior del hall del aeropuerto donde se labraron las instrucciones iniciales.

La detención, de acuerdo a información trascendida, la dictó el Juez Casanello debido “a la enorme cantidad irrefutable de pruebas” y ante la posibilidad de que Báez se profugara, hecho que le permitió al magistrado analizar a partir del plan de vuelo en su poder y de las investigaciones que se estaban haciendo sobre el empresario K. En otro lugar, pero casi al mismo tiempo, fue detenido el contador Pérez Gadín, implicado en forma directa en las causas por lavado de dinero. (Agencia OPI Santa Cruz)

Detención de Lázaro Báez

29 Comentarios

  1. Por fin un CHORRO preso y asi van a ir cayendo JAJA Grande Opi el único medio x estos lados mostrado lo k les pasa a estos LADRONES CHORROS DELINCUENTES.

  2. Mirá que me va a importar pagar 500 mangos de luz si veo a todos éstos chorros hijos de puta presos. ¿O pensaron que voté para un subsidio?

  3. Vamos todavía, bien carajo, todos estos hdp incluída la “abogada exitosa” a la sombra y a devolver todo lo choreado.-
    Me parece que le tiembla el tira cuetes a la ex Ella

  4. Buenisimo OPI ! que lujo hasta la orden de detencion PODEMOS VER .. Tanto pedimos ..tantas velas al santo para ver esto ..ahi lo tienen ..preso ..PERO CUIDADO no bajar los brazos ..aqui nomas esta el JEFE DE LA REVOLUCION IMAGINARIA ..el que ideo afanar la empresa de los tanos ..el que ideo que “nejejitamos platita para hacer politica “!..el que llevo al Pais al caos igual que venezuela .. el que quiere la bandera China en el Rio Santa Cruz .. a ese lo tenemos cerquita ..aqui nomas en la Provincia de Santa Cruz mas exactamente en la Rosadita ..a ese que mando a cambiar el nombre a la avenida Roca en Rio Gallegos ..ese sigue trabajando ahora con PAN TRISTE el VICE ..OJO !!! que la plata grande la tiene este Jefe de la REVOLUCION IMAGINARIA ..y esta lucha de poderes hoy lo tiene a el tambien como ganador de este nuevo CAPITULO DE LA ODISEA ARGENTINA ..!!

  5. 2 adentro falta gente, falta gente vamos que ay un montón, lo de Panamá ay que investigar vamos que ay lugar para chorros políticos en la cárcel de jaime.

  6. ME ACUERDO CUANDO ESTE TIPO, SE NOS CAGO DE RISA EN LA CARA, A TODOS LOS ARGENTINOS, RECIBIENDO A PERIODISTAS EN SU FAMOSA “BODEGA RECIEN INAUGURADA”.

    AHORA, LO ESTOY VIENDO ESPOSADO Y CON CARA DE “SAQUENME RAPIDO DE ACA”.

    ME ACUERDO, CUANDO AL GORDO LANATA LO TILDABAN DE VENDE HUMO.

    ME ACUERDO CUANDO UN CAPO NARCO DIJO; ES GENTE CONTANDO PLATA ¿QUE TIENE DE MALO CONTAR PLATA?, Y AHI NOMAS, TODA UNA MANGA DE ALCAHUETES KKs, SALIERON A REPETIR COMO KKTUAS, ES SOLO GENTE CONTANDO PLATA, ES SOLO GENTE CONTANDO PLATA…, ¿SE IMAGINAN CUANDO SALGA UN VIDEO EN EL QUE SE VEA GENTE PESANDO DROGA?, QUE TIENE DE MALO PESAR DROGA????. CUIDATE ANIBAL…

    POR ULTIMO, SI SON CULPABLES, QUE VAYAN PRESOS PERO QUE TAMBIEN DEVUELVAN LA PLATA, ¡¡¡PERO!!! QUE TODO ESTO NO TAPE LA INFLACION, LA DESOCUPACION, LOS DESPIDOS, LOS INCREMENTOS TARIFARIOS QUE NOS ESTAN DEJANDO CULO PARA ARRIBA A MAS DE UNO.

  7. Cuanta gente humilde paso necesidades, por personajes como este, y hay muchos mas que tendrán que dar cuenta.Hay que no solo ponerlo preso sino confiscarle todos los bienes.Personajes como este y como la cristina,llenaron de pobres a la Patria.

  8. Y ya lo ve! Y ya lo ve! Es para Kristi que lo mira por tv! Ya te va a tocar el turno a vos vieja chorra. Falta una semanita! Que devuelvan lo afanado.
    Vamos Macri que ya van 3!

  9. Es el aire fresco que necesitamos!! Ya no podíamos seguir así, estos chorros se nos c cagaban de risa en la cara! Ahora quiero ver a la bipolar presa por corrupta!!

  10. esperamos que los condenen, no se olviden del caballo suarez mafioso muy amigo de cristina kirchner que tambien tiene hoteles

  11. Desde Misiones felicito a OPI!!! Vamos por todos….y por todo lo que nos robaron….incluida la esperanza que un país mejor es posiblemente

    • Los cordobeses ayudamos mucho para que el país doble a tiempo, justo antes de estrellarnos, Uds. no están solos! nosotros los seguimos, el resto del país los apoya. Hoy es un gran día para todos! nos fumamos demasiados años a estos soberbios y delincuentes, llenos de soberbia, gente de mierda si las hay. Van a ir todos presos!!! y QUE DEVUELVAN LO ROBADO

Dejar una respuesta