Publicado el: 6, Abr, 2016

Entre Jaime y Lázaro, el más “peligroso” para los Kirchner, es el constructor


¿Arenas síliceas en trenes de Cristina o en camiones de Lázaro Baéz?. Los últimos negocios de Buzzi y el FPV en Chubut
06/04 – 12:15 – Así surge de una conversación mantenida anoche con una persona que estuvo fuertemente vinculada a ambos en Santa Cruz y los conoce desde sus inicios al lado de Néstor Kirchner. La posibilidad de que Báez se quiebre es mucho más probable, que Jaime produzca un sismo hacia adentro del kirchnerismo. Por perfil, preparación y autocontrol, Ricardo Jaime le ofrece más seguridad al kirchnerismo que el propio Báez. (Por Rubén Lasagno(

Ahora la gran incógnita es: ¿Báez comprometerá a la ex presidenta y a Julio De Vido?, la respuesta es clara y tiene dos puntos fundamentales para analizar. En primer lugar, saber si Lázaro está dispuesto a defenderse sin red, esto es, poniendo a disposición de la justicia todo lo que sabe, independientemente de a quien comprometa. En segundo lugar, si el juez tiene la voluntad de llevar la indagatoria hacia los puntos neurálgicos de la causa, que es la vinculación de los negocios entrelazados que existen entre Báez y los Kirchner.

Al menos dos personas que tuvieron fuerte vinculación por muchos años con Lázaro Baéz y con Ricardo Jaime, en las épocas de esplendor del kirchnerismo, le aseguraron a OPI, anoche, que entre ambos, el más peligroso para la familia Kirchner es el constructor.

Jaime es una persona preparada intelectualmente y tiene un gran autocontrol, de hecho practica karate y yoga, lo cual demuestra un perfil diferente al de Báez que es más rústico, no tiene preparación intelectual y es básicamente emocional, señalaron nuestras fuentes, que coincidieron en definir a Lázaro como el que más sabe y conoce de los negocios, tanto por proximidad como por tiempo (es quien más ha permanecido en contacto primero con Néstor y luego con Cristina) y cuya relación se ha prolongado hasta el presente, al punto que las sociedades entre ambos, llega a hoy, mientras lo de Jaime se remonta a varios años antes, más precisamente cuando Néstor vivía.

A partir de allí, nuestras fuentes sostienen que si Báez debe pasar una semana preso y ve que la libertad de su hijo peligra, va a contar todo o al menos mucho más de lo que los propios Kirchner suponen. Su perfil eminentemente emocional, lo hace más inestable a Báez que a Jaime y menos propenso a resistirse a las presiones que le puedan imponer.

La observación que nuestras fuentes hacían anoche, se circunscribían a los gestos que se observaban en el rostro del empresario K, cuando era sacado del aeropuerto esposado a la vista de todos. “Era una mezcla de bronca, vergüenza y una profunda amargura”, lo definió una persona que lo conoce desde sus inicios al lado de Néstor Kirchner y concluyó “El negro (apodo entre los amigos) no puede creer que esté ahí en ese lugar. Es impensable para él estar viviendo este trance. Bajó de su jet privado y fue esposado; nadie pensó que eso podía pasar”.

Detalles e inconsistencias

OPI pudo recabar información, sobre puntos que al menos nos llamaron la atención sobre todo lo sucedido ayer en el aeropuerto de San Fernando.

En primer lugar no es muy lógico el enorme operativo de seguridad que se armó para la detención de una persona como Báez, que en si mismo no implicaba ningún peligro real (resistencia o huida) y da la impresión que se trató de una puesta en escena más efectista que otra cosa, para lograr impactar de la manera que logró, concitando la atención de todo el país en un hecho de tamaña significancia como es la detención del ícono de la era kirchnerista.

