Publicado el: 10, Abr, 2016

A las 08:30hs de hoy terminó el allanamiento en la escribanía Albornoz


A las 08:30hs de hoy terminó el allanamiento en la escribanía Albornoz
10/04 – 12:00 – Más de nueve horas le demandó a los funcionarios judiciales y efectivos de Gendarmería, realizar el allanamiento en las oficinas del escribano Leandro Albornoz en Río Gallegos. Una cantidad importante de cajas precintadas fueron retiradas de allí. Al final del procedimiento el titular del Estudio se fue haciendo declaraciones a la prensa.

Por más de nueve horas se prolongó el operativo en la Escribanía de Leandro Albornóz, en calle Zapiola al 200 de Río Gallegos. Recordemos que como lo informáramos, a las 23:40 de anoche y después de más de seis horas de estar en aprestos, esperando la orden judicial, los gendarmes lograron entrar a las oficinas con los funcionarios judiciales para iniciar el allanamiento de práctica.

Pasadas las 08:30 hs de hoy abandonaron el domicilio e hizo lo propio el escribano Albornoz, quien no esquivó a los micrófonos y reconoció sentirse incómodo ante la situación que le toca vivir por el trabajo profesional que hace, afirmó trabajar para Báez desde el 2004, pero negó tener vinculación comercial, más allá de la profesional con el empresario K hoy detenido. Sobre esa detención dijo que nadie es culpable hasta que la justicia lo demuestre y sostuvo que “vive normalmente”, tratando de desaletar cualquier especulación sobre riquezas y relaciones con el lavado de dinero que se investiga.

Sin embargo, el escribano, tiene una larga y fuerte vinculación con Lázaro Báez y la familia Kirchner, ha sido la persona que conformaba la empresa Valle Mitre y algunos en esta capital lo apodaban “el empleado de Lázaro”, por las acciones que realizaba ante los pedidos del constructor. Todos recordamos la orden que le dio Báez a Albornóz cuando decidió quitarle todos los poderes conferidos al ex contador de Austral Construcciones, Fernando Butti, cuando descubrió que éste se había quedado con buena parte de un negocio inmobiliario. Todo aquel trámite, fue preparado en las oficinas de Albornoz y fue el propio escribano el encargado de comunicárselo a Butti, cuando Lázaro lo mandó a llamar de urgencia para revocarle los poderes. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 23 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ..y ahora ? se le termino la joda a la caravana de la alegría !!!!!

  2. gaston dice:

    para cuando: ” fito” beroiz ( les aviso q esta en Nordelta), Cameron, directivos de serv publicos, ycrt, vialidad nac y provincial, y tos el resto de esta banda de chorros!!!!!!!!!!

  3. gaston dice:

    me pregunto:¿ quien firmaba las declaraciones juradas de afip de cfk y fila???????
    tampoco hay q olvida de cantin y compania .
    que paso con el defalco a la muní????

  4. Este siempre fue igual, me acuerdo cuando hacia los títulos de propiedad de los primeros lotes que se vendieron del San Benito… ¿no la van a investigar a la Knoll también que son bien amigos?.

    A las personas que habian comprado más de un lote este les hacia una sola escritura por los dos juntos, pero bien que cobraba dos escrituras diferentes a los propietarios, cuando el propietario iba a retirar la escritura y se encontraba con la novedad este le quería cobrar el triple porque decia que lo del SaN Baneito era promocional.

    De tal jefe K tal empleado.

  5. LILIANA dice:

    todos involucrados en el tema del lavado. si yo hubiese sido el escribano no me prestaria a negociados sucios

    • Perejil dice:

      Por eso no te eligieron a vos

    • nicolas dice:

      no tiene decencia el fulano, por eso se prestó para la joda y por eso vive donde y como vive.

    • gauchita dice:

      LILIANA la verdad que vos opinando siempre sin decir nada. por que se habla de lo que salio el los diarios del mundo en el dia de ayer? ejemplo se siguen descubriendo cuentas truchas de MAU,MACRI en paraisos fiscales. no se habla que 11 de sus ministros estan tambien con cuentas en paraisos fiscales. y para sorpresas de algunos. no parami. los diarios del mundo hablan de como Paul Singer el buitre le pago millones de dolares a JORGE LANATA para hacer operetas sucias en contra de Cristina y Nestor. pero bueno de esto aca no se habla los giles siguen hablando de el humo que les vende clarin . ya queda poco muy poco el juicio popular para los traidores a la patria esta en marcha. los espera el paredon y el linchamiento.no tan solo a los eso medios y periodistas vendepatria que estan en medios nacionales. tambien a los de aca y ni hablar de los rpresentante que tenemos en nacion COSTA ZUBIC ROQUEL MARTINEZ TOLEDOS.TTODOS COMPLICES DEL MACRISMO CORRUPTO..

  6. Hugo dice:

    No se olviden de ” Pichi” Luis Maria que anda por la Isla y hacia negocios en el country gracias a Echeg…. Todos presos ladrones

  7. Y la otra esquina dice:

    Y no olviden allanar la otra esquina, cueva de lavado Credisol. No olviden que ahi venia Clarens, no olviden a Ramfos, Roca, Lamberti, Kennedy, Perez, los de Diagonal Sur, APAP, la cooperativa que estaba a la vuelta y ya no esta. No olviden!! Todos atroden!!!!

