Publicado el: 9, Abr, 2016

En apresto, pero aún no se han concretado los allanamientos en Río Gallegos


IMG_3286
09/04 – 20:35 – Pasadas las 20:00hs aún no se han producido allanamientos en los posibles lugares donde la justicia estaría interesada en buscar documentación relacionadas a la causa de lavado de dinero que lleva adelante el Juez Casanello. Expectativa y vigilia en la Escribanía Albornoz, considerada el punto clave para la obtención de información sensible.

Aún no se han ordenado los allanamientos en Río Gallegos, tal como estaba previsto que ocurriera desde horas temprana de la tarde. Desde pasadas las 20:00hs, un móvil de Gendarmería Nacional permanece frente al Estudio del Escribano Albornoz, en calle Zapiola al 100, pero, a pesar de los movimientos de efectivos frente al edificio, no ha ingresado nadie oficialmente, no se han efectuado comunicaciones de ningún tipo. Alrededor de las 18:00hs estuvo en el lugar el escribano Leandro Albornoz, quien al ser consultado por la prensa dijo “vengo a buscar el diario”. Luego de algunos minutos se retiró de allí previo hablar con un efectivo de gendarmería.

Desde entonces, los móviles de la Fuerza nacional se encuentran estacionados con personal en su interior y una fuerte guardia periodística que permanece allí, sin que se registren novedades sobre el ingreso para allanar dichas oficinas.

De mismo modo OPI relevó otros puntos donde se encuentran las empresas de Lázaro Báez, como las bases operativas y administrativas de Austral Construcciones, las oficinas de Top Air y Kank y Costilla, sin que se pudiera registrar algún movimiento que, como cuando sucedió el operativo del Juez Bonadío, delataba que allí se estaban realizando las actuaciones.

Consultado por la prensa, los efectivos de Gendarmería se negaron a dar precisiones y fuentes extraoficiales dan cuenta que si bien al Escuadrón Río Gallegos, habrían llegado cinco sobres con las órdenes preventivas para realizar otros tantos allanamientos, los mismos no se han llevado a cabo aún, debido a que no se libró la orden respectiva firmada por el Juez. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 17 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Relato dice:

    Muy bueno OPI muy objetivo, porque en otros diarios de acá dicen “se hicieron los allanamientos” y nada que ver. todavía no se hicieron
    que vergüenza que vende humo

  2. Rolinga dice:

    GRACIAS OPI POR MANTENERNOS ACTUALIZADO E INFORMADO
    TOOOODOS PRESOSSSSS

  3. Pablo E. dice:

    Vigilen bien que ninguno de esos lugares se incendie misteriosamente o que nadie se muera ahí al caerse sobre una bala perdida; no sea que la tardanza sea para darle ventaja a los que tengan que limpiar algunas cosas.

  4. La informacion del desastre que nos esta pasando a los santacruceños solo la tira OPI y toda la prensa nacional .. Que lo mueve a ese Sr. que maneja el diario y la radio de la calle Zapiola que hasta hace unos años daba gusto escuchar y leer ..Me pregunto si sera por todos los negocitos de venta de ropa armados en Santa Cruz y en Neuquen con importantes franquicias nacionales e internacionales , muy bien decoraditos , que armo su HIJITO devenido en MINERO del ESTADO o el prospero nuevo Cocinero de Rio Gallegos cuyo medio de prensa alguna vez leimos todos y cuyo HIJO SE DEDICA A VENDER LOTERIA .. Estos acontecimientos VERGONZOSOS protagonizados por los K no han recibido NI UNA LINEA de estos medios ..UNA VERGUENZA y encima toman cafe en el centro sin que se les caiga la cara ..SON DE LA CAMPORA MUCHACHOS ?? pregunto alguien , no ….COBRAN DE LA CAMPORA ..contesto otro ,,,ESOS SON LOS FAMOSOS DE LOS MEDIOS INDEPENDIENTES … LA VERDAD QUE NO LOS MENCIONO PORUQE TODOS SABEMOS QUIENES SON ..y porque el nombre de ellos ENSUCIARIA ESTE POSTEO ….

  5. En la Red JWRed están transmitiendo imágenes aéreas en vivo desde un drone, empezaron a las 21:30, recorren todas las propiedades de los K y de todos sus socios; por las tomas están volando dos drones a varios cientos de metros de altura.

  6. no se mucho dice:

    se estan haciendo los boludos entonces. para darle tiempo a los chorros

  7. Juan Carlos dice:

    A verlo todo desde el aire en la Red JWRed, están transmitiendo en directo las imágenes tomadas por dos drones que recorren las propiedades de los Kirchner y sus empleados a una altura de 800 metros.

  8. ojota dice:

    OJOTA…
    Casanello no es lo que parece…

  9. Estoy viendo todo desde Comodoro Rivadavia a través de la Red JWRed que transmiten en vivo con 2 drones que recorren la ciudad en altura y en HD.

    Pasan por arriba de la casa de CFK, el mausoleo, la casa del MK, la residencia del gobernador, la agencia de motos del hijo de Baez en la San Martín, la agencia de autos del mismo en la Lisandro de la Torre, por el edificio del Periódico, la chacra de Baez, edificio de Marcos Computación en la Avenida Roca, Austral Contrucciones, y otros edificios.

    Cada vez que un drone esta arriba pasan los datos en un mapita que se puede descargar.

  10. Nicolas dice:

    Es Zapiola al 200 porque está cerca de la esquina de Rivadavia y no de Fagnano

  11. Patricio dice:

    Che, que bueno que existe opi. Para Tiemposur parece que es más importante lo que pasa en inglaterra con su primer ministro que lo que le pasa a nuestra pobre Kretina… estarán comprados o soy muy boludo… ahhh me olvidaba… Me gusta mucho la frase de Mariana Suvic: El poder te embrutece! Gracias opi por la info libre!

  12. iaiaio dice:

    Como mienten los medios! dicen que hay allanamientos en Santa Cruz sin ningún detalle, con razón!

  13. Jaime dice:

    Ojala lo lleven al gordo CHORRO de Lula y compañía DELINCUENTES FORROS tanto daño iso a gente trabajadora. La justicia llega tarde pero llega.

  14. Y como siempre, con guardias o no, se les da tiempo para destruir evidencias. Esta pelçicula ya la vi, varias veces y en distintos canales…

  15. Adriana dice:

    Gracias Opi por tenernos al tanto de todo, soy de la provincia de Córdoba , ustedes informan más que los diarios y la tele de la Capital del país.Ojalá los Baez y los K vayan presos, también todos los socios y testaferros.Ellos están millonarios y el pais pobre y endeudado.

  16. PABLO dice:

    si ustdes lo saben inteligencia del estado lo sabe hace tiempo. TORTUGA casanello jamas va agarrar a un chorro

  17. Si si es correcto el comentario de “No se mucho” se hacen los boludos para darle tiempo a los chorros… no nos confiemos de Casanelo, es puro humo para distraer. Gracias OPI por mantenernos informados de los hechos que verdaderamente ocurren en la pcia….!

Publicidad

OPI Video