En segundo lugar, no hay pruebas fehacientes, al menos las que conocemos en Río Gallegos, de que Lázaro Báez y su hijo fueran a profugarse. De hecho, OPI pudo constatar que el plan de vuelo fue confeccionado y nuestras fuentes fueron lapidarias al momento de ofrecernos las pruebas de que, el itinerario de la nave, era pre-existente al despegue de la máquina “es impensable que un jet de esas características pueda despegar de un aeropuerto internacional como el de Río Gallegos, sin autorización. Si fuera así, hoy el jefe del aeropuerto local estaría removido. El Plan de vuelo está y señala como punto de partida Río Gallegos, y punto de llegada San Fernando con alternativa Aeroparque. Pero no existe ninguna otra ruta establecida ni posibilidad de que la máquina haya salido clandestinamente de esta ciudad; eso no es posible”, afirmó, además la misma fuente hizo una pregunta retórica “¿Alguien puede creer que Báez puede haber salido de Río Gallegos clandestinamente para aterrizar en San Fernando a la tarde, frente a todas las cámaras de los medios nacionales?, es algo poco coherente. Está claro que los pasajeros del Lear Jet planeaban llegar a Buenos Aires, alojarse allí y esperar la hora de ir a indagatoria. No se sabe bien qué elementos ha tenido previamente el juez para detenerlo. La fuga es algo prácticamente descartado, viendo cuáles han sido los movimientos de Báez y su gente”, destacaron. Y no es descabellado pensar que el juez Casanello haya apurado la detención de Báez, dado que si realmente se producía una fuga en algún momento, eso hubiera significado un desastre para la carrera judicial del magistrado.

Anoche, OPI publicó esta novedad del plan de vuelo, pero además, el relato de otra fuente cercana al empresario que dijo con gran conocimiento “si uno quisiera fugarse del país no iba a bajar en Buenos Aires a las 5 de la tarde. Sale de Río Gallegos con plan de vuelo, va a Rosario, de Rosario fija ruta a Paraná y en ese tramo se desvía a Iguazú, trepa a los 5 mil metros y con esa máquina en tres horas de ahí llega a Caracas sin problemas y ya en espacio aéreo venezolano, pedís asilo político. Está claro que al menos en esta oportunidad, Báez quiso ir a Buenos Aires, no a otro lado, le confirmaron a OPI.

Probablemente, entonces, el Juez haya tenido otros indicios, producto de la investigación y/o escuchas telefónicas que pudiera haber ordenado, para determinar que Báez estaba en riesgo de fuga. En lo que procede del aeropuerto local y más precisamente del vuelo de ayer, no surge eso, por las dos explicaciones que nos dieron y que es absolutamente coherente. (Agencia OPI Santa Cruz).

Dejar un comentario



Mostrando 39 Comentarios
Publica tu comentario
  1. gaston dice:

    Y CAMERON??????? PARA CUANDO?????????????????

  2. norbertc dice:

    Lorenzetti llamo a los jueces a luchar contra la impunidad , Casanello el mas K vio la oportunidad y adhirió y lo metió preso con el máximo ruido posible.Haberlo mandado a tocar el pianito a la Comisaria de la Avda. SAnta Fe, a dos cuadras de la Rural , zona Norte de la CABA y antiK total da risa , pero no nos preocupemos por eso, estos merecen todo. Que devuelvan todo el daño que causaron en 12 años no nos detengamos en los detalles

  3. norbertc dice:

    Hace años que sigo a OPI y siempre lo leo y clickeo en los banners. Quiero felicitarlos Opi por toda la valentía mostrada en estos años cuando son cuentapropistas al lado de los millonarios poderosos a los que han criticado.Muy bien Lasagno mujer a la que dias pasados vi relatar un hecho en TN. Es de las buenas.No se si será tu hermana , o tu hija Ruben pero hay material ahí para superarse.