  8. Pablo dice:

    che el Arturo tiene rason con este que parece una gayeta de arros dulce pero cuando uno lo prueba da asco.

    nosotros compramo 4 lotes y le dimos los nombres pare que haga los tituloy este turrón de mani iso un solo papel de escritura y nos jodio bien jodidos a todos.

    tenían que metes preso a los turrón de mani como este y a todo lo profesionales turrón de mani de todos los que robaron de servicio publico, vialida, el iduv de vivienda, y todo los otros.

    y sacarle los títulos y ponerle el traje a raya a todo como este turrón de mani.

  9. Fernando dice:

    Opi buenas noches!!! Consulta…….y a jorge bringa el que maneja alternativa las dos estaciones de rio gallegos el que maneja alem en calafate el que maneja la shell en puerto madryn el que manejaba todos los alem ??? Me parece que si se quieren enterar cosas reales lo tendrian que investigar a jorge bringa el testaferro de lazaro baez saludos gente

  10. copañero dice:

    En el banco nacion empezaron a sacar la gente que gano plata con todo esto. No esta mas el zonal puesto a dedo mazu. Empieza la limpieza

  11. Leandro hijo de un reconocido politico de Santa Cruz que tambien tuvo un muerto enterrado en el jardin alla en El Turbio en los 80 .. Leandro sabia como todos los que aqui vivimos de donde sacaba la guita Levantate y Anda , y de los negocios negros de La Calabaza y El Extinto .. Los escribanos en general son muy de comentar todo en las reuniones habituales que tienen en el Colegio de Escribanos ( medio chismosos diria Doña Rosa ) asi que de un lado o de otro en estos ultimos 12 años (Leandro dice que trabajo para Lazaro desde 2004 ) bastante conocio ..Entonces que le decimos al Evangelio ??Leandro es complice de todo lo que se hizo SOBRE TODO de los CONTRADOCUMENTOS de los testaferros ..Por ejemplo la Estancia Rio Bote era de los Fadul, todos sabemos que es de la Familia K y sin embargo sigue estando a nombre de los Fadul y el emblema CRUZ AIKE donde Buti esta construyendo una pileta de natacion , de quien es ? de este testaferro ? no ..es de la Familia K ..por algo le hicieron una linea de media tension desde Calafate que costo mas de 300 mil dolares , ni el San Benito tiene la energia que tiene la Estancia Cruz Aike.. Entonces todos estos contradocumentos que estan en las escribanias NO LOS CONOCIA LEANDRO ‘?? Y por ultimo investiguen la casita de Leandro en Calafate ..recien estrenada !!! eso si se la hizo con el plan 12 cuotas de La Calabaza ……

  12. Carita de traposo tiene el escribano, dime con quien andas y te dire quien eres.-

  13. joselito dice:

    no se olviden de Eduardo González el abogado garca que era socio de Baldini.

  14. Ayer solo te comiste la primera plana de OPI ..Hoy 12 de Abril de 2016 te comiste la Primera Plana de CLARINETE ..Va mejorando tu situacion MEDIATICA … y ….PROCESAL …

  15. Además de Leandrito tienen que caer los otros escribanos que todos sabemos

  16. Juan Bucarey dice:

    Perdon, pero el de la foto quien cornos es, porque el escribano de Lazaro no, seguro, y no es Zapiola, es la calle Don Bosco, entre Chile y Tucuman

  17. Juan Bucarey dice:

    En primer lugar, no quiero hacer una defensa de Lázaro, sino solo una opinion,y fijense que no uso un apodo, sino mi nombre verdadero y he tenido un Videoclub (Orion) y Lázaro era cliente y a la vez Gerente del Banco Provincia, Y cada vez que recurri, el sin ningun problema me otorgaba créditos o descubiertos para la compra de material indispensable para mi quehacer comercial, sin solicitarme ningún tipo de prebendas y/o beneficios personales por ese accionar, dado que a pesar de haberle inferido, que por dichas acciones podría acceder al alquiler de películas en mi local, siempre se negó y pagaba religiosamente los consumos que realizaba en mi local, tanto el, como su mujer y sus hijos, nunca se aprovecho de su status o de su posición, sumado a que muchísimas veces, me aconsejo varias situaciones del quehacer comercial, siempre con muy buena onda, y lo conozco desde que andaba con su falcon viejo, por lo que mas allá de lo que aducen muchísimas personas que no tuvieron la oportunidad de conocerlo, me consta que es una persona de bien, que no se merece lo que le esta pasando y le deseo la mejor de las suertes, reitero el hecho de colocar mi nombre y apellido verdaderos y no como la mayoria, que solo colocan un apodo. Creo que no hace falta mencionar que cada uno de los descubiertos, fueron pagados en tiempo y forma, un cordial saludo y toda la merde del mundo para vos y tus hijos

Publicidad

OPI Video