Publicado el: 15, Abr, 2016

Cristina Kirchner pidió la destitución de Claudio Bonadio en el Consejo de la Magistratura


Bonadio: "Si aparezco suicidado, busquen al asesino; no es mi estilo"
15/04 – 09:20 – Pidió un juicio político por mal desempeño y cuestionó su indagatoria en la causa por dólar futuro

La ex presidenta Cristina Kirchner continuó su embestida contra el juez federal Claudio Bonadio en el Consejo de la Magistratura: radicó una denuncia en la que solicitó que se inicie el un juicio político para removerlo.

La denuncia de la ex presidenta fue realizada a título personal y la asesoría de su abogado, Carlos Alberto Beraldi. Fue presentada y luego derivada a la Comisión de Disciplina y Acusación, indicaron fuentes judiciales a LA NACION.

Cristina Kirchner considera que su indagatoria en la causa de dolar futuro realizada ayer fue contraria a la ley y que Bonadio incurrió en “mal desempeño” y “prevaricato”.

Ayer, la ex presidenta presentó un escrito al ser citada a indagatoria en Comodoro Py, acusada de haber ordenado una operación de venta de dólares en el mercado de futuros que resultó ruinosa para las arcas públicas.

En su citación, dejó asentado por escrito que considera que el juez Bonadio es “imparcial” y dijo que tenía con ella una “clara y manifiesta enemistad pública”. (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. raul raulin dice:

    corruta ya no save que imventar esta asta las manos y sigue y sigue

  2. Marplatense dice:

    “hacete amigo del Juez”….y “Ella” agregó: “si no, sacalo del medio”.Esta impresentable ciudadana verdaderamente no asimila la Realidad. Le baila a la Justicia. Tanto desprecio al Pueblo Argentino y a la Ley? Jamás le hicieron un examen psiquiátrico para ejercer en nombre de todo un País? La gran Mayoría queremos JUSTICIA, con todo el efecto que conlleve, qué parte no comprende fuera de sus discursos ensayados? Debemos movilizarnos por Justicia y devolución de lo amarrocado!!!! Es Nuestro!!!

  3. PORQUE NO SE VELVE A SANTA CRUZ Y DEJA DE MOLESTAR ACA EN BS AS

  4. LILIANA dice:

    TODO HUMO PARA VICTIMIZARSD
    como no tiene mayoria en el consejo de la magistratura, este pedido de destitucion es puro humo
    la finalidad victirmizarse de que el gobierno actual que seguramente hara que sus representantes voten en contra del pedido de esta deleznable mujer la persigue
    es una psicopata

  5. PATADA dice:

    MERENGUE CAPO !!!!! KONTA TODO !!!!!

    JUES: PEREZ JARDIN I CHUEKO ZON DO ZARJENTO —- EZTUDIE JENERALE. ETCHEJARRAI – TEPIDO – AVOGADO ROKA – KLAREN – PORKARO – KAMPIYO – ZANFELICHE – MINI – LAMOBILISADORA BALLA PO EZE LAO – ABIZELE AL TOTUGA KE NO SE LE EZKAPE TAN ZKONDIDO MADE UNO

  6. Marplatense dice:

    Si es realmente abogada debería haber leído e interpretado la Carta Orgánica del BCRA. Entrelazando unos 4 artículos, por ellos modificados en 2012, está hasta las manos. Por qué desviar queriendo instalar lo de la judialización de la política; o peor, victimizarse como perseguida? Claramente nunca la importó el Pueblo Argentino aumentándonos la Pobreza con otra Mega Pérdida por el dólar futuro. No puede ni debe quedar así…..

Publicidad

OPI Video