    • JOSE dice:

      NORBERTC: YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON ADMIN. PERO NO CON VOS, PORQUE ESTAS LLENO DE VENENO, VOS NORBERTC, ESTOY SEGURO LO ABRAS PASADO MUY BIEN EN LA FAMOSA “DECADA GANADA” DE LOS KIRCHNER, QUE TE FALTO A VOS DURANTE LOS 12 AÑOS, DE QUE TE QUEJAS, VOS NO DEBES VIVIR MAL…PERO SEGURO VAS A DECIR QUE ES PORQUE TRABAJAS. MUCHOS TRABAJAMOS EN SANTA CRUZ, LAMENTO LOS QUE NO LO TIENEN. PERO VOS VIVIS BIEN…GRACIAS OPI

  4. gauchita dice:

    y los periodistas que colaboraron con la dictadura para cuando? y los espias que escuchan ilegalmente a las personas para cuando?

    • Pan Queque dice:

      por periodistas que colaboraron con la dictadura te referis a los de lupinionaustral? y lo de espias que escucharon ilegalmente a Stiuso poniendole la oreja a todos para contarle a los K?

  5. Josefina dice:

    La “fuente cercana al empresario” como que tiene bien en claro por dónde se iban a escapar, no? sólo que no tuvieron en cuenta que los podían descansar, no lo vieron venir y no tuvieron tiempo…Pero que ya tenían pensado cómo hacer, no cabe ninguna duda

  6. El vuelo lo compartió con su hijo Martín y Diego Navarro, asi que lo acompañaba DIEGO NAVARRO? Ahhhh, de los NAVARRO FAMILY de Rio Gallegos, Diego y su padre Carlos, alias el BOCHA NAVARRO, un NAZI al servicio de KIRCHNER y su cuartel de las GESTAPO en MAGNA MEDIA.

  7. Sergio dice:

    Hay que vigilar a los jueces, allí también hay corrupción. Se tiene que terminar esto de una vez con los k en la carcel.

  8. el atake si es ke la justicia kiere darlo. Es por el flanko m.as debil, y esa parte es el hijo…….. deberia de kualkier manera haberlo dejado detenido…….ahi Lazaro podria levantarse….!!!

  9. eu dice:

    Muy atinados comentarios y un baño de templanza necesario en ésta hora de puestas en escena tan sospechosa como los protagonistas y actores secundarios, juez incluido por lo que se lee. Conque c/u haga bien su parte – sin excluir a nadie – alcanza para respirar otro aire. Admirable trabajo de quienes habitan la Argentina profunda, saludos del otro extremo del país!

  10. ana dice:

    Digo yo todo este bolonqui de acelerar la indagatoria, detenerlo etc, no tendrá que ver con una estrategia para correr al Panamá Papers de la tapa de los diarios?… no quiero ser malpensada pero…..

  11. Pasan las horas y Casanello no deja de lado la sospecha que esta trabajando para alguien y no especificamente para la Justicia .. Le arma un circo a Baez para detenerlo ..ahora lo deja ir a la casa al pibe Martin .. En Santa Cruz solo El Chino y La Calabaza ganan ..El Chino porque se posiciona con PAN TRISTE para el 2019 y se lo sacan de encima al Gordito Gilun de Calafate que ya sueña con la plata de Lazaro de apoyo financiero y La Calabaza porque con la detencion le ponen distancia a que Lazaro es Kirchner.. Aqui estamos todos convencidos de eso ..pero para el Pais y en el expediente de la Causa de Lavado y Evasion Fiscal no aparecen ni La Calabaza ni su hijo aunque se hayan creado sospechas con el video de la cueva donde contaban los verdolagas de que esa plata era de ella ..
    Y ahora Casanello se disfraza de Tortuga Voladora con dos cohetes en el tujez y lo larga al pequeño corruptito ..La unica posibilidad es que le haya hecho caso a la Gorda que le grito ..si me tocan a Martin te mato a vos y a la Bruja ( apodo de La Calabaza ) ..y que Levantate y Anda haya pactado finalmente SER UN ARREPENTIDO

  12. ALEJANDRO dice:

    CALAFATE : LOTEO VILLA DEL PARQUE LOS GLACIARES : VENDEN 400 LOTES Y RECUPERAN 200 Y LOS VUELVEN A VENDER . EXCELENTE NEGOCIO .

