Publicado el: 26, Abr, 2016

Llegó Marijuan y los funcionarios judiciales y de la AFIP. Todo preparado para el operativo


La llegada de fiscal Marijuan a Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
26/04 – 12:25 – Como estaba previsto arribaron a esta ciudad, tanto el Fiscal como los funcionario judiciales, fuerzas de seguridad, de la AFIP y la UIF. En este momento se preparan los grupos, asistidos por Fuerzas nacionales y Guillermo Marijuan está en el edificio del Juzgado Federal de Río Gallegos.

Exactamente a las 10:43 hs llegó el Fiscal Guillermo Marijuan al aeropuerto de Río Gallegos a bordo del avión turbohélice de Prefectura PA5. De allí, el funcionario fue trasladado al Juzgado Federal, donde permanece en estos momentos reunido con los funcionarios y personal de seguridad nacional (G.N./PNA/PSA/PF) diagramando las acciones.

Esta mañana, en vuelo de Aerolíneas Argentinas, arribaron unas 40 personas entre agentes federales, funcionarios de la AFIP y la UIF. Por su parte, se aprestan varios grupos para iniciar lo que en principio serían 37 allanamientos en la ciudad de Río Gallegos y otros puntos no precisados de la provincia.

De acuerdo a información aportada por el mismo Fiscal, el operativo, más allá de buscar el dinero físico que pudiera estar en bóvedas, cajas fuertes o recintos, están orientados a detectar todo tipo de bienes, joyas, artículos de lujo, vehículos y también la tasación de propiedades.

Ampliaremos. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 23 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Nany Berrioz dice:

    Tarde y con aviso llega la Justicia de Tortuga C. Juez complaciente que todavía tiene suelto al hijo de Baez para que su madre no cumpla la amenaza de hablar y exponer a la abogada Egipcia y sus cómplices.

    Estemos atentos a los movimientos de Rudy y cia. las empresas de mudanza están trabajando a full con los traslados.

  2. Espero que todos los honestos de la provincia aporten todos los datos posibles para que el Fiscal realice su investigación sin tropiezos. La jefa de los ladrones sigue acovachada en Calafate… De nada le va a servir esconderse ya se sabe que es: JEFA DE LA MAFIA DE LADRONES, NARCOS Y ASESINOS DE ARGENTINA.

  3. Marplatense dice:

    Por finnnnn. Ya Casanello la jugó demasiado dando amplia ventaja!!! Sr. Fiscal que no haya techo en la Justicia, el Pueblo Argentino merece la Verdad y las consecuencias que quepan a cada quien. Que VUELVA TODO al Estado para redirigirlo a quienes más lo necesitan!!!! Con una serie de recibos de sueldo por Diputación-Senaduría-Presidencia-Ministerio es realmente muy fácil comprobar que no dan los números para tantos bienes!!! Sumar y restar y queda Procesar. Si ya han fraguado Libros Societarios: se están inculpando SOLOS. Bien por la IGJ que no aceptó la inscripción del trámite de los “cambios” societarios enmendados (ilegales).

  4. malnacido dice:

    La guita ya la sacaron hace varios dias, los allanamientos son para la gilada

  5. casanello no es “complaciente”, es cómplice y encubridor

  6. MARISA dice:

    FELICITACIONES POR LA VALENTIA DE SUS PUBLICACIONES. EL PAIS ENTERO MIRA PARA EL SUR ESPERANDO JUSTICIA Y RECLAMANDO CARCEL PARA LOS LADRONES. LA POBREZA QUE VEMOS SERÀ LA GUIA PARA EXIGIR BASTA DE CORRUPCIÒN: CASAS INDIGNAS, MAL TERMINADAS CARÌSIMAS. RUTAS,ESCUELAS, HOSPITALES, SOBREVALUADO! BASTA DE LADRONES!

  7. PATADA dice:

    MERENGUE !!!! DEZILE A MARYJUAN !!!!!!!

