Publicado el: 10, Abr, 2016

Gendarmería allana la escribanía de Albornoz, socio y armador de los negocios de Lázaro


Gendarmería allana la escribanía de Albornoz, socio y armador de los negocios de Lázaro
10/04 – 00:10 – Finalmente y luego de una espera de más de cinco horas, la gendarmería recibió la orden judicial para ingresar a la escribanía de Leonardo Albornoz, en pleno centro de Río Gallegos. El titular del estudio se hizo presente y junto a testigos, personal de G.N. y funcionarios judiciales accedieron al edificio donde funcionan las oficinas del escribano de Lázaro Báez.

Exactamente a las 23:32 minutos llegó Leonardo Albornoz, a la calle Zapiola al 200 de Río Gallegos, donde tres móviles de Gendarmería Nacional esperaban desde pasadas las 17:00hs, el libramiento de la orden para allanar la escribanía de su propiedad.

A las 23:42 el escribano, junto con personal de Gendarmería, funcionarios judiciales y testigos, ingresaron al edificio, tal como muestra la galería de fotos de OPI, e inmediatamente se inició el procedimiento, que en todo momento estuvo registrado en video por parte de personal de la Fuerza nacional.

Sin hacer ningún tipo de declaraciones, los funcionarios judiciales ingresaron con dos cajas de considerables dimensiones y carpetas, mientras el escribano Albornoz se mostraba algo molesto y nervioso ante los periodistas que pretendían obtener su palabra.

De esta manera se concreta el allanamiento más significativo de los ordenados por el juez Casanello en esta capital. Al menos hasta este momento, OPI no ha podido determinar un procedimiento similar en empresas y oficinas administrativas de Austral Construcciones SA y/u otras empresas de Báez.

Se presume que el procedimiento les demandará algunas horas y debido al secreto de sumario existente, se ha bloqueado cualquier tipo de filtración a la prensa. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 16 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Marcelilla dice:

    Que devuelvan todo! Y lazaro a la carcel por empibrecer a los santacruceños.no me importan las fotos aca solo cuenta el resultado

    • carlos dice:

      Concuerdo, no tenemos que perder esta oportunidad de liberarnos del mal, tenemos que estar atentos las 24 hs. del dia y si notamos dilaciones, salir a la calle a empujar a la Justicia !!!.

  2. Claudia dice:

    De locos!! Los gendarmes se quedan horas en la puerta con un cartel virtual que dice “Avisamos que estamos por allanar”, efectivamente dandoles el tiempo necesario para sacar por la puerta de atras y de adelante los documentos, asi como tiempo para borrar discos duros y/o sacarlos tambien. RIDICULO! Una jugada de Tortuga Casanello? Una jugada de quien?

  3. Alejandro dice:

    La demora en firmar la orden de allanamiento fue del juez federal de Rio Gallegos

  4. Pan Queque dice:

    ¿para cuando el allanamiento en Mascarello y en Mte. Aymond?

  5. No se olviden de Entrarle a Banco del Sol ( banco usurero que le presta a la administracion publica, porque le aseguraba el pago el gobierno de turno) , Credisol .. . Otro negocio orquestado por los recaudadores K”. . . Revisen los contratos de los Generadores de apoyo a la Usina de Rio Chico!!! . . . Los emplazados en la vieja Usina de calle Italia. . . Y pregunten al Presidente de la Comision de Energia y Combustibles “que curro esconde !!!!!!”. . . Tiene algo para decir Don Julio??????. . . Hoy descansan los equipos sobre viejos durmientes de Via. . , Antes facturaban sobre Semisremolques. . , que sobre precio se paga por eso????? . .

  6. BASTA DE FARSAS!!!!!… Dejen de gastar guita en PAYASADAS PSEUDOJURIDICAS…..LE DIERON DOS HORAS PARA BORRAR TODO Y PRETENDEN QUE ALGUIEN PUEDA CREER QUE “TORTUGA” ESTA TRABAJANDO EN SERIO???…POR FAVOR!!!… BASTA DE TOMARNOS POR IDIOTAS Y DE ROBARNOS EL DINERO PARA PAYASADAS… NO LES CREO NADA!!!

  7. TODO ESTO ES UNA BURDA, VERGONZOSA Y COSTOSA FARSA!!!… NINGUN PEZ GORDO VA A IR PRESO, SOLO ALGUN PEREJIL… EL DINERO NO SE VA A RECUPERAR.
    SR. JUEZ… NO GASTE MAS DINERO EN ESTE SHOW… USTED NO TIENE INTERES EN ACLARAR NADA Y SIGUE POROTEGIENDO LA IMPUNIDAD… EL DIA QUE MARTIN LAZARO ESTE IMPUTADO Y DETENIDO, VOY A PRESTAR ATENCION A LOS SUCESOS, AUN DUDANDO DE USTED…. MIENTRAS TANTO, ESTO ES HUMO!!!…

  8. AMIGO dice:

    Estoy de acuerdo con las preocupaciones de Claudia, pero hasta hace pocos días estos delincuentes paseaban despreocupadamente por Río Gallegos, por lo que esto debería considerarse un paso adelante en búsqueda de la justicia.
    Tengo mis dudas con respecto al resultado final, de esta investigación, sería importante determinar las responsabilidades y y establecer condenas y además recuperar todo lo robado.

  9. QUIERO QUE DEVUELVAN TODA LA PLATA Y LA ABOGADA EXITOSA QUE VENDA TODO LO MAL HABIDO QUE ES LA TOTALIDAD DE LAS Y LA TIA HAGA LO MISMO RUDY Y LAZARO ,ESA PLATA SE LA SACARON A TODOS Y TODAS

  10. El que tiene que confirmar la orden es el Juez local… el que es quien efectivamente retrasa la orden, entonces la pregunta es a quién responde el Juez de Rio Gallegos?

  11. gaston dice:

    imaginenese si BEROIZ, CAMERON, RUDY IGOR, ZANINI, devolvieran la tarasca!!!!

  12. ..que verguenza , que vengan hacer desde capital federal justicia , por que acá hay unos cuantos pelotudos con títulos y otros no..que se mandan la parte , por que trabajan en el poder judicial…en un lugar donde no hay nada….ni justicia tenemos en santa cruz , y la policía peor , un asco , al servicio de todos estos k…se acuerdan cuando el lupo mando a la plaza san martín a cagar a palos a los jubilados…bueno ahí fue esta policía de mierda!!!! ambos solo son una bola de inútiles !!!!!

  13. PATADA dice:

    MERENGUE CAPO !!!!! VOZ ZABEZ TODO !!!!!!!
    KREZTINA LE KONTO ALVORNOS EZCRIVANO I A KONTADORR KE EZTA NOCHE DURME EM ENVAJADA DE BENESUELA AI SE BA A KEDA AZILADA JIJIJIJJJJ DALE ORRDEM A LAZARIN ZE KEDE MUDO !!!! JIJIJ MERENGUE CAPO !!!!!

  14. ser dice:

    Dios quiera que se investigue bien, porque estamos llenos de palos blancos,Deseado creo que tendría que llevar el monumento al palo blanco, está lleno, gente que de la noche a la mañana se hizo empresaria por tener un familiar en la línea ka, y cuantos faltan!claro la A.F.I.P que lo iba a investigar!nadie se hace rico de la noche la mañana salvo que les caiga un meteorito de pariente k.-

Publicidad

OPI Video