    LA MUNICIPALIDAD DEL CALAFATE ENVIABA A LOS DUEÑOS DE LOS LOTES COMUNICADO DICIENDO : HASTA QUE NO SE ESCRITUREN NO SE DEBEN IMPUESTOS Y NUNCA DIJIERÓN QUE PASANDO LOS 10 AÑOS PRESCRIBÍAN , LAS PERSONAS QUE COMPRARÓN DE BUENA FE NO LO SABÍAN ESTO ES UNA ESTAFA ENTRE LA MUNICIPALIDAD DEL CALAFATE Y LOS ARISTIXABAL ES CLARICIMO , LEAN LO QUE SIGUE DE LA MANZANA X TEXTUAL ENVIADO POR COQUI ARISTIZABAL .
    .

    COQUI ,NO COMPRE UN LOTE COMPRE 10 LOTES DE LA MANZANA X . UN DÍA ME LLAMAN POR TELÉFONO A MI OFICINA Y ME PIDE TÚ PADRE SÍ PUEDO ADELANTAR CUOTAS DE LOS LOTES ,DADO EL DESASTRE INFLACIONARIO COMO ES DE COSTUMBRE EN ESTÉ PAÍS , YO COMPRENDIENDO LA SITUACIÓN DE LA EXPLICACIÓN QUE ME DABA TÚ PADRE Y EN ESE MOMENTO PODIA ADELANTAR CUOTAS DE CADA LOTE FUI A LAS OFICINAS HOMBRES ARGENTINOS DE NEGOCIOS CON LAS CHEQUERAS ( QUE LAS TENGO )Y CON UN CHEQUE DEL BANCO RIO PAGUE TODAS LAS CUOTAS DE CADA LOTE Y TENGO RECIBO DE CANCELACIÓN TOTAL ,CON NUMERO DE CHEQUE Y MONTO ,RECIBO DADO POR HOMBRES ARGENTINOS DE NEGOCIO . TÚ HERMANA CUANDO HABLO CON ELLA Y LE COMENTO EL PEDIDO DE TÚ PADRE DE ADELANTAR CUOTAS ,SÍ YO ME ACUERDO , QUE MI PADRE LES PEDÍA SÍ PODÍAN ADELANTAR CUOTAS PORQUE ESTABA PERDIENDO PLATA ,POR LA INFLACIÓN . BIEN NO ES LO MISMO ADELANTAR CUOTAS DE UN LOTE O CANCELAR EL PAGO TOTAL COMO YO REALICE , QUE PAGAR LA CANCELACIÓN POR ADELANTADO DE 10 LOTES. HOMBRES ARGENTINOS DE NEGOCIOS EN EL MOMENTO ME DIERÓN SOLAMENTE TRES BOLETOS SE COMPROMETIERON A DARME LOS RESTANTES Y NUNCA MAS LOS DIERON Y DESAPARECIERON ,COMO BUENOS ESTAFADORES. ARIELA LE COMENTO LO DE LOS BOLETOS Y ME DICE A MI PADRE TAMBIEN LO ESTAFARÓN, SE PERDIERON UN MONTON DE DOCUMENTACIÓN ETC, ETC . PREGUNTO Y YO QUE TENGO QUE VER SÍ ESTÁ EMPRESA CONTRATADA POR UTEDES LOS ESTAFO LLEVANDOCE DOCUMENTACIÓN ,YO COMPRE DE BUENA FE Y PAGE POR TODOS LOS LOTES ,DONDE TE REPITO TENGO TODAS LAS CHEQUERAS RECIBO DE PAGO TOTAL DE LA CANCELACIO´N CON CHEQUE COBRADO POR USTEDES DEL BANCO RIO Y EN CADA CHEQUERA FIGURA TODAS LAS CUOTAS PAGADAS POR ADELANTADO . .