    VUZCA KOMTENEDORES EMTERRADO ZERCA KASA EZTANZIA VARIAS NORMA DE BAEZ KONTO A DIEGO MONACO PAI DE EYA I DIEGO FUE KON OCANPO A SAKA GITA TAVIEN ZAVE VRINGA I EL SURDO MUCHO ZAVE EZA PLATA VUZCA LA KRETINA TANVIEN LO LAZARITO TANVIEN ZABE LE PEGA U POKITO I KANTA

  8. Viscacha dice:

    Dr. Marijuan, Santa Cruz es una Provincia donde el noventa por ciento depende de un sueldo del estado, fíjate bien con quien tratas, especialmente los depositarios judiciales de estancias, maquinarias y casas, etc, ya que muchísima gente vivió de los favores del detenido. No les aflojes, Santa Cruz te mira esperanzado en que esta mala noche llegue a su fin.

  9. Ligeia dice:

    Casanello, el indigno, hace todo lo posible para proteger a la banda K.Casanello fué puesto por la Cámpora, hay que hacerle juicio politico y destituirlo, es un delincuente.

  10. caminosolo dice:

    Hay que allanar las casas de ex funcionarios y funcionarios implicados con la obra publica incluso los inspectores de obras que firmaron los certificados

  11. Bien Opi, que es un prestigioso Periódico de Sta. Cruz, siempre los sigo. A la par, en estos momentos estoy siguiendo el caso vía Opi, por Canal 13 Bs. As.-

  12. JUAN CARLOS dice:

    jajaj que cagadera para algunos potentados palos blancos jaja mas de alguno no le entra un alfiler en el orto jajaja y ahora quien podra defendernos jajaja acusalo con la arquitecta egipcia jajaja

  13. ANUBIS dice:

    Se vienen los allanamientos, los Navarro que escondan los consoladores!!!

  14. Carmen dice:

    Todo llega cuando tenga que ser. Paciencia y perseverancia. “Cuando se pacta con el diablo, el diablo les da lo que merecen”. Padres que por ambición enfermiza, NO DUDARON EN SACRIFICAR A SUS HIJOS…QUE SE HAGA JUSTICIA!!!

  15. Por siempre Opi dice:

    Bueno,sk estan viendo las mudanzas de Rudy,saquen fotos,y si madie mas habla aca en esta provincia,y son complices,todo quedara en nada,la arquitecta egipcia,volvera y nos hara pelotas,ya que quedara libre,y santa cruz con la verguenza de que merecemos lo que nos pasa,por ser complices,cobardes,por pensar que no te toca,pero te tocara igual el dia de mañana,por el imperio que piensan levantar,viviremos esclavos de la arquiyecta y sus secuaces.no existira lugar para trabajar,porque ellos gobernaran su reinado.nadie nos salvara,el que quiera hablar que lo haga ahora,mangas de encubridores que no quieren su provincia por eso el unico que vale y tiene coraje es Opi.

  16. Dani dice:

    Porque el juez no pone una recompensa al que pueda aportar datos de donde está la plata. Alguno empleado de Austral capaz que habla …. a pensarlo

  17. Locoeltiro dice:

    Merengue el fiscal te espera para que le pases el detalle de todo lo que vos saves con nombre y apellido y si queres los apodos tambien, Lula van por vos y tu amigo ojo te avisamos con tiempo

  18. Gustavo maldonado dice:

    A vos igual te van a caer Gustavo Álvarez, sos otro mafioso, tenías la empresa RA S.A con la hija del bicho ocampo, nos cagaste a todos , diste en quiebra y te fuiste al lado de tu jefe baez de tesorero

  19. Andrea dice:

    Y el compadre Ricardo suarez no lo van a investigar, vice presidente del boca rg y al secretario Gustavo Álvarez,el negrito Gustavo Cabrera , esos saben y todo

Publicidad

OPI Video