Publicado el: 26, Abr, 2016

Allanamientos en Río Gallegos: sin novedad y a la espera


Ruta del dinero K: se demoran los allanamientos y temen que se pierdan pruebas
26/04 – 09:25 – Contrariamente a lo anunciado por algunos medios, en Río gallegos no se están llevando a cabo, hasta este momento (009:15hs) ningún allanamiento ni se percibe el desplazamiento de la policía o los funcionarios judiciales en busca de las propiedades de Lázaro Báez.El Fiscal Marijuan habría llegado a la ciudad y se prevé que llegue en las próximas horas. Hay expectativas en función de los anuncios nacionales, pero la situación en esta capital es de total normalidad.

Si bien en algunos medios nacionales están anunciando el inicio de los allanamientos en Río Gallegos, OPI está en condición de anunciar que hasta este momento (09:15hs), la situación es de total normalidad. No se percibe el desplazamiento de personal policial o funcionario judiciales en móviles oficiales (Policía, PSA y/o Gendarmería) y los alrededores de los posibles lugares que podrían ser blanco de dichos procedimientos, permanecen sin alteración ni movimientos inusuales.

De todas maneras, en virtud de la experiencia en base a los allanamientos anteriores, (Bonadío Hotesur – Escribanía Albornoz) los preparativos y ejecución del operativo nunca se llevó a cabo antes de las 3 horas de anunciado y en el último caso luego de 8 horas de preparativos de Gendarmería frente al lugar donde se iba a allanar. De acuerdo a la información que ha trascendido, hay ordenados más de 37 allanamientos y la posibilidad de que, además del dinero, se incauten valores y se establezcan los valores de las propiedades.

Ampliaremos. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. zoilo dice:

    Los perejiles solo van presos, por que no encanan a bigote de laucha Martín baez así habla la mami, macri no quiere metro por que salta los choripanes

  2. Marplatense dice:

    Excelente data OPI, como siempre. Debiera haber hoy mismo un despliegue DEL PUEBLO SANTACRUCEÑO rodeando esas propiedades malhabidas hasta el arribo de un Fiscal o Juez Federal. Ser concientes que en esos lugares yace el botín de tanto engaño y apropiación. Lo que les falta hoy como ciudadanos, y a todo el Pueblo argentino. Montar guardias, sacar fotos, filmar, CUIDAR lugares que pueden ser trascendentes para llegar a la VERDAD. Ya de por sí OPI es como nuestro resguardo informando desde los lugares…….Esto es tema de Bandas, y como tales: para ellos Vale Todo. La voluntad de algunos Jueces no es tan clara para colmo. El Pueblo tiene que actuar, con presencia y sin miedo. Gracias OPI!!!!

  3. Oreste dice:

    NO LES DA VERGÜENZA A LOS SANTA CRUCEÑOS SOPORTAR S ESOS DELINCUENTES TANTOS AÑOS O LO ENVIDIAN A EL Y A LA KRISTINA. O SON CÓMPLICES DE LA ESTAFA Q LE LE HICIERON A LA ARGENTINA… POR ESO PAGARAN Y ESTARÁ CAGADOS DE HAMBREEEEE MUCHO TIEMPO , POR SER CÓMPLICES Y CALLARCE LA BOCA ,,,,, CÓMPLICES Y CORRUPTOS SON EN SANTA CRUZ

  4. Enojada dice:

    Ladrones ellos en los lujos desmedidos y nosotros suspirando por un aumento o porque les paguen los sueldos a la pobre gente, ojala haya justicia y los tengan en la cárcel y sus lujos vayan al pueblo santacruceño que lo usaron para enriqecerse y armar cuevas super lujosas y adueñarse de miles de hectáreas!

  5. Carlos dice:

    Che y de las 13 empresas de Costa, Mariana Suciv y su misterioso socio en Panama Paper´s , No dicen nada
    La denuciadora serial, lavadora serial?
    No no vaya a ser que salga también alguna empresita de la socia.amante de Carrio.-

  6. la pulga dice:

    muy bien y espero que se haga justicia

Publicidad

OPI Video