    Genial Ahora te cuento: La habilitación de Villa Parque está excenta de impuestos hasta la venta de los terrenos. Por este motivo nadie quiso escriturar. Al fallecer mi padre nos encontramos con más de 400 terrenos vendidos, sin escriturar y con boletos presctiptos (más de 10 años de antigüedad) Los costos de la suseción fueron abismales debido a que los compradores no escrituraron cuando debían. Contactamos a cada uno ofreciendoles escriturar pero abonando el 50% del valor del terreno para poder costear estos gastos. Tranquilamente podríamos haber recuperado los terrenos sin derecho a reclamo alguno ya que el 90% de los boletos estaban vencidos. Un real “estafador” no haría algo así, no? En el caso de quienes compraron 2 terrenos, escrituraban uno y nos debolvían otro. La manzana X era un dibujo. No estaba realmente subdividida. Por eso no se debería haber vendido. Ambición de HANSA o error involuntario nunca lo sabremos ya que ambos socios fallecieron en el 95 y 97. Pero si pagaste por 3750 mts2 haré honra de la parte que me corresponde (el 50%) ya que no es responsabilidad mía ni de mi padre que no los escrituraras a los 30 días de firmado el boleto como marca la ley. La manzana X fue finalmente subdividida y vendida pero te puedo ofrecer 5 terrenos similares u otros que sumen 1875 mts2. No se qué hablaste con Ariela y/o mi padre. Pero en mi caso me muevo de manera impecable y si buscás no vas a encontrar mácula en mi nombre. La palabra estafador no la merezco

  13. jeremias dice:

    ese cameron es otro chorro como toda la banda

  14. Reflexion dice:

    Negro pensa en tu familia, y tratá de hacer las cosas que tus principios y educación mamaste en tu niñez y aprendiste de tus viejos, y veras que las cosas no te van a salir tan mal.

  15. Eduardo dice:

    Que hable el constructor si conoce algo que interese s la justicia. Hay que desenmascarar a todos estos que si hubieran ganado nos hacen perder la republica. Todos los que se unieron para delinquir desde el estado, deben pasar por Comodoro Py, y el que resulte culpable que pague los platos rotos.

  16. Nany Berrioz dice:

    ¡¡Cosecharas tu siembra!!

    San Fernando, una lancha esperando y en 45 minutos estaría en Uruguay sin problemas, esa era la ruta de Lazaro.

    Lo que no sabían los Baez, es que cuando la Justicia actúa seriamente y los pone bajo el microscopio para desmenuzarlos, les resulta imposible escapar y dejar en ridículo a quienes de ahora en adelante serán sus verdugos.

    Todos estos delincuentes incluida Cristina, ni siquiera a Punta Arenas podrán viajar sin el consentimiento de el Juez, todo el costoso material de espionaje que compro la arquitecta Egipcia para que Milani espiara a opositores Jueces y Fiscales hoy los Servicios los emplean para controlarles a ellos.

  17. zoilo dice:

    Sos la punta del ovillo lazaro, como vas a recibir ahí adentro,canta ahora, chorro

  18. Todo bien, pero existe la sospecha que “no encuentren pruebas suficientes” para procesarlo, entonces, queda libre y nunca mas podran ni siquiera indagarlo porque segun la ley, nadie puede ser juzgado dos veces por la misma causa… Entonces… hum…

  19. Juan Carlos dice:

    Hoy mismo se publico en la Red JWRed un listado COMPLETO de las obras adjudicadas a Baez desde que dejó de ser cajero de banco hasta la última.

    Se publica monto, monto actualizado a marzo de 2106, plazo de adjudicación y plazo verdadero, avance de la obra total, adicionales de obra y fotografías del estado de cada obra a enero de 2016.

    Solo hay que leer el informe para darse cuenta como se enriqueció tanto, Y NO SON NI 24000 NI 27000 MILLONES DE PESOS, SON MUCHO MAS, los valores estan actualizados conforme la inflación trucha, si fuera con la inflacion verdadera estarian mas al horno todavía.

    Tienen que investigar a todos los parasitos que pusieron la firma para las inspecciones, organismos del estado, tecnicos y escribanos que hicieron guita con las transacciones de las obras, los sobreprecios y las coimas.

    PRISION A LOS KORRUPTOS !!!.

    P.d.: que raro que ahora todos los rastreros K estan bien fondeados… ¿no vaya a ser que queden pegados como las moscas que son, no?.

  20. Todo el arsenal tecnológico para espiar a los argentinos, tal como una Gestapo, se les dio vuelta. Los JUECES militantes, con tal de conservar el sueldo; entregan a la suegra y a la madre también. De ahora en más, no habrá supositorios que resistan. Aprendan, en democracia todo es cíclico; lo que empieza tarde o temprano llega a su fin. Emperatriz, tu reinado se cae a pedazos.

  21. Sotreta dice:

    Si el juez Casanello como el resto del público vió que el que contaba billetes en la rosadita era Martín Báez y si el juez sabe que si encierra al hijo su padre hablará y contará todo lo que hoy calla ¿Por qué ordena detener a Lázaro en lugar de a su hijo?

    mmmm esto me huele a puesta en escena o tal vez a un guiño a Lázaro de parte del juez K.

  22. daniel dice:

    lamento mucho por todos los trabajadores que quedaron colgados del pincel … a ellos hay que ayudarlos … lo demás, que se haga lo que tengan que hacer .
    El ARREPENTIDO LLEGARA …

  23. Quique64 dice:

    Aca se habla que Casanello tiene conversación con la Kretina y la tiene al tanbto de todo, esta muy confiada, si es asi, estos delincuente quedan libre y para el colmo habra que pedirle perdon. Investiguen porque lo escuche de un periodista de America, y parece que paso por alto

  24. Nestorvive dice:

    Todas las acusaciones son falsas, Cristina has sido víctima de calumnias e infamias desde que s expuso la República al hombro, debieran estar orgullosos de tener en su Provincia a la Presidenta más grande de la historia, asignación universal les suena? cambio de mirada política y compromiso de la juventud, mayor inclusión, reducción de la pobreza.

  25. El que sabe dice:

    MuñoZ chilote hdp , te queda poco , a tu pais tenes que ir a averiguar vos, te llenas de plata aca tirando mierda la con de tu madre. Y estos bol te siguen, acordate

  26. juan barria dice:

    Y Goicoechea…… ya te van a caer a vos y la mafia de la UTN. se llenaron de guita con los convenios de YCRT. investiguenlosssss. donde dejaste tu platita Goyco. sos otro baez. saliste de la miseria por la UTN. Ladronnnnnnnnn. total tenés contacto con los jueces…..de santa cruz. rugero????????

  27. Pan Queque dice:

    En términos generales puede decirse que el análisis de la nota es correcto, solo que en los hechos quien ya dijo que actuó por ordenes de De Vido y de los K (nestor y cristina) fue Jaime….

  28. KASANELLO dice:

    Muchos Posteos ya empiezan a darse cuenta que este Juez Kasanello no esta trabajando para la Justicia .. Este Juez de La Campora no sabe ni donde queda Santa Cruz y menos aun las estancias que estan rodeadas de agentes privados de seguridad que custodian los bolsos enterrados …La estrategia es clara .. El Chino lo maneja ..se lo sacan de encima ahora a Levantate y Anda quien despues de esta entradita a la carcel VIP quedara LIMPITO para salir un poco mas adelante y quedar blanqueadito ..Y todo por 5 palitos nomas ..LE SALIO BARATA LA JODITA ..A los que les salio CARO es a los que seguimos vivienda en esta PROVINCIA SAQUEADA y encima con una GOBERNADORA que ya es un HAZMEREIR …

  29. me gustaria ver a los santacruceños aunque sea por una vez en la historia autoconvocados en las calles de cada ciudad para sacar cagando a todos estos infames traidores a la patria. No entiendo como la oposición se dedica a variarse por los canales de bs.as.y no organizan movilizaciones genuinas. son muy chetos o que les pasa??
    Se cagan en todo, el unico objetivo que persiguen son los fueron polìticos y salvarse de ir en cana a como de lugar. A NINGUNA DE ESTAS BOSTAS LES IMPORTA EL PUEBLO.
    Si noss alcanza para comer, para pagar las cuentas, el alquiler, si nos matamos en la ruta con los guanacos, si no hay colectivos, si no tenemos agua, no les calienta nada.
    El pueblo (ley de lemas) los puso ahí y el pueblo los tiene que escarmentar.

  30. barcino dice:

    Señor Lasagno, con el mayor de los respetos.- Si usted es abogado me parece bien que ejerza su profesión.- Pero acá se le escapó la tortuga, usted dijo que el hombre más vulnerable era Lázaro Báez.- Hoy se conoció la noticia de que Jaime intentó un suicidio.- Por favor deje trabajar a los psicólogos que seguro harán un diagnóstico menos errático.- Saludos cordiales

    • admin dice:

      barcino:: nadie trabaja de psicólogo, son datos filtrados por personas que conocen a ambos. ud debe saber que los “suicidios” en estos casos, no tienen nada que ver con las fortalezas o debilidades que pueda tener un sujeto. Hombres “fuertes”, supermillonarios y con enorme poder se “suicidaron” y nadie explica cómo y por qué, tal el caso de Yabrán. Es mucho más fácil explicar la “tendencia al suicidio” cuando hay mucho que preservar, que los motivos probables que lo pueden llevar a resistir. Los “suicidios” cuando arrecian problemas de este calibre, son la salida que suelen elegir algunos, ante la encerrona en que los pone, no solo la vida y las circunstancias, sino sus propios cómplices, cuando al sujeto lo hacen elegir entre ellos y la familia. “El suicidio inducido”, es una herramienta de la mafia que es de aplicación concreta y efectiva y deja sin explicación al espectador, de por qué pasan cosas que parecen ser actos de gran cobardía, pero para cuya concreción hace falta más valor que el que se necesita para vivir. Saludos

      PD: no soy psicólogo, no trato de serlo y solo transfiero información al lector, analizo y concluyo en base a los datos que tengo. Tal vez ud prefiera que no lo hiciera, pues lo lamento, va a tener que leer otro tipo de prensa. Grs por su tiempo.

  31. barcino dice:

    Seños Lasagno, lejos está de mi que usted no opine sobre el tema y menos aun dejar de leer esta página que me parece más que esclarecedora.- Simplemente no coincido con alguno de sus comentarios y no por eso lo lapido (espero recibir el mismo trato).- Sus notas han generado gran repercusión a nivel nacional y algunos fiscales con apoyo del periodismo independiente, que yo creo existe,han actuado de oficio en causas que parecían aletargadas.- no coincido con su definición sobre “suicidio inducido”, se trata simplemente de un asesinato.- El presidente de la SCJN dijo refiriendose al tema ” hay que terminar con la impunidad”.- Hay impunidad cuando hay delito.- Retomando al tema que nos ocupa, cuando usted escribe sobre la mayor debilidad de Báez sobre Jaime, con la tentativa de suicidio, confirmada, de este último da por tierra su hipótesis y eso es todo.- No creo haberlo agraviado por ese comentario y de ser así le pido disculpas, no es mi estilo.- Todos tenemos derecho a pensar distinto, pero en la provincia es un tanto peligroso.- Saludos cordiales y espero seguir disfrutando con su página

    • admin dice:

      barcino:: todo bien, el cambio de ideas y el debate construye y el peor enemigo de todos nosotros es el silencio. Aún equivocados, siempre es mejor escucharnos. Un gusto. saludos

Publicidad

OPI Video